Cap 17!

158 8 3
                                    

**************

Iep, por fin volví, holi (?) 

**************

Sí, hicimos "eso" en los camarines del colegio, y casi, casi nos pillaron, de no ser por Jorge y sus oídos biónicos que escucharon los pasos del inspector a lo lejos. O sea, por poco cagamos, y todo hubiera sido por culpa de este mono culiao caliente.

- CHICOS POR LA CHUCHA DÓNDE ESTABAN, ME ABANDONARON, MARACOS.

Gritó la Naty apenas nos vio, ya veía que nos llegaba un combo directo al hocico.

- Eh... Estábamos... Comprando. Sí, fuimos a comprar.

Dije lo primero que pensé, no le iba a decir "Fuimos a culiar, pero tú piola".

- Jaime... El kiosco no está abierto hoy. ¿Qué fueron a hacer?

Yo miré a Jorge con un poco de vergüenza y nervios, y él alzó los hombros como diciendo "Pico, ya cachó". Luego se acercó a la Naty y le susurró algo al oído, y supe que era enseguida.

- ¡¿QUÉ?! ¿USTEDES SON WEONES? SÍ, LO SON.

Luego de esos gritos, bajó la voz y se dirigió hacia a mí, tocando levemente mi cadera, luego bajó un poco.

- ¿Te duele, Jaimelito?

Presionó con un poco fuerte en una zona cerca a mi raja, así tal cual, y si po, me dolía.

- Para ser sincero, sí weón.

A penas dije eso, presionó con fuerza haciendo que soltara un quejido.

- ¡AH! AWEONÁ NO PO.

Noté que Jorge se había alejado un poco y estaba cagao' de risa, maraco culiao.

- POR WEÓN, ¿QUIÉN TE DIO PERMISO DE IR A CULIAR POR AHÍ?

Luego hizo un movimiento raro y se calmó sola, si no ya veía que iba a terminar tirado en el piso. Iba a ser el regreso de Jaime el trapeador.

Después de un rato la Naty se fue junto a su grupo nuevamente, y noté que andaba sospechosamente apegada a un chico... De ahí voy a hablar con esa caura chica. Ay, ya parezco su mam... papá, sí, porque tengo pichula. JÁ.

Finalmente entramos a la siguiente hora, y weón, me costaba más que la chucha caminar bien y mucho más sentarme, puta la weá, Jorge culiao.

Después de casi una hora durmiendo en clases, salimos nuevamente a recreo. Iba a acercarme a Jorge para ir al patio pero él se fue antes, y bastante apurado diría yo. Sólo vi cómo se alejaba sin decirme nada y me fui por el otro camino hacia el patio, y justo pasé frente a la Naty, la Monica y el resto, entonces sentí como la Naty me agarró del brazo y me acercó a todos ellos.

-Ya Jaime, hora de que conozcas a mis amigos.

Cuando habló, todos sonrieron tipo "holi" y la Naty fue uno por uno presentándome a todos.

-Ella es la Mónica, ya la conoces. – Señaló a la chica morena, que efectivamente sí conocía ya. – Ella es la Camila, la Romina, él es Jorge. – Fue señalando a esas tres personas, la primera era de la misma altura que la Naty, con el pelo largo y castaño claro. La segunda era más alta que ellas, con el pelo negro, con rulos al final de este. El tercero usaba lentes, tenía el pelo negro y un poco largo, pero no pasaba de las orejas. Los tres me saludaron bastante amigablemente, más que nada las chicas. Después, la Naty siguió presentando al resto. – Él es Fernando, él Chelo, Egon, Ignacio, pero todos le decimos Nacho, él es Ale, y eso.– De este grupo, también fueron amigables. Ahora, describiéndolos en orden, Fernando era el más alto, y él era el que estaba apegado a la Naty hace rato. Chelo era más bajo, con el pelo castaño o algo así y su piel era casi pálida, CASI. Egon sí era pálido, su pelo es negro y corto, y es un poco más bajo que Fernando. Nacho era fácil, negro (¿) Ale es moreno, con el pelo negro y corto. Después de saludarlos a todos, la Naty me apartó un poco.

-Oye, ¿Y Jorge? ¿No está contigo?

Recordé cuando Jorge fue apresurado para abajo, y moví la cabeza indicando un "no".

-Entonces, vamos, tiene que estar abajo.

Me llevó del brazo y noté una mirada no tan amigable a mis espaldas, pero no me importó ver quién era. Bajamos por las escaleras que estaban a un lado de la sala, y bueno... no fue muy lindo ver lo que había ahí.

-¿Qué mierda estai haciendo weón?

Eso dijo la Naty, pero yo me quedé paralizado. Cuando habíamos bajado, vi a Jorge con un chico moreno y un poco bajito, al menos más que yo. Tenía su pelo negro y ondulado... lo peor de eso... era que estaban besándose.

-Y-yo... perdón, me tengo que ir.

Después de eso, salí corriendo hacia el pasillo nuevamente, no me importaba encontrarme con las personas que acababa de conocer.

*Natasha P.o.v*

Lo primero que atiné a hacer fue acercarme y pegarle una cachetada a Jorge, ya que ya se había separado del chico. Cuando vi al chico, me di cuenta de que era Puche, uno de mis amigos, qué sorpresa.

-Weón, ¿Cómo se te ocurre hacer eso?

Le dije a Jorge, me importó pico que estuviera Puche ahí, aunque cuando me di cuenta ya se había ido.

-Yo... no sé por qué lo hice... mierda. De verdad... fue un error... ¡Yo no quería hacerlo! Pero no sé qué pasó... De verdad, créeme , ayúdame...

-Ándate a la chucha weón, eso es ser maricón, cuando tengas una buena explicación para esto me hablas y veré si te ayudo a recuperar a Jaime. Ahora sí la cagaste.

Después de eso fui corriendo por la misma dirección a la que se fue Jaime, dejando ahí a Jorge, que me había gritado algo que no escuché.

*Jaime P.o.v, mientras la Naty hablaba con Jorge*

Fui corriendo al pasillo y paré cuando estaba frente a la sala. Golpeé la pared haciéndome mierda la mano, pero poco me importó. Me acerqué a la ventana intentando que las lágrimas no salieran y noté como los del otro curso me veían, pero para mi suerte ninguno se acercó.

-¡Jaime!

Escuché a la Naty venir, y volteé para recibirla.

-¿Qué pasa?

Intenté que mi voz saliera normal, pero era casi imposible. De repente, ella me abrazó y simplemente no pude aguantar las ganas de llorar.

**************

Quise hacerlo más largo pero pos no pude uvu Intentaré, INTENTARÉ actualizar más seguido, lo prometo<3 

Un saludo a Cristobal, que se supone que no le gusta el yaoi pero le gustó esto <3 (?)

NATALIA AI LOVIU

MOKA A VOH IGUAL

Y eso, bai waxas<3 (Y ahora waxos igual(?)

Eres mío. {Fanfic chilensis, Yaoi} [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now