Capítulo 86

4.1K 262 11
                                    

Narra Daryl

Esa noche nos dimos un festín con todo lo que habían logrado traer del banco de comida, durante la comida, Abraham dio un brindis por que todos éramos sobrevivientes, era doloroso pero era cierto, después de eso nos pidió que lo acompañarlos en el viaje a Washington, D.C. e inclusive Eugene se puso a hablar, al final del gran discurso Judith balbuceo y Rick dijo que ella decía que sí, entonces todos iríamos a Washington.

- Entonces vamos a Washington – dijo Samantha sentándose a mi lado en el piso – ¡Hurra! – agregó alzando una lata en son de brindis

- Eso parece – dije sin emoción

- Oh, vamos Daryl ponle más emoción – dijo ella sonriendo

- No insistas – dijo Carol – Daryl tiene su caparazón otra vez – agrego sonriendo

- ¿Otra vez? – pregunto Samantha, yo solo me limite a mirar a Carol y esperar su respuesta

- Creo que he bebido demasiado – dijo Carol tratando de sonreír, para luego pararse e irse

- No soy estúpida – dijo Samantha cuando Carol se fue – supongo que es sobre tu esposa

Por primera vez en toda la noche la mire, no le dije nada solo me pare y salí de la iglesia.

- ¿Estas escapando? – pregunto ella

- No – dije mientras caminaba

- ¿Entonces? – pregunto otra vez ella

­- No eres real – dije enfrentándola – tal vez estés muerta y yo estoy alucinando, me estoy volviendo loco, ya deja de aparecer

Voltee para dejar de verla, pero cuando volví la mirada a donde supuestamente ella estaba, no había nada, quise llamarla pero eso sería una estupidez, solo seguí caminando hasta que vi a Carol aunque ella no se había percatado de mi presencia.

- ¿Qué haces? – pregunte poniéndome a su vista

- Nada – dijo Carol

Quería seguir preguntando pero de repente un vehículo paso a toda velocidad por el camino cercano, entonces vi que tenía pintada una cruz blanca en el parabrisas trasero, era similar al vehículo que se llevó a Beth. Rompí las luces traseras del auto de Carol para así poder perseguir al otro auto sin ser vistos.

Perseguimos al auto hasta Atlanta, el auto delante nuestro se detuvo y un policía bajó parecía que estaba limpiando los escombros que bloquean el camino, de pronto un caminante se lanzó contra la ventana de Carol y empezó a golpear queriendo entrar, al principio pensé que eso delataría nuestra presencia pero el policía solo miro por unos instantes hacia donde estábamos pero no le dio importancia y se volvió a subir al auto.

Trate de seguirlos, pero el maldito auto no arranco al final terminamos perdiéndole el rastro, Carol me llevo hasta un edificio cercano para poder pasar la noche.

- Trabajabas aquí o ¿algo así? – pregunte mientras entrabamos

- Algo así – respondió Carol

- Escojo la de arriba – dijo Carol sonriendo, cuando entramos a una habitación

- No creo poder dormir – dije

- Yo hago la primera guardia – dijo Carol mientras se iba cerca de la ventana

Después de eso nos pusimos a conversar, pero de pronto un sonido nos alertó, cuando fuimos a ver de dónde procedía encontramos a un par de caminantes al otro lado de una puerta vidriada, Carol quería ir a terminarlos pero la detuve.

La mañana siguiente me desperté temprano, aproveche que Carol seguía durmiendo y fui a terminar con los caminantes que habíamos visto la noche anterior, y después queme sus cadáveres, mientras estaba en eso Carol aprecio y me agradeció.

Después de un pequeño descanso salimos a las calles, para buscar un edifico alto para poder observar algún auto con la cruz blanca. Cuando encontramos el edifico adecuado y entramos encontramos una pasarela llena de caminantes en bolsas de dormir y tiendas de campaña solo matamos a los que estaban en las bolsas de dormir y cruzamos hacia el otro lado.

With You Daryl Dixon (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora