Prologo

5.8K 296 93
                                    


"Hace muchos siglos atrás la lucha entre los celestiales y demonios se llevó a acabo.

Los ángeles ganaron.

Pero nadie se esperaba que las brujas salvaran los cuerpos de los caídos para sus propios fines. Harían hasta lo imposible para que ellos despertaran y así lograr formar de nuevo el oráculo negro.

Las brujas más poderosas intentaron encontrar el hechizo correcto para despertarlos, nadie sabía qué tipo de fechas habían usado los ángeles, que era lo que contenía o alguna cura para despertarlos de ese sueño infinito a los que habían sido sometidos.

Pero jamás se rindieron, tenían la esperanza de poder despertarlos y que todo volviera a la normalidad, que el mundo tuviera el balance perfecto entre bien y el mal.

Aunque jamás lograron despertarlos.

Los cuerpos de los demonios quedaron en manos de una bruja muy poderosa de nombre Jazmín. Ella debía seguir con su labor de intentar despertarlos.

Hasta que un día, Zayn el rey del inframundo despertó.

La bruja vio un mundo de posibilidades, tenía al rey maligno en sus manos. Podía decirle la verdad o mentirle para sus fines egoístas.

La ambición cegó a Jazmín. Llevándola por el mal camino.

Zayn desesperado por encontrarse solo en un lugar extraño estuvo a punto de salir a buscar a sus amigos.

Pero la bruja era astuta y mintió descaradamente; haciéndole creer a Zayn que había trascurrido un milenio, cuando en realidad solo habían pasado ochenta años. Que estaba solo, que sus amigos habían renacido y todos habían tenido vidas distintas. Aquella noticia devasto a Zayn, y aun creyéndose esa mentira necesitaba encontrarlos, Jazmín le advirtió que si hacia eso tendría que enfrentarse solo a los arcángeles.

Zayn supo que no tenía posibilidad alguna. Estaba completamente solo y enfrentarse a los ángeles era una sentencia de muerte, y ni siquiera lo matarían, quizá lo torturarían por el resto de su existencia.

Jazmín le ofreció a Zayn algo que sabía que no rechazaría. Borrarle la memoria y hacer como si nunca los hubiera conocido. Después de mucho pensarlo Zayn acepto, no tenía nada que perder, ya había perdido todo, estaba solo, era mejor olvidarlos como ellos se olvidaron de él.

Pero a pesar de la decisión de Zayn, una parte de él rogaba encontrarlos de nuevo.

Borro los recuerdos de Zayn. Cada detalle, cada olor, cada instante, todo. Absolutamente todo fue borrado. El demonio durmió cuatro noches y cuatro días mientras todos los recuerdos eran eliminados de su cabeza.

Aprovechándose del estado inconsciente de Zayn, Jazmín cometió uno de los errores más grandes.

Decidió esconder a los amigos de Zayn, despojarlos de sus pertenecías, Borrarles la memoria, atarlos con cadenas muy fuertes con un hechizo poderoso y enterrarlos a 50 metros bajo tierra. Si algún día despertaran no representarían ningún tipo de problema. Aunque dudaba que eso sucediera.

También se encargó de asesinar a sus amigas brujas las cuales sabían el secreto de los demonios. No tenía que quedar ningún testigo.

Todo estuvo hecho. Cuando Zayn despertó le presento a su hija menor Rachel una bruja joven demasiado ambiciosa, Zayn quedo encantado por aquella belleza de mujer. Se hicieron pareja y Jazmín y su hija obtuvieron inmortalidad y muchos beneficios.

Together again- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora