15. Y te vi...

1K 33 0
                                    

Estabas sola, corriendo por todo el patio de tu colegio, buscando a tu profesora. Estában haciendo una feria de comida. No la encontrabas por ningún lado. Hace 20 minutos la estabas buscando. Estabas alterada, de acá para allá. Y de repente, escuchas una canción. Es tu canción favorita del grupo Nirvana, "Come As You Are". Esa canción te había perseguido toda la semana. La habías escuchado en la radio un millón de veces, y ahí estaba otra vez esa melodía, pero era distinta, no estaban pasando la canción, sino que alguien la estaba tocando con su guitarra. Te diste vuelta, ya que estabas caminando de espaldas al escenario que estaba en el patio y lo viste... un chico de pelo largo, color castaño, ojos verdes, sonrisa grande de dientes blancos. Estaba tocando la guitarra y cantando para un grupo de amigos. No podías dejar de mirarlo. Te quedaste ahí, escuchando y observando en el medio del patio. Quién era ese chico? Cómo nunca lo habías visto?
En eso viene tu amiga y te dice -__________, encontraste a la profesora? No aparece por ningún lado!-
Tu amiga te saca del trance en el que estabas y le decís -No, no la encontré-
-Dónde se metió? Hay que ponerle un cascabel para encontrarla a esta mujer-
Te reís. -Vayamos a arriba, capaz está ahí- las dos suben y no la encuentran, caminan por un pasillo que da al patio de abajo, se ve el escenario y comienza a sonar otra canción que te gusta. Era el mismo chico que había tocado Come As You Are hace un rato.
-Para para- le decís a tu amiga y te asomas para verlo y escucharlo mejor. Tu amiga te sigue para ver qué pasaba
-Sabes quién es?- le preguntas
-Si, se llama Harry, lo conocí una vez, va con Demian al mismo curso- dice tu amiga. Demian era su novio, que era dos años más grandes que ustedes.
-Aaaah- le contestas, sin dejar de mirarlo
-Te gusta- dice ella con una sonrisa
-Qué? Nooo! Solamente me gusta lo que está tocando- contestas rápidamente
-_______________, te conozco, te gusta Harry- dice levantando una ceja
-Qué decís? Si es la primera vez que lo veo, ni me conoce él-
-Y qué tiene que ver? Te gusta-
-Nada que ver... Vayamos a buscar a la profesora- te das vuelta y te vas. Tu amiga se limita a reírse. Y es que te conoce. Ese chico te gustó en ese instante en que volteaste.
Y aunque en ese momento no lo sabías, luego vendría mucho más. Este fue el primer día de muchos en años.



Hechos reales.

Imaginas De Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora