23. Kiosco

775 21 0
                                    

_____________ pov

Cuido mis palabras, trato de no decirlo en voz alta por miedo a que el viento barra con todo. Me hiciste ser cuidadosa y creer en supersticiones.
No es normal querer verte todo el tiempo, no es normal esperar un mensaje tuyo a cada minuto.
Qué se supone que tengo que hacer?
Te veo por todos lados. Todos parecen tener tu cara y me doy vuelta para buscarte en cada persona que me cruzo... Tenes atormentados mis sentidos. Me duele la cebeza de tanto pensarte. Necesito despejarme, necesito aire, entonces agarro mis auriculares y mi celular, salgo de mi habitación y voy al comedor a buscar mis llaves, cuando las encuentro abro la puerta y salgo a la calle. El viento me pega en la cara con furia, yo cierro los ojos y respiro hondo, necesitaba eso... Me pongo los auriculares, pongo play a la música y cierro mi campera para empezar a caminar. A dónde? No sé, empiezo a caminar con la idea de poder ordenar un poco mi cabeza.
En qué momento tomaste tanto de mi? Cómo puedo apartarte un poco para ser precavida? Quiero hacerlo? AH!
La emoción del principio me tiene aturdida y me siento una tonta, porque no creo que te sientas así, y tengo miedo, tanto miedo de que tenerte sea una ilusión. Se siente tan bien pero mal a la vez. Me tenes atrapada en tus ojos verdes, que me miran a cada momento, incluso cuando cierro lo ojos ahí están...
Te das cuenta de lo que estás haciendo? Estás logrando que te necesite, que seas parte de mi. No me sueltes.
Y si el destino nos juntó es por algo y le agradezco a la vida por hacer que nuestros caminos se crucen. Es amor? De verdad creo que me estoy enamorando de vos. Hace rato que estaba cayendo y vos me atrapaste.
Somos de la persona que nos hace sonreír y bajar la mirada? Somos de la persona en que nos quedamos pensando sin darnos cuenta? Somos de la persona que recordamos cuando vemos algo? Somos de la persona en la que pensamos cuando escuchamos una canción? Si es así, estoy en problemas, porque tu nombre está en todas las respuestas.
Dicen que podes enamorarte de una persona con solo mirarla y, Harry, desde la primera vez que te vi, ya habías ganado.
Y acá estoy, pensandote, mientras escucho una canción que te trae, con mi capucha puesta porque está lloviznando. A dónde estoy? Caminé hasta el centro sin darme cuenta, hasta la plaza a la que acostumbramos ir, no sé por qué, tendría que estar volviendo a mi casa porque el cielo amenza con sus ruidos que va a romper a diluvuar en cualquier momento, pero otra vez tu sentimiento me ganó y necesito hacerte real de alguna manera, aunque sea volviendo a este lugar. Saco mi teléfono. Quedaré muy mal? No me importa y te mando un mensaje *te extraño* cierro el celular y miro a al cielo. Y se siente esta calma que precede al caos. Quién dijo que el caos es malo? *Yo también te extraño* me llega al terminó de un minuto. Y ese era todo el caos que necesitó para revivirme. La lluvia se hizo intensa y fuí hasta un kiosco que había en el medio de la plaza. Estaba vacío y me apoyé en una de las columnas mientras me saco la capucha y veo la escena que tengo en frente. Alguien viene y entra por una puerta de atrás. Es un chico que tiene una capucha y no veo su rostro. Vuelvo a ver para delante y respiro el olor a lluvia que hay en el lugar. *Esta lluvia me hace acordar a vos* me llega en un mensaje de Harry. *Estaba pensando lo mismo*, le respondo. Entonces, él tambien piensa en mi como yo pienso en él? Suspiro en un alivio para mi alma. Sonrió y me doy vuelta para ver qué fue del chico que había entrado al kiosco para refugiarse de la lluvia. Y lo vi. Era él. Estaba de perfil, apoyado en la columna, mirando su celular y sonriendo. Estará viendo mi mensaje? Me pongo delante de él y me mira. Sus ojos se abren de par en par con una sonrisa cuando me ve. Se endereza. Nos miramos con una sonrisa los dos y nos acercamos.
-Justo iba a responderte- me dice y guarda el celular.
-Al parecer tenemos mucho en común- le digo.
-Tenes que dejar de copiarme- me dice en tono de burla mientras se acerca más a mi.
-Yo? Vos sos el que llegó después acá. Dejá de seguirme- le digo para molestarlo. Harry me agarra de la cintura y me pega a él, me mira a los ojos y me dice -no puedo _____________-
Yo muerdo mi labio en una sonrisa y corro su pelo mojado. Él me sonríe y luego me besa. Intensamente y lento. Yo lo sujeto y le sigo el beso.
Se separa y dice -venir acá fue una buena idea después de todo-
-Por qué viniste? - le pregunto
-No sé, te extrañaba y la verdad, se me ocurrió venir-
Yo lo miro con una sonrisa y lo beso.
Y sentí que acá era donde tenía que estar. Me sentí tan bien. En ese momento todo el miedo que tenía, él lo borró desde el primer mensaje que me mandó. Me sentí acompañada en lo que sentía. Y ya fuera por azar, destino, casualidad o causalidad, ahí estábamos los dos. En el mismo lugar y por la misma razón. Tal vez, si todo pasa por algo...

Imaginas De Harry StylesWhere stories live. Discover now