Mis 19 - IV Parte

37 4 0
                                    

Continuación...
Aclaración a una pregunta que me hicieron por pri, el chico del autobús, también trabajaba en la misma empresa como yo, el también era asesor pero en otro área y era un año menor que yo.

Al siguiente día, no fui donde el.
No se me dio la gana, no fui.
Al segundo día si, terminamos en un juego donde yo reclame porque me encontraba desnuda y el no, él me retó a quitarle y así lo hice, cubriéndonos solo con una sabana pero, no pasó nada, me coloco encima de él estando desnudos no se excitaba, le bese el cuello y detrás de la oreja mientras estaba encima de él, hice que mi parte baja rozara con su miembro y no pasó nada. Fue raro, no sabía qué suponer. Deje eso de lado y nos empezamos hablar, él me contó el desastre que sentía su vida, donde se encontraba en puntos donde deseaba morir, porque no le encontraba sentido a la vida...
Era raro que dijera eso, siempre se miraba bien, hasta se notaba soberbio a veces...

Al día siguiente al llegar al trabajo mi amiga-compañera estaba que echaba fuego (Molesta)
Había terminado con su novio, y me dijo que yo últimamente la tenía muy abandona y drama total... A los dos o tres días me comentaba que había hecho Brownies. Ella cocina cualquier cosa que le pidas, y lo hace delicioso.

Me ofreció regalarme un pequeño pedazo, (tengo una manía, promesa, propósito o colección personal no sabría cómo decirle, que es la siguiente; Probar cualquier cosa que sea de chocolate.) Bien ella sacó aquel pedacito que no media más de 5 centímetros y la quede viendo molesta ¡O sea que carajos la tacañería! Cierto se miraba delicioso con aquel otro chocolate derretido por encima del brownie, pero observe los trozos de tamaño mediano, en comparación a la pequeña parte que me ofrecía, sabiendo ella lo amante que soy al chocolate.
No le dije nada pero hice un pequeño puchero, ella aclaró que me daba un mínimo pedazo solo para que probara por mi afición, por el motivo de que eran "Specials Brownies" yo no entendí.
Ella me volvió aclarar que eran cocinados con algo especial, e hizo una mueca de cigarrillo invisible. Capte la idea.

Pensé en botarlo, no quería probar "El ingrediente especial" pero es que se miraba tan delicioso ¿Qué podría pasar? Además era tan pequeño. Le di un míni mordisco; esto por si sabía feo, pero al probarlo note que no sabía a nada más que a chocolate puro. Así que supuse que ella me había metido y me dio igual, seguí comiendo de poco a poco. (Muchos dicen que soy un pájaro para comer por mi lentitud y por las pequeñas porciones) Mientras bajamos las gradas eléctricas nos encontramos al chico con el que andaba yo, al verlo me comí lo más rápido posible mi pequeño pedazo de Brownie. No quería que él me viera comer aquello que contenía lo que él, mi amigas y sus amigos fumaban.

Me despedí de ellos, llegue a casa, y me dormí. ¿Efectos ninguno? Me creí inmune aquella droga, ya que no había notado nada raro.

Llego el fin de semana, un día donde cumplía años un amigo de ellos. Un día donde me habían invitado e insistido en asistir ya que a todos les caía bien, ya que era la novia de su amigo, me miraban una chica tranquila y porque entre todos ellos era la única que no tomaba, fumaba ni cigarrillos normales y ni de felicidad. Me miraban como una niña buena, tímida, etc y ya que no los juzgaba a pesar de no compartir nada les agradaba.

Les dije que no, ya que se suponía que saldríamos con mi "novio" (El chico que viaja en el auto bus conmigo). Fue domingo por la mañana había ido hacer 2 horas extras antes de verlo, mi amiga me acompañaría hacer esas horas antes de irse a la fiesta a la cual ella asistiría. Pero ella no llego, hasta último minuto, cuando yo ya había salido. Estaba en la sala de descanso cuando ella llegó, yo me encontraba molesta porque adivinen quién no me contesto el celular y me dejaba plantada.

Relatos escupidos a color rosa mugriento. Where stories live. Discover now