Ultimos 19

39 2 2
                                    

Comenzando diciembre, se me despidió del trabajo.
No por cómo desempeñaba mi labor, si no porque la cuenta en la cual nos encontrábamos ya no daba más función como era necesario.

Deje de verlo tan seguido, como cuatro veces más tuvimos relaciones, pero no complacía como tal. Quiero decir sus besos, caricias eran excitantes, pero al penetrarme era una decepción total, él era tan demasiado "precoz" creo que esa sería la palabra para describir la función de, una, dos, tres. Y el termino.

Le eche la culpa al cigarrillo, ya ven que detrás de la cajetilla hay una advertencia que puede dañar.

Un día 23 de diciembre, habíamos quedado en salir. Y me dijo que claro no podía porque iba a jugar con sus amigos. Ya habían varias veces que él me cambia la salida a última hora o me dejaba plantada.
Recuerdo que le dije que estaba bien y ya que no íbamos a salir, yo iba a salir con unas amigas. Era mentira, pero quería demostrarle que no solo el era una alternativa para salir.

El la noche de ese mismo día le mande un mensaje, el lo contesto. Después de tres mensajes dijo que quería hablar conmigo y le dije: — Ok dime
Sabía que esa frase se usaba para terminar a alguien ¿El me iba a dejar?

Bueno, él no contesto hasta el siguiente día diciendo que, era una fantástica chica, demasiado para el, que no sabia como yo me había interesado en el, y que no me quería decepcionar. Y no miraba que nuestra relación daba para más.
Yo solo dije ok, está bien.

Nuestra relación duro 1 mes completo. Lo odie por dejarme, no porque lo quería o amara. Si porque yo tenía planeado dejarlo después de llegar al punto que quería.
Yo deseaba al chico y lo había tenido, pero con tan malas veces que él había tenido conmigo, espera alguna mejora en cama.

Ni modo, no se dio.

Entre la semana el chico extranjero me volvió a enviar mensajes. El chico con el que había andado por dos años decidió visitarme el 31 de diciembre. El idiota que me dejo, me mando un mensaje de felicidades y le conteste igualmente.

El año termino, llegamos al 2016.

Decidimos darnos un tiempo para ver qué sucedía con el chico que habíamos tenido dos años de relación. Planeamos un viaje a una ciudad de ruinas, donde se miraban paisajes hermosos. Algo que siempre había querido hacer. Un deseo tachado en mi lista "antes de morir"

Llego mi cumpleaños él llegó a mi casa con un globo y un arreglo de rosas hermoso, me invitó a comer a uno de los restaurantes que me encantan, ya que tienen un toque rústico, muy naturalista.

Él tenía planeado que saliéramos por la noche, pero yo no podía alguien más me había invitado a salir por mi cumpleaños.

Así que puse una excusa para que yo tuviera el tiempo que necesitaba. Pero antes de marcharse el quería darme un regalo personal, Ummm si, pasó lo que imaginan y lo disfrute una hora deliciosa, no esos 5 minutos en comparación al chico del autobús.

Pero salí a la invitación que tenía por la noche, y si era con el chico que me había dejado, según yo era para darme una disculpa o un regalo. Fuimos a su casa, al llegar habían 3 de sus amigos fumando que al verme se salieron. Recuerdo que ese día andaba súper arreglada, mi cabello con ondas, un vestido ceñido a mi cuerpo con un corte hasta la rodilla y tacones alto, era algo decente y sexi y me sentía así.
El no paraba de obsérvame y elogiarme. Intentado besarme y yo evadiéndolo, pero él empezó a besar mi cuello y subió mi vestido, quito mi panty y me penetro, una, dos, tres y la decepción.
Me moleste, prácticamente me llamó para apagar su calentura y yo jugué su estupido juego. El me pregunto si pasaba algo y le dije que si.
No recuerdo que dije exactamente, pero dije que no era nada de lo que él pensaba, no era una niña buena, inocente o tonta. El instantáneamente me callo y me dijo que no dijera eso, que si lo decía por el sexo y por no ser nada, él no lo volvería hacer, que él me valora como una amiga.
Recuerdo que respondí que el sexo me gustaba, pero que él no daba lo que esperaba... Y quería más y más, no sólo 5 minutos. En ese momento él recibió una llamada, sus amigos avisaban que ya llegarían a casa.
Sin más me baje el vestido y salí.

Desde ahí no lo volví a ver.

Regresé con el chico que tenía dos años de relación que ahora son 3 años. Pero hace unos meses él tuvo que salir del país por una enfermedad, yo no creo en las relaciones a distancia y el se marchó por 5 meses...

Ya sabrán que pasó en esos meses

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Relatos escupidos a color rosa mugriento. Where stories live. Discover now