Capítulo 28

9.2K 564 4
                                    

Narra ____

Han pasado horas desde que Scott dejo de respirar he llorado tanto que mis ojos están adoloridos y supongo que hinchados también, solo paré de llorar cuando lo vi moverse, pero ya no era mi hermano, ya no era Scott, era un caminante, pero como era eso posible no tenía ninguna mordedura al menos no veía ninguna, además si la hubiese tenido él hubiera tratado de matarse a sí mismo ya que ambos sabíamos que pasaba después de que te muerden.

Me quede en silencio aquel caminante ya no era mi hermano, era solo una cosa guiada por su instinto más básico, alimentarse, y lamentablemente en este momento era una presa fácil, me encontraba en desventaja, no podría defenderme estaba encadenada.

Mientras no hiciera ruido tal vez no se dé cuenta que estoy aquí, eso me daría tiempo para idear algún plan era eso o dejar que él me mate.

Me pegue a la pared tanto como pude, pero la cadena sonó cuando me moví, el caminante se dio cuenta de que ahí estaba empezó a arrastrarse hacia mí me pare tan rápido como pude y lo patee, mientras él estuviera en el suelo yo podría defenderme, pero las cosas no siempre salen como uno quiere.

Se empezó a levantarse y esa era mi señal debía luchar, debía seguir viviendo quería seguir viviendo aunque eso me cueste terminar con mi hermano, tenía que salir de ahí, tenía que matar al que provoco esto, tenía que matar al gobernador.

—Lo siento Scott.

Era irónico el me había enseñado a luchar para poder defenderme, y ahora él era mi oponente, empecé a patearlo para que retroceda, pero no tenía muchas fuerzas no pude hacer que cayera, no me percaté de que la cadena ya estaba estirada que cuando di una patada más la fuerza hizo que me fuera hacia atrás, me golpee la cabeza me quede desorientada por un momento hasta que sentí que alguien me jalaba de la pierna.

Estaba intentando morderme, trate de alejarlo pero cada vez que me movía sentía que mi cabeza fuera a explotar, pero tenía que seguir.

—¡Oh, vamos! Pensé que ya estabas muerta – dijo Merle lucia decepcionado cuando vio que aún seguía con viva.

El caminante al oírlo me dejo de lado se paró y fue hacia Merle, él parecía ignorarlo entonces entraron más hombres y sujetaron a Scott, este trataba de morderlos, pero lograron sacarlo de ahí.

—Es tu día de suerte - dijo él

Después de eso el gobernador dejo de venir, solo era Merle el que venía a impartir la golpiza, aunque después de un tiempo el también dejo de hacerlo, ahora su nueva forma de torturarme era dejándome morir de hambre.

No sé cuánto tiempo paso estaba tirada en el suelo, no tenía fuerzas, estaba seminconsciente, los imbéciles entraron traían a alguien a rastras.

—¡Despierta! Tienes compañía - dijo Merle sacudiendome - tal vez se hagan amigas.

No aguante más y me desmaye, no sabía a quién habían traído, ya no quería despertar solo quería dormir, pero había alguien que me llamaba, esa voz era familiar.

—¿Maggie? – era ella, ella estaba ahí, ella era la que me llamaba.

—Estas viva - dijo Maggie sollozando - ¿Por qué estás aquí?

—¿Maggie? –aun no salía de mi asombro era ella.

—Soy yo - dijo ella - pero respóndeme como es que llegaste aquí.

—Esa es una larga historia... ¿los... los demás están bien? – No tenía el valor suficiente para preguntar por Daryl directamente – ¿Por qué estás aquí?

Fue entonces que me di cuenta, ¿Por qué ella estaba aquí?, tal vez los demás también estén capturados o peor aún muertos.

—Ellos están bien, a nosotros nos capturo un tal Merle.

—¿Nosotros? ¿Merle?

—A Glenn y a mí, salimos a buscar leche para la bebé y ese tal Merle nos trajo aquí.

Era demasiado por un día, ¿Bebé?, Lori habría dado a luz ya, pero porque Merle los trajo aquí, los debió llevar al pueblo hacerles ver que aún hay civilización, Maggie me saco de mis pensamientos cuando me pregunto si Scott también estaba aquí solo negué con la cabeza no tenía el valor suficiente para decirle que él estaba muerto.

With You Daryl Dixon (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora