Capítulo 85

4.3K 274 31
                                    


Narra Daryl

A la mañana siguiente seguía con esa sensación extraña de ser observados, así que cuando el sol salió decidí ir a buscar huellas o algo por el estilo, pero no encontré nada.

- Pensé que ya no te vería – dije viendo a ella, estaba sentada en un tronco, sabía que era una alucinación pero aun así le hable

- Me dijiste que ya no querías verme – dijo ella parándose y empezando a caminar, no dejaba ni una marca en el piso.

- Eres una alucinación – dije mientras la seguía

- ¿Daryl? – pregunto Sam, distrayéndome

- Si – dijo ella para luego desaparecer tras un árbol

- ¿Qué? – pregunte molesto, cuando Samantha me dio alcance

- ¿Hablas solo? – pregunto mirando alrededor

No le hice caso y solo me fui a cazar, después de reunirnos con el grupo continuamos con el viaje, durante el camino vi a Sasha y Bob muy cariñosos, y esa chica Samantha buscaba cualquier oportunidad para fastidiarme.

- ¡Ayuda! – Escuchamos gritar a alguien – ¡Ayuda!

- No, Carl – dijo Rick cuando él quiso correr

- Tenemos que ayudarlo – dijo Carl

Rick se tomó unos eternos segundos, para aceptar e ir en ayuda del desconocido, era un sacerdote sobre una roca rodeado de caminantes, entre todos acabamos fácilmente con los caminantes.

- Puedes bajar – dijo Rick mirando al hombre

- Gracias – dijo el sacerdote bajando de la roca – Soy Gabriel

- ¿Tienes armas? – pregunto Rick

- No – dijo Gabriel – Me protege la palabra de Dios.

- No parecía – dije viéndolo

- Grite por ayuda y ustedes aparecieron – dijo Gabriel mirando a todos

Era raro que este en medio del bosque solo y sin armas, era peligroso, o sería un imbécil por haber estado aquí, Carl le dio unas cuantas nueces cuando Gabriel pregunto si teníamos comida e inclusive halago a Judith.

- ¿Tienen un campamento? – pregunto Gabriel

- No y ¿tu? – pregunto Rick

- Tengo una iglesia – respondió él

Rick lo registró y le hizo las preguntas, pero Gabriel dijo que nunca mato caminantes ni a personas, según él, Dios aborrece la violencia, después de eso pedimos que nos llevará hasta ella, en el camino le preguntamos si él era el que nos estaba vigilando, pero él dijo que no aunque no le creímos, bueno al menos yo, y en el camino me di cuenta que su sentido del humor era pésimo.

Tras llegar a la iglesia, el inspeccionamos, habitación por habitación, aunque solo eran dos. Rick encuentro varias latas de comida vacías detrás del altar y eso nos hizo sospechar que probablemente Gabriel decía la verdad.

Abraham dijo que encontraron un autobús y que Gabriel no lo necesitaría, él quería ir a Washington, D.C., pero Michonne le dijo que necesitábamos descansar, aunque no sé de qué más hablaron yo solo entre a l iglesia quería sentarme y descansar un rato.

Mientras hablábamos con Gabriel él nos dijo que había un banco de comida en los alrededores, pero nos advirtió que está lleno de caminantes, pero aun así era la mejor noticia que habíamos recibido después de un largo tiempo, formaron un grupo para ir en busca de comida, me ofrecí pero Rick aun desconfiaba de Gabriel y pidió que nos quedáramos por los alrededores.

Mientrasellos se iban en busca de comida con Carol fuimos a buscar agua y mientrasvolvíamos encontramos un vehículo abandonado, Carol no se demoró mucho enrevisarlo y recargo la batería con la excusa de que ya tendríamos un vehículode repuesto por si las cosas salían mal en la iglesia, aunque era obvio queestaba mintiendo o al menos estaba ocultando algo.

With You Daryl Dixon (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora