11. Será?

1.5K 55 0
                                    

Era domingo, estabas en la casa de tus padres con Harry, tu novio. Hace dos años y unos meses que estaban juntos.
Era mediodía y estaban esperando para almozar, ya que tus padres los habían invitado junto con otros familiares. En tu casa generalmente los domingos se almorzaba en familia, era como una tradición. Y eso le encantaba a Harry, por lo que casi todos los domingos iban. Esta vez habían invitado a la mamá de Harry también, esta aceptó y fue encantada. La casa de tus padres era amplia. Tenían un patio trasero, en el cual, como era primavera, pusieron una mesa afuera para que puedan comer ahí. Junto con tu hermana Denise estabas poniendo la mesa. Tu mamá estaba terminando de cocinar pastas mientras hablaba con la novia de tu hermano Franco y la mamá de Harry. Tu papá estaba hablando con tu hermano, tu otra hermana Juana y el esposo de Juana, Matías, en la mesa. Harry hablaba con Federico, el esposo de Denise, que estaban parados a un costado en el parque. Tus dos abuelas estaban hablando en la otra punta de la mesa, juntos con tus dos primos y sus esposas, mientras que tu abuelo hablaba por teléfono con un pariente. Era una familia grande. Ustedes eran 4 hermanos. Juana era la más grande, se había casado con Matías y tenían 2 hijos. Con tres años menos, le seguía Denise que estaba casada con Federico y tenían una nena de casi dos años. Luego con dos años de diferencia venías vos. Y por último tu hermano Franco, con el que te llevabas casi dos años, que estaba de novio con Rocío.
Terminaste de poner la mesa con Denise y fueron a ver qué estaban haciendo los niños, eran muchos... Los dos hijos de Juana, la niña de Denise, y las dos nenas y el niño de uno de tus primos más las otras dos hijas de tu otro primo... en total eran ocho niños. Estaban corriendo jugando a la mancha, y Denise quería llevarse a su hija, ya que era chiquita y la podían lastimar sin querer mientras los nenes corrían. Tu hermana agarró a la nena y la llevó a dentro, diciendo que tenía que cambiarla, vos te quedaste a ver a los nenes parada en el patio. Era tan lindo verlos jugar. Te hizo acordar a tu infancia, cuando jugaban a la mancha y a las escondidas con tus hermanos y tus primos. Dos de ellos no habían podido venir, y ahora los extrañabas. Siempre estaban juntos de niños, andando en bicicleta, jugando con agua en verano, jugando a la pelota... y tus sobrinos y los hijos de tus primos te hacían recordar a ustedes y pensabas que tenían suerte de tenerse entre ellos. Estabas tan sumergida en tus pensamientos que cuando volviste en vos, bajaste la mirada y te descubriste acariciando tu abdomen. Volviste a ver a los niños y al término de un minuto abriste los ojos y dejaste de acariciar tu abdomen. Caíste de que no te había llegado el periodo. Hiciste la cuenta y estabas retrasada una semana... buscaste con la mirada a Harry y cuando lo encontraste él ya te estaba mirando. Había visto toda la secuencia. Ya que Fede se había ido con Denise cuando la vio pasar para ayudarla a cambiar a la nena. Harry te miró con una expresión de entender lo que le querías decir, como si hubiera leído tu mente. Se quedaron viendo los dos un minuto y por fin Harry se acercó a vos.
-______________, vos decis que...- dijo terminando con un gesto y mirando para tu abdomen
-No sé, estoy retrasada una semana Harry- le decis nerviosa
-Queres que vayamos a comprar una prueba ahora?- te agarra de la mano
-Mejor no ahora, cuando terminemos de comer, así vamos a casa y lo hacemos tranquilos- le dijiste agarrando su otra mano
-Está bien- respondió, dándote un beso en la frente y luego abrazandote
-Harry, y si...- decis tímida.
-Y si es, vamos a estar bien amor- responde sin soltarte
En eso viene tu mamá con la mamá de Harry y Rocío, con las fuentes con pasta y salsa. Grita para todos- a comer!- Harry te da un beso en la frente antes de separarse del abrazo para que vayan a sentarse en la mesa. La cena transcurrió muy bien. Todos comieron, hablaron, hacían chistes, contaban anécdotas. En el medio de la cena vos y Harry se quedaban mirándose, notabas un poco de alegría en la cara de Harry, vos estabas con un poco de miedo. Pero cuando lo mirabas te tranquilizabas, porque no estabas sola. Se divirtieron mucho. Cuando terminaste de ayudar con los platos. Fuiste hasta Harry y le dijiste si podían irse. El dijo que si y fue hasta su mamá para decirle que ustedes se irían, que si quería la llevaban o podía quedarse. Tu mamá le pidió que se quedara y esta acepto. Saludaron a todos y se fueron. Harry condujo hasta una farmacia que quedaba de paso por su casa y compró una prueba de embarazo. Continuaron el viaje, llegaron, dejaron sus cosas en la sala y subieron hasta el cuarto. Harry te preguntó si querías ayuda. Dijiste que no. Entraste al baño e hiciste todo lo que indicaban las instrucciones. Luego saliste y viste a un nervioso Harry sentado en la cama. Con sus brazos apoyados en sus piernas.
-Y? Todo bien?- te preguntó
-Si, ya hice todo lo que indicaba, ahora hay que esperar...- dijiste acercándote a él
-Bien- respondió, acostándose en la cama. Te pusiste a su lado e hiciste lo mismo. Los dos estaban recostados en la cama, mirando hacia arriba. Harry se inclinó para tu lado, mirándote, vos hiciste lo mismo, levantando la cabeza para observarlo.
-Tenes miedo?- te preguntó
-Un poco, estoy nerviosa... y vos?-
-No, no tengo miedo, a decir verdad, estoy ansioso-
-Ansioso?- preguntaste extrañada
-Sí- acarició tu abdomen- mira si una mini ______________ o un mini Harry está creciendo ahí adentro, es algo muy... loco- dice con una sonrisa
Vos te quedas extrañada con su reacción. Los dos eran jovenes, se amaban, hace un poco más de dos años que estaban juntos, vivían juntos, se llevaban muy bien, pero no querías tener un hijo todavía, hace poco más de un año habías terminado la carrera, querías tener una buena base laboral, hace unos meses habías conseguido un buen trabajo y querías subir de puesto antes de tener hijos.
Harry era tres años mayor que vos, se había recibido hace cuatro años y tenía un puesto importante en su trabajo.
-Entonces si estuviera embarazada, no te molestaría?- preguntas
-No amor, para nada- besa tu frente

Ring!

Suena la alarma para ver el resultado de la prueba. Vos cerras los ojos. Harry te abraza y dice -Vamos-
Se levantan y van hasta donde estaba la prueba. La agarras y la ves. Harry te pregunta qué es
-Negativo- decís
-Ooh- hace Harry, notas algo de tristeza en sus ojos
-Qué pasa amor?- lo abrazas.
- La verdad... me había ilusionado con la idea- dice con una sonrisa
- Bueno amor, capaz no es el momento-
-Si, tenes razón, va a ser cuando tenga que ser- dice
-No puedo creer que quieras tener un hijo conmigo, estoy sorprendida, de verdad- le decis. El se separa un poquito sin salir del abrazo y te mira.
- Por qué estás sorprendida?- dice
-Porque nunca me lo imaginé, nunca hablamos de eso- le decis
-Yo quiero una vida con vos, quiero hijos, nietos, perros, gatos, peces... quiero todo con vos- responde Harry, vos te reís.
-De verdad? Mira que quiero tener como tres hijos- le decis en broma
-Y yo quiero cinco amor- te dice. Vos abris los ojos de sorpresa
-No es mucho?- le decís sonriendo y levantando ambas cejas.
-No, es poco- dice sonriendo y dándote besos cortos.
-Estás loco Styles- le decis entre besos
Él te besa con más intensidad
-Yo quiero una familia con vos, quiero una vida con vos- dice pasando a tu cuello.
-Y pensas empezar ahora?- Decis divertida ante la intención de Harry
-Hay que practicar, no?- los dos se ríen
-Te amo Harry-
-Te amo __________-


Imaginas De Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora