18

44 5 0
                                    

Habíamos cumplido un año de noviazgo. Habíamos tenido cualquier tipo de Pelea ya.
Y nos habíamos reconciliado.
Nuestra vida íntima seguía, creo que como dos o tres veces pensé que estaba en embarazada.
Pero no.

En marzo comencé a trabajar.

Memoria, recuerdo que el día que me llamaron para decirme que fuera a una entrevista. Justo en ese momento que me llamaron justamente me tenían como dicen «ass up, face down» y alcance el celular y dice:— Diga.
Tonto novio empezó a embestirme suave, entraba y salía tan suave, que lo sentía todo, y cada vez que lo hacía se movía. Le pedí que se detuviera, en forma señas, pero le causó gracia y siguió.

Mientras yo escucha las instrucciones de la entrevista, mi novio se divertía penetrándome.
Pero no, no se me salió ni un gemido en llamada.

Aunque no estaba graduada, dije que si. Me aceptaron para el puesto de atención al cliente. Tenía dinero para pagar la colegiatura del tercer año.
Entre al colegio nuevamente.

Mientras el tiempo paso;

•Sorprendí a mi novio con una mini falta escolar. La falda era tan corta que se miraba parte de mi trasero, le hice juego con una blusa ajustada de zipper enfrente. Me puse el cachetero más pegado y pequeño que tuviera, debajo de la falda, y me puse aquella blusa que se abría de enfrente sin brasier.

• Entre varias veces que fuimos a su casa su mamá, su mamá llego.
Una de ellas, estábamos en la sala haciendo el amor y al ver por la venta que venía corrimos a la habitación a él se le cayo la cartera y la bolsa donde viene el condon, ella lo llamo y él salió. Hablo con él y le dijo que me dijera que saliera, fue horrible, penoso, horrible no sé qué más decir.
Pero bien salí y nos hizo sentar en el sofá, y se puso a hablar con nosotros diciendo:— Respeten sus cuerpos, las relaciones. Temprana edad no es buena, etc etc

• Su Madre llego, mientras terminábamos el acto sexual, él se cambio rápidamente y yo me escondí en ropero; aún me encontraba desnuda, así que trataba de cambiarme mientras estaba escondida. Él dijo como excusa que iba a buscar unos papeles.

•Un domingo en la tarde, se supone que ella iba a estar todo el día en la iglesia. Habíamos terminado de coger como cuatro veces (estuve en su casa desde las 6 Am hasta las 4 pm) ya habíamos terminado y esta mis por salir cuando ella llego a dormir un rato, la ventana de su habitación queda a la vista el portón de salida. No podía salir. Me toco saltarme el muro trasero de su Casa. Se me rasparon todas las muñecas que parecía suicida.

•Mi novio me propuso comprar un traje que a él le gustara. Acepté pero como soy un poco penosa le dije que no iría con el. Entonces él lo compro. Es un traje negro, la tela es de malla agujera que llega desde los pechos hasta la punta de los pies. Las entrepiernas no tiene tela, así que queda libre para la penetracion, de la espalda es descotada, y los pechos quedan solo con un mapa que no los tapa nada. Junto a ello la primera tanga (hilo, o como lo llamen) que me puse.
No me gusto, me sentí como prostituta.

Al llegar a septiembre se me acumularon los meses de pago colegial, nuevamente no podía pagar y me salí.

Pero bien supuse que ahorraría y sería el otro año.

El año continuo tranquilo, las aventuras secretas con mi novio. Y me encontraba feliz.

El primero de enero del 2015 a las 7 Am nos fuimos a su casa.
«Él vivía solo con su madre y ella estaba en otra ciudad.»
Tuvimos sexo todo el día de todas las formas posible, siendo el día más placentero y agotador para ambos.

Relatos escupidos a color rosa mugriento. Where stories live. Discover now