Algo que omiti.

46 5 2
                                    

Recuerdo que fue en diciembre, yo tenía 18.

Mi prima es 3 años menor que yo, ella me robaba ropa, perfumes, maquillaje, cuadernos. Me robaba hasta el estilo de vestir.
Ella siempre a creido que me creo mejor que ya, a mí simplemente me cae mal porque me robaba.
Empezó a hablar cosas de mi, y empezó a robar más mi ropa.
Me robo un cuaderno donde tenía anotado versículos de la Biblia. Es increíble.

Mi tía, o sea su madre la tuvo a corta edad y se la dejo a mi abuela. La consentida de ella. Siempre le puse quejas de que ella me robaba, y mi abuela decía que la ladrona era yo. Era una pelea con la señora, por que ella sabía que se lo había robado, pero ella la defendía a capa y espada.
Las quejas no sólo eran mías, las quejas eran de varias personas que le decían que les había robado algo y ella lo salía insultando a uno.

(Mi abuela y prima, por parte de padre)

Una vez ella tenía una hilera de camisas colgadas, que jamás había visto. No sé qué pensaba más que en venganza. Así que espíe que ella se fuera. Y tome todas las camisa y les metí tijera.
Las rompí todas y las tire a la calle, cuando vi los pedazos rotos tirados me arrepentí. Y los recogí y los metí en una bolsa.
Para ese entonces yo tenía madrastra nueva, de la cual tuve problemas con mi padre ya que "su novia" solo es un año mayor que mi.
Bueno a ella también le había robado ropa, y aunque no estaba de acuerdo con lo que yo hice, ella estaba enterada que había roto las camisas de mi prima.

Bien una vez en la bolsa las escondí en la caja de agua del sanitario. (Donde el agua se estanca, hasta que bajamos la palanca) la escondí ahí, no sé porque, tal vez por las películas americanas donde vemos que ellos ocultan el dinero en una bolsa ahí.

Bien en cuestión de horas mi prima salió, y se dio cuenta que sus camisas ya no estaban. Inmediatamente llego mi abuela a reclamarme, si había visto o tomado las camisas de su niña.

Y dije que no. Mentí claramente no iba a decir si, y las rompí.

Mi prima me grito y me dijo que se las devolviera, que solo yo podía tenerlas. Me empezó a empujar y yo no conteste a sus ataques.

Mi abuela le dijo que buscará en toda la casa a ver; ella obedeció y empezó q tirar todas las cosas de la casa buscando su ropa. Mi madrastra gritaba que no había nada, que yo no había echo nada, aunque ella sabía que no era así.

Recuerdo que mi prima me gritaba: — Me vas a parir esas camisas hija de la gran puta.

Y yo solo reía, queriendo fingir valentía. Aunque tenía miedo.
Puede que ella fuera menor que mi, pero tenía más contextura que yo, y ella era conocida por ser problemática y callejera.

Me dijo que si no encontraba nada se llevaría mis zapatos, y los tomo, yo se los arrebate y le dije que no. Joder esos zapatos los había comprado en una tienda muy reconocida y me habían salidos caros. Pero era un gusto que me quería dar.

Bueno salió de la casa sin nada.
De todos los gritos, una tía en común salió y pregunto qué pasaba. Justo en ese momento mi primera regreso con un cuchillo en la mano y se me amenazaba a que le diera sus camisa, si no ya vería.
Estúpidamente ni se porque, tome el filo del cuchillo queriéndoselo quitar. No entiendo cómo no me corte aún.
No puede quitárselo y varias veces intento encajarme lo y pudo, gracias a mi tía que le sostenía la mano. Una vez que mi tía le quitó el cuchillo, mi prima se me lanzo encima jalándome el cabello y golpeando mi rostro. Jamás había peleado, así que me estaban dando una que ni para que contar.....
Me la quite de encima y me adentré a la casa, parecía que ella se había ido, pero regresó detrás de mí y se me lanzo encima nuevamente con el cuchillo, gracias a mi tía, se lo quitó nuevamente, mi prima se me lanzo y me hizo caer, empezó q pegarme en la cara y pechos, note que mi abuela le quitó el cuchillo a mi tía y trató de dárselo a mi prima. Mi tía arrebatadamente se lo quitó antes de que ella lo tomara de nuevo e intentará insertarlo: — Mamá, usted está loca, no ve a caso.- le dijo mi tía a mi abuela.
Todo pasaba tan rapido, con mis manos trate de alcanzar uno de mis tacones y empecé a golpear a mi prima en la cabeza con el. Aún golpeando media la intensidad, estúpidamente no quería herirla.

Logré quitarla de encima de mi, pero se pegaba como sandiguela, mi mano dio en rostro queriéndola quitar, pero ella intentó morderme. Eleve mi pierna hasta el pecho, para quitarla de una vez por todas, y ella mordió mi rodilla hasta encargar los dientes y abrir mi piel.

Mi tía y abuela solo veían. Mi madrastra gritaba, mi nueva hermanastra de un año de edad gritaba temerosa que me dejara. Con sus palabras torpes mál pronunciadas.

LA golpe fuerte contra la pared y ella se fue, inmediatamente tome mis zapatos y tome un taxi, no paraba de llorar y le pedí al conductor que fuéramos a una estación de policías.
Estupidos policías me mandaron a otra estación, pero enviaron una patrulla a mi casa, para que ella no atacará nuevamente.

Mi madrastra llamó a mi padre y le contó mi padre salió como loco del trabajo directo a la casa, queriendo golpear a mi prima, pero mi tía lo detuvo.

Mi prima no sabía, dicen que al ver llegar a los policías, ella tomó un cuchillo y los amenazo. La tomaron por la fuerza y entre pataleos la sacaron. No la podían meter a prision porque es menor, así que la llevaron a un lugar de menores.

Estando en la otra estación de policías declare. Dije todo tal como pasó, pero omitiendo que yo había tomado las camisa.
Mi padre, madrastra, hermano y nueva hermanastra llegaron hacerme compañía. Ellos no podían entrar a la estación policial así que estaban afuera. A las horas ya casi para caer la noche trasladaron a mi prima a una celda en la estación donde estaba yo.

Por motivo de que, ella era acusada de tentativa de Homicidio de primer grado y por qué también necesitaban tomar sus declaraciones.

Recuerdo que me acerqué aún oficial a preguntar si mi prima estaría esposada, tenía temor que estuviera suelta. Y el oficial contesto:— ¿La menor de edad?
Yo asentí.
— Si fuera usted mejor me fuera, ella es menor de edad a usted es la que van a meter presa.

Inmediatamente corrí a la salida y abrace a mi padre y le conté lo del oficial, mi padre me dijo que era imposible, él es ex militar.
Me soltó y sin pedir permiso entro a la sala de declaraciones y hablo con la persona y reprendió al oficial.

Mientras él estaba dentro yo le enviaba un mensaje de texto a mi novio contándole todo, mi celular estaba por morir con 1%
Recuerdo que me dijo que el iría a este conmigo, me pregunto la dirección y no sabia.
Se me apago el celular

Supuse que no iría. Pero antes de caer totalmente la noche el llego, recuerdo que los abrace y me eche a llorar sin parar en su pecho.

Tuvimos que pasar toda la noche en la estación, y él me hizo compañía junto a mi madrastra y tía.

Si se preguntan por mi prima, ella solo paso dos semanas en las celdas. Ya que es era menor, no hicieron nada. Y mi abuela se enojo más con mi papá porque "si niña" o sea mi prima no pasó Navidad ni año nuevo en casa.

A los dos días del problema nos mudamos de casa. Mi abuela vivía en la casa de al lado.

Relatos escupidos a color rosa mugriento. Where stories live. Discover now