Capítulo 13 - "Hasta la Raíz"

89 9 5
                                    


Enero, 2011

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enero, 2011

Es primero de enero, literal acaba de empezar el nuevo año y yo estoy ansiosa abrazando a mi familia y deseando feliz año a todos cuando en realidad lo que quiero es encerrarme en mi cuarto a esperar. Christian y yo hemos estado hablando seguido después del acontecimiento en las escaleras, mismo que quedo señalado como el "día fantabuloso" por mis compañeras del coro, justo hoy, o ayer en realidad, me dijo que quería ser el primero en desearme feliz año nuevo, pero poco después de las 3 de la tarde desapareció en acción.

Esperando por un mensaje que al parecer nunca va a llegar, tomo asiento en el sofá de mi abuela viendo como toda mi familia habla entre ellos gritándose y bromeando, interrumpiendo las conversaciones de los demás como si todos estuvieran hablando de la misma cosa. Mi papa está molestando a su hermano mayor con alguna exnovia que tuvo antes de casarse con mi tía y la más pequeña de mis primas está correteando a mi hermano para que le preste no sé qué juguete mientras mi mamá, mi abuela y el resto de mis tías están en la cocina reuniendo los platos sucios de la cena navideña y sacando más postres y bebidas de la nevera.

Mi teléfono vibra en mi mano y tratando de que nadie note mi apuro por ver que acaba de llegar desbloqueo mi teléfono y entro en la aplicación de mensajes. Mi corazón se salta un brinco y no sé si es por decepción o por emoción, porque no es Christian que acaba de escribirme, sino Lucas.

Lucas Baumman:

Tengo como desde antes de las 12 tratando de enviarte este mensaje, pero no sabía que decir sin que sonara como el típico "feliz año nuevo" que todos estan enviando.

Solo quería desearte suerte en este nuevo año, decirte que eres la mejor pianista que conozco y que estoy contando los días para volver a tocar contigo. Que espero que este año sea aún mejor para ti, y hacerte saber que yo soy tu amigo fiel, Tienes problemas? Ja! o también. No hay nada que no pueda hacer por ti Estando juntos, todo marcha bien
Pues yo soy tu amigo fiel.

Una sonora carcajada escapa de mi cuando instintivamente empiezo a cantar la última parte de su mensaje, porque el muy tonto acaba de usar la letra de la canción de Toy Story para desearme un feliz año de la forma más boba, tierna e infantil que pueda existir. Sin perder tiempo empecé a escribir mi respuesta:

Lucy Frank

Acabas de usar la letra de Toy Story para desearme un feliz año?

Lucas Baumman:

No...?

Lucas Baumman:

Está bien, si lo hice. Te reíste?

Lucy Frank:

Si, ahora todos me miran raro. Gracias.

Lucy Frank:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Someone's SomeoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora