Cap 13:

317 26 4
                                    


***************

RENACÍ COMO EL FENIX (?) Nah, holi <3 Me atrasé un poco con la fecha que dije:'v Pero no he parado en mi casa, por lo cual no he podido escribir nada>:c pero les traje su cap al fin<3 Espero que lo disfruten, y creo que subiré más de uno hoy, o kcio, si tengo ánimo subire mil(? 

  *************** 

Ahora, eran las 1:30 am, estábamos viendo una película de terror, a petición de las chicas, apoyadas de Jorge, la verdad estaba divertida la noche, a veces salían gritos en la película que causaban que me aferrara a Jorge, quien estaba abrazándome por los hombros.

En las últimas dos horas, Jorge había estado muy, MUY molestoso con el tema de, eh, la última noche, me susurraba cosas como "Me encantaron tus gemidos, es música para mis oídos." "¿Quieres repetir lo de la noche anterior, hermoso?" O a veces disimuladamente tocaba suavemente mi entrepierna, a pesar de la presencia de las chicas, aunque no se daban cuenta. Pero igualmente notaban el sonrojo que provocaban las acciones de Jorge.

Hace una hora, Jorge me llevó a la habitación para que "Lo ayudara a buscar mantas", y bueno, lo que pasó fue...

*Flashback*

-Jaime, ven, ayúdame con las mantas porfa.- Gritó Jorge desde su habitación, rápidamente les hice una seña a las chicas de que volvería pronto y me dirigí en dirección a la habitación. Cuando entré Jorge inmediatamente cerró la puerta y me acorraló contra ella.

-¿Q-qué haces?- Pregunté sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder lentamente.

-Necesitaba una pequeña recarga. – Dijo tranquilamente y comenzó a besarme, fundiendo sus labios con los míos. Era un beso tierno, pero apasionado a la vez. Su lengua intentó fugarse dentro de mi boca, al principio negué la entrada pero después la dejé entrar sin problemas, nuestras lenguas se enredaban lentamente mientras sentía como el calor se iba apoderando de mi cuerpo.

Por falta de aire, el beso fue roto, pero inmediatamente Jorge bajó hacia mi cuello, besándolo, lamiéndolo y mordiéndolo, dejando unas cuantas marcas a su paso. Luego me llevó hacia la cama y procedió a quitarme la camiseta, dejando un camino de besos desde mi abdomen hasta mi cuello, luego bajó nuevamente y se detuvo en mis pezones. Comenzó a lamer uno lentamente, a lo que solté un pequeño gemido, sonrió victorioso ante eso y comenzó a jugar con el otro con su dedo. La habitación se fue llenando de suaves gemidos y jadeo.

De repente, recordé que no estábamos sólos.

-Jorge, para. –Dije mientras me levantaba de la cama y me volvía a poner la camiseta.

-¿Porqué? Parecía que lo disfrutabas.-Río, e inmediatamente tomé una almohada y se la arrojé a la cara.

-Estan las chicas, mañana podremos seguir con esto. –Un tono seductor salió acompañado de las palabras, por el cual, Jorge sonrió.

-¿Y que se supone que haré con esto? –Dijo apuntando su entrepierna, donde una notable erección era visible, me sonrojé al instante al saber que yo era responsable de su problema.

-N-ni creas que te ayudaré. –Rápidamente tomé unas mantas y me apresuré en salir.

-¡Me las pagarás! –Gritó desde la habitación, y finalmente, salió un rato después para finalmente ver la película.

*Fin flashback*

A veces cuando veíamos la película, después de darme un gran susto me abrazaba fuertemente y me besaba la mejilla, me sentía... no sé, ¿Seguro? Estaba muy cómodo así y me sentía feliz a su lado, y al parecer las chicas iban a morir de sangrado nasal si Jorge seguía tan... tan así.

Finalmente, terminó la película que quizás me prive del sueño esta noche.

-Mhm, ¿Porqué eligieron una de terror? ¿No podía ser de comedia al menos? –Dije aferrándome a Jorge, sí, le tenía miedo a ese tipo de películas, no me gustaban para nada.

-Tranquilo bebé, te voy a cuidar de todo, ¿Sí? –Dijo Jorge, para después darme un pequeño beso en los labios, y luego acariciar mi cabello. Cuando vi que las chicas comenzaron a convulsionar, tapé mi cara con mis manos, para ocultar la vergüenza que tenía en ese momento.

-Por favor, la diabetes nos consumirá, staph.- La Naty habló, haciendo que mi cara enrojeciera más de lo que estaba, si era eso posible. Después de bajar el tono carmesí de mis mejillas, recosté mi cabeza sobre las piernas de Jorge y los cuatro comenzamos a conversar tranquilamente, sin ningún apuro o limite.

-Bueno, nosotras nos vamos a dormir cabros, bai. –Dijo la Made, ambas se fueron a la habitación que les habíamos indicado para que durmieran, y para gusto de Jorge estaba bastante alejada de la nuestra.

Tiempo después, luego que quitarme un poco el miedo, nos fuimos a nuestra habitación y Jorge me empujó hacia la cama, dejándome ahí, vulnerable.

-Me debes algo, no creas que te escaparás.-Dijo con un tono sensual, que me hizo enrojecer.

-¿A-ah?.- dije y luego, él se acercó hacia mi, fundiendo nuevamente nuestros labios en un apasionado beso.

 

    *************** 

EJEJEJEJEJE ola. Lo dejaré hasta ahí, porque soy mala>:v Entre estas horas y pasado mañana subiré la continuación 7u7 Las veo pronto<3   


Eres mío. {Fanfic chilensis, Yaoi} [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora