Capítulo 30- FINAL

1.4K 140 32
                                    


Capítulo 30
FINAL

Ha pasado un año exactamente desde que fui informado que nuevamente era el líder de VIXX; nunca supe qué habría hecho Taekwoon para convencer al CEO de perdonar nuestras fallas y que me dejara volver al grupo. Todo ha salido muy bien desde entonces, hemos tenido comebacks como DYNAMITE Y FANTASY y han sido muy bien recibidos aunque...para mí, ninguno superará a CHAINED UP...porque ese álbum se creó en medio de crisis y en medio de sentimientos descubiertos.

¿Qué ha pasado entre Leo y yo desde entonces?

Hemos llevado una relación desde aquel día y hoy cumplimos un precioso año juntos. Superamos todos los problemas, salí de aquella depresión con mucho esfuerzo y con ayuda de mis compañeros. La anemia estaba controlada y era mínima, de vez en cuando debía que tomar complejos vitamínicos pero aquel león siempre se encontraba asechándome, al pendiente de que durmiera y comiera de forma adecuada. Hoy le tengo una gran sorpresa a Leo, después de todo, los chicos no estarían en el departamento y él seguramente espera que yo esté en mi "casa", casa que apropósito, sólo usábamos para tener momentos a solas...lejos de los demás.

Estábamos listos para el próximo comeback que esperábamos en verdad agradara a nuestras fans, pero esta noche, esta preciosa noche sería sólo de él y yo.

— ¿Amor? — Escuché la suave voz de Woon en el departamento. Sonreí y me apresuré a terminar de organizar aquella mesa y me apresuré a salir del balcón para cerrar la puerta, acudiendo a recibirle.

Se encontraba en medio de la sala, traía puestos unos jeans oscuros rotos en las rodillas y un saco un par de tallas más grandes que las de él color azul. Su precioso cabello era de color rojo nuevamente, resaltando aquellos lindos belfos que firmaban cada noche mi perdición.

— Wonnie — Le sonrío con mucho cariño, él voltea a verme y una discreta y ladina sonrisa se dibuja en su rostro felino, avanzando hacia mí con elegancia.

— ¿Dónde estabas metido? —me pregunta de manera juguetona, depositando un lento y dulce beso en mis labios. No pude evitar suspirar, estaba tan enamorado de él.

— Preparando algo para ti. — Le contesto con sinceridad, una vez que finalizamos aquel precioso beso.

— ¿Hm? ¿Y qué es? — pregunta curioso, aunque sin quitar aquella mirada cautivadora de mí.

— Ven...—

Le tomo de la mano y él no tarda en entrelazar nuestros dedos. En verdad hace un año probablemente andaba pensando que esto sería tan imposible; ¿recuerdan a Suni? Ella actualmente está saliendo con Wonsik y en verdad estoy feliz por ellos dos. Hyuk ha conseguido novia también, una chica que ama que Woon y yo seamos pareja y finalmente, el frijol sigue soltero y robando el corazón de más de una.

Nos adentramos en el balcón y pude sentir cómo Taekwoon acariciaba el dorso de mi mano con su pulgar, observando la simple pero romántica aura que había creado. Una pequeña mesa para dos en la mitad, una vela, copas y un vino. Una rosa blanca sobre la mesa con un listón y un delicioso aroma proveniente de un incienso de olor a vainilla.

— ¿Y esto? — Me pregunta, sonriendo con dulzura mientras sus brazos rodean mi cintura, apegándome a él.

— Hace un año, hoy hace un año nos volvimos novios. — le susurré mientras acariciaba sus mejillas con suma delicadeza, él sonrió. Sabía que él no lo había olvidado, él no era así.

— ¿Ah sí? — contesta de manera bobalicona mientras me suelta y empieza a caminar hacia la mesa, tomando el vino de la hielera. — entonces hay que celebrarlo.

Sonreí y caminé hacia él, mientras le observaba verter el líquido en las copas de forma elegante, convidándome una seguidamente. Di un trago al delicioso vino de uva, dándome valor a decir lo que planeaba. En pocos segundos dejé la copa de vino sobre la mesa y tomé la rosa que estaba allí. Leo me miró con una ceja arqueada, pendiente de lo que podría hacer.

— Jung Taekwoon — empecé a decir mientras acercaba aquella rosa a mis labios.

— Cha Hakyeon — Me contestó enseguida, seguro de sí mismo y sin despegar la mirada de mis acciones.

— Quiero darte esto como símbolo de mi amor, prometiéndote que sin importar qué, estaré a tu lado y lucharé por nuestro amor así como una vez lo luchaste solo...cuando yo no tenía ganas de pelear. — Suspiro con un aire melancólico y supe que él lo notó, cuando su cálida mirada me acogió al mismo tiempo que una dulce caricia en mis cabellos. — Prometo amarte y cuidarte, creciendo juntos como pareja y juntos como grupo. — Antes de que pudiera contestarme algo, le entregué la rosa. Él la tomó, sonriendo pero enseguida se dio cuenta de lo que realmente significaba. Sus ojos se abrieron a más no poder, perdiendo ese aspecto felino incluso por unos segundos.

— Hakyeon...—susurró, incrédulo.

— Jung Taekwoon ¿Te casarías conmigo? — dije al fin, acercándome para desabrochar el nudo del listón en la rosa y tomando aquel anillo en plata en mis dedos, extendiéndolo hacia él.

Su cara fue un poema, creo que su sorpresa sobrepasaba los límites. Empecé a sentirme muy nervioso, quizá era demasiado pronto, pero me mantuve firme, sabía que me amaba tanto como yo lo amaba a él así que no iba a rendirme, quería estar con él en todos los aspectos...quería demostrar de mil maneras mi amor por él, así como él lo hizo en el momento más difícil de mi vida.

De repente, hizo a un lado la mano que extendía hacía él con el anillo y me sorprendí por unos microsegundos hasta haber sentido que sus manos se posaban a lado y lado de mi rostro, dándome un beso firme y profundo, necesitado y lleno de pasión. Quise suspirar, pero me contuve, correspondiendo con todo el amor posible aquel contacto labial, más íntimo que incluso el sexo.

— Cha Hakyeon...cómo es que siempre terminas haciendo cosas que me dejan desencajado. — susurra contra mis labios, recargando su frente contra la mía.

— No lo sé, te amo. — contesto en un susurro también.

— También te amo y no es justo. — suspira, abriendo sus ojos y observándome fijamente.

— ¿Qué no es justo? —pregunto confundido, frunciendo levemente el entrecejo. Él sonrió y se alejó un poco, sacando del bolsillo de su pantalón una pequeña bolsa de terciopelo negra.

— Yo iba a proponerte matrimonio, no tú a mí, idiota. — me reprendió mientras sacaba de aquella bolsita un anillo de plata con algunas decoraciones en diamantes blancos.

No pude evitar reír como estúpido mientras me tiraba contra él, abrazándole por el cuello con fuerza, fundiéndonos en un delicioso beso, lleno de amor.

Había vuelto a ser feliz, era tan feliz ¿y saben? Ya no me sentía vacío...ya no existía ningún vació en mi interior ya que este había sido llenado por completo, por Jung Taekwoon.

FIN.

**************************************************************************


Sé que más de una debe odiarme y más por todo lo que tardé en subir el final...lo lamento, tuve problemas, líos y bueno complicaciones. No me extenderé mucho, sólo que al fin aquí les traigo el final y pues...si lo desean...pueden comentar...votar y probablemente vuelva con otro proyecto. Las cosas están un poco mejor que antes y yo sigo amando escribir, quizá quieran apoyarme o no sé. 


Sólo disfruten y muchas gracias por haber leído esta historia hasta el final. 


Att: Ari. 

What if...(Neo/Vixx)Where stories live. Discover now