Mis 19 - II Parte

36 3 1
                                    

La descarrilada.
Bueno hay un versículo que no recuerdo que dice, pero habla donde hay una 7 demonios que se van, quedando una casa limpia, pero si caes de nuevo en tentación esos 7 demonios regresan con 7 demonios más cada uno.

Me sentí algo así, ya sabrás...

Bueno entre un mes y o dos ya era amiga del chico, en realidad me encanta la manera que puede argumentar. Pero lo coqueto no se le quitaba, me tomaba de la mano pero no le di importancia, una vez me pidió el numero y le pregunté ¿para que? Era obvio para que, pero solo dije eso.
Me contestó que para hablarnos, y le dije que eso ya lo hacíamos. A total que no le quise dar mi numero.

Mis días se volvían más estresantes y hostigantes, se me di la oportunidad de ascender pero por mi edad no lo permitieron, eso ocurrió dos veces. Mi novio empezó a fastidiar, que hacía, que porque no le contestaba, y me repetía eso todo el día.

Mi vida se convirtió tras despertar chat al grupo, tratando de olvidar a mi fastidioso novio. En las tardes trabajo. Y en las noches hablar con aquel chico de buenas platicas. A media noche chat con aquel bobo que hablamos sin parar.

El chico con el que me iba en el trasporte, de un día para otro no volvió.

Mi vida siguió igual menos, la platica con el.

El chico del extranjero se enamoro de mi, y me empezaba a tratar con cariño. Yo me harté de mi novio. Le dije al chico con el que texteaba que había terminado con mi novio. Mentí, solo estaba harta de el, y se lo decía, descargaba toda mi furia en mi novio, peleamos y al rato el regresaba llorando pidiendo perdón por su comportamiento.

Me gustaba que me dijera cosas lindas. Pero no andábamos. Y nunca le dije algo lindo a él, cada detalle que él hacía solo le decía "gracias"

Semanas o meses luego, cambie de turno y me encontré de nuevo con aquel chico, mis compañeras de trabajo decían que el chico al verme se notaba que le gustaba no preste atención.

Poco tiempo después tuve nueva amiga, error de amiga. Ella era genial, era tremenda no había quien le pusiera rienda.
Pero ella se enamoro de un chico que la encaminó a la marihuana, ella probó le gusto y se hizo novia de él y empezó a fumar, más y más.  Un día ella contestó una llamada frente a mi. Ambas íbamos a todo reír y escuche que ella mencionó el nombre del chico que me acompañaba en autobús recuerdo que grite "saludos xxxx" y ella rió, jamás imaginé que fuera el mismo chico.

El chico del extranjero y yo texteabamos más y más, creía que me empezaba a enamorar, así que le escriba más cortante.

Ella llevaba días insistiéndome que la acompañara donde ellos fumaban, que me quería presentar a sus amigos. Que yo no fumaría, ya que no me gustaba. 

Un día que salimos temprano de trabajar por fallas técnicas, me dispuse acompañarla.

Era la azotea de un edificio, la vista era genial me senté a un extremo un poco lejos de los demás, después de a verlos saludado. El novio de mi amiga grito, joder ahí viene, y ella contestó y se atraganto con el humo un no te creo.
No les entendí.

Y todos se quedaban viendo raro.
Minutos luego, a mis espaldas escuche un chico saludar, vaya hermosas casualidades. Todos permanecían en silencio, él no había notado mi presencia al rincón y mi amiga y su novio oprimían sus carcajadas.

El giro y me vio. Su cara su era de  sopresa, me saludo y como era de saberlo me dijo que nunca se había esperado verme ahí. Hablamos y recordamos las pláticas del auto bus. Minutos luego me despedí. El no fumo.

Relatos escupidos a color rosa mugriento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora