Capítulo 90

4.1K 273 53
                                    

Narra Daryl

A la mañana siguiente buscamos nuevos autos y comenzamos con nuestro viaje hacia Richmond, Shirewilt, una vez cerca nos separamos no sabíamos cómo era el lugar así que mejor era asegurarnos, solo se fueron Rick, Ty, Michonne y Noah, los demás nos quedamos a una distancia prudente, Rick y Carol hablaban por radio cada cierto tiempo.

- Todo va estar bien ahora – dijo ella, mientras cazaba

- ¿Por qué sigues apareciendo? – pregunte

- Dímelo tu – dijo – dijiste que era una alucinación

- Es que eres una alucinación – dije

- ¿Alucinación? – pregunto alguien, era Samantha

Había volteado para verla, pero cuando volvía hacia donde ella estaba ya no había nada.

- ¿Entonces? – pregunto Samantha

- Nada – dije serio

- Ok – dijo mirándome raro – voy a buscar agua, ¿Me acompañas?

Durante el trayecto hablamos de otras cosas, no me pregunto nada acerca de lo anterior, solo hablamos de como había dado con Carol antes de Terminus, dijo que fueron ambas hasta la prisión.

- Cuidado – dije cuando la vi resbalar

- Mierda – dijo cuándo piso de lleno dentro del arroyo – no te rías – agrego cuando me vio

- Lo siento – dije tratando de aguantarme la risa

- Con que es gracioso – dijo para luego salpicarme

Solo retrocedí unos pasos entonces ella estaba al otro lado del riachuelo, estaba viéndome estaba sonriendo, Samantha se dio cuenta de que no la estaba mirando y se detuvo, dejo de lanzarme agua.

- ¿Quieres hablar de eso? – pregunto mientras volvíamos a donde los demás estaban

- No tengo nada de qué hablar – dije

- A veces lo mejor es hablar con alguien – dijo – Carol me dijo que tenías esposa y que bueno no está contigo así que...

- No lo digas – dije parándome

- Es la verdad – dijo ella deteniéndose y mirándome – vi como quedo esa prisión, Carol me contó que ella estaba enferma... tienes que hacerte la idea de que tal vez este muerta

- No – dije molesto acercándome a ella – Carol te dijo que ella es fuerte, dime ¿Te lo dijo?, ella está viva

- Entonces si crees que está viva, ¿Por qué la ves? – Pregunto – Sabes en tu interior que ella está muerta, es por eso que la ves, no aceptas la realidad, este mundo se fue a la mierda y tú piensas que ella aún puede estar ahí – agrego molesta

- Una mierda lo que tu pienses – le dije – Yo sé que ella está viva

- Deberías poner los pies sobre la tierra – dijo Samantha dándose la vuelta y yéndose

Cuando llegue a donde ellos estaban, Carol me dijo que algo había salido mal, al parecer había caído ante los caminantes, no paso mucho cuando Rick volvió a hablar por el radio diciendo que Ty había sido mordido y que estaban viniendo.

Nunca llego el auto, en cambio nosotros le dimos alcance, Ty estaba muerto, Sasha no lloro y durante su entierro se mantuvo callada, Gabriel leía un elogio mientras duraba el entierro, Rick termino de llenar la tumba de Ty con tierra.

- Vamos ir a Washington – dijo Rick

- ¿Qué? – pregunto Abraham

- Eugene, pensó por algo en Washington – dijo Michonne

Emprendimos el viaje hacia Washington, en completo silencio, en la noche nos detuvimos para acampar, entonces la vi junto a la fogata, era ella estaba viendo como ardían las ramas lucia triste, cuando se dio cuenta que la veía me miro y sonrió

- Deberías poner los pies sobre la tierra

Recordé lo que me había dicho Samantha, pero trate de olvidarlo ella había vuelto su mirada hacia la fogata, estuve mirándola por un largo rato hasta que sentí que alguien me miraba, cuando busque quien era me encontré con la mirada de Samantha.

With You Daryl Dixon (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora