Capítulo 33

9.2K 546 24
                                    

Solté el arma, él se paró se empezó a acercar hacia mi como queriendo terminar su trabajo, sin pensarlo solo lo quite el cuchillo de mi pierna y se lo clave en el brazo mientras el intentaba sacárselo lo empuje haciendo que cayera de la torre, alguien disparaba contra mi así que me metí en la caseta.

Trate de hacerme un torniquete en la pierna con mi cinturón pero no podía, mi brazo izquierdo no tenía muchas fuerzas por la herida y mi brazo derecho estaba dislocado, escuchaba disparos aun pero tenía que salir de ahí, cuando me asome vi que había varios caminantes, y yo estaba perdiendo demasiada sangre y es por eso que de momento en momento me desmayaba.

Trate de pararme para bajar pero era inútil ya no me quedaban fuerzas, volví a sentarme y me di cuenta que donde estaba apoyada había dejado una mancha de sangre; nadie vendría a ayudarme.

— Mi pierna – me queje cuando sentí que alguien me tocaba.

 Lo siento – dijo mientras intentaba cargarme.

 ¿Por qué te fuiste? – pregunte no sé si me respondió porque volví a perder el conocimiento pero cuando reaccione seguí hablando – ¿te recuerdas del lago?

 Cállate, guarda tus energías. – lo escuche responder pero parecía que estaba a kilómetros de mí.

  Eres un idiota, pero yo te gano por mucho... - dije riendome - ¿Por qué?... Porque estoy enamorada de ti.

Daryl se paró y me miro pero no me dijo ni una sola palabra, siguió caminando era la verdad me había enamorado de él no se en que momento pero paso y era una idiota por eso, enamorarme de Daryl Dixon, si claro como si el sintiera lo mismo, soy patética.

Volví a reaccionar cuando me dejo en la celda, Hershel pedía vendas y alcohol para desinfectar mis heridas.

 Hershel... mi... brazo – no iba aguantar más tiempo.

 Si ahorita te voy a curar.

 No... mi brazo... mi brazo esta... dislocado.

No me dijo nada solo pidió que me sujetaran y me advirtió que me dolería.

 Solo haz... - no me dejo terminar cuando intento hacerlo volver a su lugar, pero no lo logro, solo hizo que gritara.

 Con cuidado - dijo Daryl

— Eso intento, solo sujétala - dijo Hershel

Me cogió el brazo una vez más y lo jalo solo escuche un sonido y como al parecer se me está haciendo costumbre me desmaye.

Narra Daryl

 ¿No debió despertar ya? - pregunte

 Dale tiempo, perdió mucha sangre - respondio Hershel

Verla así inconsciente me estaba desesperando, cuando despertaría, aunque saber que los demás no querían a Merle aquí también me desesperaba, mi hermano podía ser un idiota pero era mi hermano, cuando Hershel salió volví a hablarle como si me escuchara.

— Vamos despierta... si me recuerdo del lago y no eres una idiota yo si tal vez pero tú no, yo... yo también...

 ¡Daryl! Andrea está aquí. – dijo Rick interrumpiéndome.

Cogí mi ballesta y salí, Andrea estaba sola, la llevamos adentro ahí empezó a preguntar por los demás le explicamos cómo su noviecito vino a atacarnos, pero insistía en que no sabía nada inclusive trato de culpar a Merle, era una desgraciada, no puedo darle otro calificativo porque algunas vez fuimos amigos; era gracioso incluso nos dijo que había espacio en Woodbury, como si nosotros fuéramos a ir.

 ¿A que viniste? - pregunto Rick

— A advertirles, él se está preparando para una guerra - respondio Andrea

 Dile a Philip que cuando lo vea le voy a sacar el otro ojo – dije, estaba molesto el muy infeliz había tenido a ____ ahí como prisionera y ahora por su culpa estaba ahí recostada en la cama sin despertar.

Andrea quería que lleguemos a un acuerdo pero ese tipo el gobernador dudo que esté de acuerdo con ella, la reunión se deshizo después una acalorada discusión y dejamos que Andrea recorriera la prisión.

With You Daryl Dixon (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora