Cap 14:

361 25 5
                                    


*********** 

Dije que volvería (?) 

***********

Rápidamente unimos nuestras lenguas en un sensual baile, mientras Jorge jugaba nuevamente con mis pezones y me sacaba jadeos entre el beso. Tuvimos que separarnos por falta de aire, pero la cosa no terminó ahí. Me sacó nuevamente la camiseta, dejando todo mi abdomen lleno de sus besos y unos chupones. Subió a mi cuello y comenzó a morderlo, sacándome suaves gemidos y jadeos, subiendo poco a poco la temperatura de mi cuerpo. Bajó nuevamente a mis pezones, esta vez no los lamió, si no que lo mordió suavemente, sacándome un gemido.

-Amo tu voz cuando gimes, bebé. – Me susurró, y al sentir su tibio aliento en mi cuello sentí electricidad recorrer mi columna.

Lentamente comenzó a bajar mis pantalones, ahora besando mis piernas, subiendo lentamente hacia mis muslos, para finalmente darme un último beso en mi entrepierna, haciéndome estremecer. No siguió dándome sus caricias, si no que se acercó a mi y comenzó a acariciar mi cabello.

-Bebé... ¿Quieres hacerlo? No quiero obligarte a nada que no quieras...-Dijo con una voz suave, dándome un beso en la punta de la nariz

-S-sí, q-quiero hacerlo contigo, Jorge. –Dije yo, haciendo que una sonrisa apareciera en los labios de él.

-Te amo. –Dijo, y comenzó a formar un camino de besos empezando por mis labios, y terminando por la tira de mi bóxer, comenzó a bajarlo desde el elástico y lo tiró por ahí. Tomó mi miembro entre sus manos y comencé a gemir, rápidamente mordí mi labio para que no salieran a la luz y para que las chicas no nos descubran.

-Tranquilo, las chicas están viendo otra película, con audífonos. Tampoco son estúpidas. –Dijo él haciéndome sonrojar, y pude dejar mis gemidos salir tranquilamente.

Subió hacia mis pezones y los lamió mientras me seguía masturbando.

-Mhm... Aahgg... J-jorge, apr... ¡Aahg! Apresurate... mhn...- Conseguí articular entre gemidos, quería que me haga suyo ya, lo necesitaba.

-Pareces desesperado eh...

Subió la velocidad con la que movía su mano, haciéndome gemir aún más fuerte, y finalmente, me vine. Él río y acerco un dedo a mi boca.

-Lámelo.- Sin preguntar el porqué, hice lo que me pidió, introduje su dedo en mi boca y comencé a lamerlo lo más sensual que pude, logrando exitarlo, después cuando ya estaba lo suficientemente lubricado lo saqué de mi boca y formé una sonrisa ladina.

Comenzó a besarme y lentamente llevó su dedo a mi entrada, sentí un escalofrío. Comenzó a introducirlo lentamente mientras me besaba, mientras con la otra mano me seguía masturbando.

Me separé del beso y gemí.

-Mhmm, s-se siente... Aahh... r-raro... p-ero bien... Ahgg.- Jorge siguió con el trabajo y luego introdujo un dedo más, sacándome otro gemido.

Pronto ya tenía tres dedos en mi interior, más la estimulación en mi miembro y pezones. Sentía que estaba en el cielo, nunca antes había sentido tanto placer.

-¿Estás listo? –Me preguntó Jorge, mordiendo mi pezón.

-¡Aahg! Mhmm, s-sí... Aah!- Dije entre gemidos.

Sacó sus dedos de mi interior y posicionó su miembro en mi entrada y comenzó a introducirlo muy lentamente. Sentí una pequeña punzada de dolor cuando por fin lo metió completo y se quedó unos minutos sin moverse para que me acostumbrara, y en un momento comencé a mover mis caderas inconscientemente, y ahí comenzó a moverse lenta y tortuosamente.

-Aahg, m-más rápido... ¡Ah! P-por... Mhhhm f-av... ¡Aahg! or...- Logré articular, Jorge accedió a mi petición y comenzó a dar unas embestidas más rápidas y profundas, volviéndome loco.

-Mhmm! ¡Aahg! ¡Jorge! Mhmm... Ahgf... M-me vengo... ¡Me vengo! ¡Aahgg! –Y así fue, una oleada de placer recorrió mi cuerpo, y a la vez Jorge también se vino dentro de mi, se sentía tan bien que pensé como habré vivido antes de conocer esta sensación.

Ambos, cansados nos acostamos uno al lado del otro.

-Te amo.- Me dijo Jorge llenando mi cara de besos, haciéndome sonrojar.

-Y-yo más...- Dije con un hilo de voz y me apegué a su cuerpo y, finalmente, caí dormido después de la mejor experiencia de mi vida.


*********

Al fin, les traje un lemon cortito<3 No tengo mucha experiencia escribiendo lemon, pero espero que les haya gustado uwu bai <3  


Eres mío. {Fanfic chilensis, Yaoi} [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now