Cap 11

398 28 13
                                    


**************

Holiwiwis beibes, he vuelto con la zukulemzia. Hamenme, hodienme, dizfruthen <3 

  **************  

Desperté gracias a los rayos del sol, me sentía acorralado por alguien o algo, abrí lentamente mis ojos sólo para ver que Jorge me tenía abrazado por la cintura, apoyando su cabeza encima de la mía.

Sonreí gracias a eso y me levanté tratando de no hacer ruido alguno, cosa que me resultó. Me puse una polera cualquiera, (Y al parecer era de Jorge por lo grande que me quedaba) y fui directamente a la cocina para hacer el desayuno, aunque no me apresuré porque de tantas veces que he venido a su casa, sé que se despierta al menos en una hora más después que yo.

Después de unos minutos sentí que la casa estaba muy silenciosa, pero cómo no si estamos dos personas nomás po, Jaime aweonao. Ya, la cosa es que puse música de mi celular en la encimera para hacer el desayuno con amorsh.

De repente, siento que alguien me abraza por detrás, y a pesar que sabía que Jorge era el único que estaba en la casa, me asusté.

-¡Conchetumadre! –Di un "pequeño grito", a lo que Jorge empieza a reír como loco, y yo sólo me quedé en silencio, no me hizo nada de gracia eh.

-P-por qué te a-asustaste mongólico... -Dijo él tratando de recuperar la respiración que perdió al momento de reír por casi cinco minutos, además de quedar más estúpido de lo que ya es.

-Porque sí, ¿Ahora no puedo asustarme? –Giré mi cabeza para verlo y hacer un puchero, luego serví el desayuno para que comamos.

*Minutos después*

-JAIMEEEE.- Gritó Jorge desde la habitación, se supone que íbamos a ir a la playa, yo ya estaba listo hace mucho rato, pero Jorge... bueno, Jorge al menos tenía puesta la polera.

-¿Qué?- Pregunté dirigiéndome a su habitación, para ver si necesitaba algo y por eso la razón de su llamado.

-Te quiero.- Dijo justo cuando entré, dejándome con un leve rubor en las mejillas.

-C-cállate y apúrate, tonto. –Ahg, maldito. Sabía perfectamente que hacer para que yo me pusiera weón. Lo odio, lo odio... ¡Ahg, lo odio!

Me dirigí al sillón para esperar a Jorge, me senté y quedé observando la nada, pensé si todo esto era un sueño, el beso, su "confesión", lo de anoche... ¿Era todo esto real? No pude terminar de responderme, porque un grito apareció entre el silencio del lugar.

-¡JAIME ESTOY LISTOOOOO! –Gritó nuevamente Jorge, ahora tirándose encima de mí, y que más decir que me caí. Pues, tengo mala cuea. –Oh, chucha.- Dijo cuándo me vio en el piso, fulminándolo con la mirada. Como todo buen hombre, me ayudó a levantarme, el único detalle de eso era que se moría de risa mientras lo hacía. Después de mi cariñoso saludo al suelo, salimos de la casa y nos fuimos a la playa, había mucho calor, y eso me incomodaba demasiado, ¿Cómo Jorge no se ha quejado? ¿Quién es?

Después de unos minutos, laaargos minutos de caminata llegamos al fin a la playa. Estaba completamente feliz ya que necesitaba el frío del agua, así que me apresuré en arreglar las toallas. Apenas terminé, me saqué la polera y fui directamente al agua, y escuché como Jorge reía por mi desesperación. Vi como él también se iba metiendo al agua, a los segundos llegando junto a mí.

-Parece que tenías calor.- Dijo él, con una sonrisa en sus labios e intentando agarrar mi mano bajo el agua.

-Hm, no me digas, ni sabía.-Le respondí con un tono sarcástico, y a Jorge sin importarle la gente me abrazó repentinamente y me dio un beso en la comisura del labio. -¡J-jorge! ¿Qué haces? ¡Suéltame! –Dije intentando zafarme de su agarre.

-Te demuestro mi cariño.- Me soltó justo al terminar la palabra y se río. Yo, como siempre gracias a él me sonrojé y rápidamente me sumergí para que no pudiera ver el mismo, y al instante volví a la superficie. –Me voy a salir, me dio frío. –Volvió a decir dirigiéndose a la arena, mientras yo lo seguía por detrás. Hm, no recuerdo cuando fue que lo comencé a ver de diferente forma... sus ojos, su pelo... su cuerpo... ¡Jaime! ¡Para! ¡Para weón! Volví a la realidad y me di cuenta que me había quedado parado frente a Jorge, en la arena, y él se había dado cuenta que lo estaba mirando... mierda, mierda, mierda. Me senté rápidamente en la arena, sobre mi toalla y desvié la mirada, ahora observando a unos niños que jugaban en el agua. Dios, me sentía tan avergonzado.

-Hey, parecía que te quedaste pegado en... algo.- Dijo Jorge, con un pequeño tono de burla, haciendo que me sonroje.

-C-claro, lo que tú digas...- Suspiré y me recosté en la toalla, me tapé el rostro con mi polera y cerré mis ojos dispuesto a dormir un poco, para olvidarme de la vergüenza, pero no pude completar mi plan porque al maldito de Jorge se le dio de ser infantil aquí y comenzó a hacerme cosquillas.

-¡J-jorge! ¡Para! –Dije tratando de que me soltara y me dejara respirar, pero aun así no lo hacía. Piensa Jaime, ¿Qué puedes hacer en una situación como esta? Hm... ¡Ya sé! -¡O paras o n-no me quedo en tu casa h-hoy y no vuelvo en una m-maldita semana! –Dije aun riendo, ya que no paraba de hacerme cosquillas, pero unos segundos después (el tiempo que su cerebro se tomó en procesar mis palabras) paró al fin.

-Bien, bien, tú ganas hermoso. - ¿He dicho que lo odio? Inmediatamente tapé mi cara con mi polera para ocultar el sonrojo que me provocó, escuché como reía y me destapó. –No, no escondas tu sonrojo, me gusta.- Volvió a decir y me besó la mejilla, para después copiar mi acción y dormir. Al ver que ya me dejaría tranquilo, seguí con mis planes, pero ahora con gran felicidad a causa de sus palabras. 

  **************

JEJEJEJEJE ola(? En este cap no hay lemon lemon, pero pronto habrá, lo juro (? bai mis beibes, los hamo <3   

Eres mío. {Fanfic chilensis, Yaoi} [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora