Capítulo 10 De nuevo en el principio

1.4K 172 14
                                    


Pov. Hakyeon

Abrí los ojos lentamente y con algo de incomodidad,los tenía hinchados a causa de las lágrimas derramadas la noche anterior. Era frustrante, me sentía desganado y al mismo tiempo ansioso; quería arreglarme con Taekwoon, me había hecho entender que me quiere y la verdad me lastima la sola idea de estar peleado con él.

Me levanté con lentitud y pude notar que todos estaban a mí alrededor durmiendo menos Ravi y Leo, tontos, les dolería la espalda a raíz de que estaban sentados en el suelo, recostados en la cama. Sonreí, me sentía bien el ver cómo se preocupaban por mí.

Me levanté con cautela para salir de la cama y así en pleno silencio salir de la habitación. Miré el gran reloj de madera que se encontraba en la pared en frente de mí a unos metros, eran las diez de la mañana. Volví a estirarme y me dirigí el cuarto de Woonie, no debíamos pelear, lo odiaba. Sólo tenía que pedirme disculpas y ya todo arreglado, sonreí ante mi pensamiento y abrí con lentitud la puerta de su cuarto.

Vacío.

No se encontraba en su cuarto; fruncí el entrecejo y me dirigí hacia las escaleras, bajándolas y atravesando el living para llegar a la cocina, tampoco estaba allí. Empecé a buscarlo por toda la casa y no lo encontré, entré en pánico.

Un mal presentimiento se apoderó de mi pecho, corrí de nuevo a mi cuarto y en silencio tomé mi celular y volví a salir, marcándole en el proceso.

− ¿Wonnie? – dije cuando noté que se había entablado la conexión.

− Hakyeon – me contestó de forma fría y cortante. Resoplé.

− ¿Dónde estás? – pregunté tratando de sonar en un tono neutro.

− Rumbo a Seul – me contestó así nada más.

− ¿Qué? ¿Y por qué? ¿No estaríamos aquí dos meses? – pregunté algo irritado.

− Lo estarás, necesitas recuperarte y yo...necesito pensar con claridad. – Me dijo con un tono algo dubitativo al final.

− ¿Pensar en qué? – pregunté desanimado, caminando hacia el sillón y derrumbándome en él con el celular en la oreja.

− En...todo – dijo suspirando.

− ¿Me quieres? – me atreví a preguntar, un silencio se apoderó de la línea y yo sentí mi pecho un poco oprimido. –Yo éste...debo irme− y colgué.

Mis ojos se cristalizaron pero me negué a ponerme a llorar, él era el que estaba confundido no yo, yo estaba muy claro hace muchos años atrás respecto a él pero no diré ni haré nada, después de todo ese siempre ha sido mi plan. Con alguien como Taekwoon es mejor no intentar hacer nada, sus rechazos duelen y que me tratara como un buen amigo, como su amigo más cercano dolía también. Tal vez sí era mejor que no estuviera acá.


Pov. Leo

− Yo éste...debo irme− dijo con un tono desanimado y me colgó.

En verdad me había tomado por sorpresa su pregunta... ¿Le quería? Sí, eso estaba claro, después de todo con su desaparición me di cuenta de lo enamorado que estaba pero... ¿Por qué no pude contestarle? ¿Miedo? ¿Inseguridad? No lo sé, necesitaba estar lejos de él...necesitaba pensar claramente organizarme...estaba siendo más impulsivo de lo normal y eso realmente no estaba bien...no si quería ser un apoyo efectivo para Hakyeon. Suspiré y miré por la ventana de la van que me llevaba, el día estaba muy soleado y aun así...yo me sentía tal vez...sólo tal vez...un poco miserable.

What if...(Neo/Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora