002

4.6K 504 211
                                    

5 años después.

Cinco años se dicen fácilmente, ¿Verdad? Y también pasan tan rápido como un pestañeo. Eso Jimin lo tenía bastante presente. El sólo pensar que llevaba enamorado de __________ 5 años era algo totalmente increíble.

Se preguntaran si ellos están juntos, ¿Cierto?

Y la respuesta es no. Lamentablemente no. El día siguiente de su primer beso, y si, fue el primer beso de ambos, transcurrió normalmente. Ella actuó como si nada hubiera ocurrido, y el trató de ignorarlo también.

Cosa que se complicó con el tiempo. Jimin ya no podía negar las ancias por que el reloj marcará las 6:00pm para ir a sus lecciones con __________, tampoco podía negar las incontables mariposas que revoloteaban en su estómago al bailar junto a ella, ni los notables sonrojos que se adueñaban de su cara al rozar sus manos con las de ella, o incluso con chocar miradas por un milisegundo, también como su mirada seguía a __________ por los pasillos, cambios de clase o incluso en el almuerzo. Ni mucho menos podía negar los incontrolables celos que sentía cuando un chico se comportaba cercano con ella.

Simplemente ya no podía negar el hecho de que el estaba enamorado de ella.

Ahora se preguntarán, ¿Jimin ya se ha confesado? No. Tampoco lo ha hecho.

Las miles de inseguridades y temores por el rechazo lo han llevado a decidir que no lo haría.

¿Que tal que ella dejaba de hablarle? ¿Y si ella comenzaba a sentirse incómoda con el, y cancelaba las clases de baile?

Bueno, aunque la última duda ya no aplica ya que Jimin ahora es considerado como uno de los mejores bailarines de la academia junto a sus buenos amigos JungKook, TaeHyung y HoSeok. Hace tiempo que __________ considero que esas lecciones ya no eran necesarias y las dio por terminadas. Aun cuando Jimin se opuso.

La única manera en la que ahora se veían fuera de un horario académico era unas cuantas veces a la semana cuando Jimin la invitaba a caminar un rato por ahí.

Ella consideraba a Jimin como un chico muy flexible y espontáneo, lo que hacia que pasar tiempo con el fuera muy relajante y divertido, por lo que siempre aceptaba salir con el.

Hoy día, Jimin lleva planeando una "cita especial" porque si, hace unas semanas que ha decidido confesarse. Esta preparado para recibir una respuesta definitiva a sus sentimientos. Sea positiva o negativa, se ha mentalizado para aceptarla.

Si ella llegará a corresponder, se declararía.

Porque vamos, una confesión es muy distinta a una declaración.

Pero en caso de que ella lo rechazará, ni siquiera sabe que hará.

Tal vez sólo asienta con la cabeza.

Tal vez sólo suelte una carcajada y le diga que era broma.

Tal vez sólo salga corriendo y la evite por el resto de su vida.

O tal vez sólo se tire al piso a llorar en posición fetal.

Esta bien, tal vez lo último no.

Lo mas seguro es que todo lo dejara al azar.

—¡ChimChim! —grito un chico de pelos rubios provocando que el mencionado rodará los ojos.

—¿Porque te encanta molestarme? —replico el pelinegro.

Dance With Me. «Jimin.»Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon