Capitulo 40 - Contraataque, todos a por el Juubi

2.7K 215 10
                                    

Capitulo 40 - Contraataque, todos a por el Juubi

-espera un momento -naruto ya se había emocionado cuando el primer hokage lo paro, esa cosa que los hokages tenían encerrado en la barrera estaba creando un fuerte ataque, este era gigantesco, impacto con la barrera y exploto pero la barrera se mantuvo en pie, el impacto de la explosión salió por la parte de arriba, incluso con tal explosión esa cosa no tenía ni un rasguño

-genial -exclamo naruto.

-el primero-sama y los demás, de verdad eran gente increíble ¿no? -exclamo la rubia también.

-parece que no eran cuentos -dijo sasuke.

-son increíbles -exclame sorprendida por la fuerza de los hokages, el primer hokage envió varias copias de madera de él, y explico que abriría varios lados de la barrera para que pudiéramos entrar, todos saltamos y fuimos directo a la apertura que abrió el primero, varios clones salieron de él, seguro era un sistema de defensa, todos empezaron a enfrentarse a esas cosas y yo saque mi katana para hacerlo también, varios se me acercaron para atacarme y yo los corte, usando el ryuhengan para transportarme y evitar sus ataques, me quite cuando uno de estos vino hacia mí, la pelirosa lo había golpeado y también le dio un fuerte golpe que partió el piso, tenía una fuerza increíble.

-yo no necesito parecer más joven -dijo la pelirosa, pero justo frente a ella había otros dos clon, suspire debido a que siempre me metía frente al fuego, me transporte frente a ella y golpee justo en el estomago de los dos, la pelirosa concentraba muy bien su chakra pero no era la única, estos dos salieron disparados hacia atrás y, sasuke y naruto los acabaron.

-si quieres presumir, mejor hazlo después de haber acabado -le dije y volví a la batalla, en vez de agradecer solo se concentro en Sasuke pero como no era el momento seguí combatiendo a todos los que venían por mí, todos se esforzaban por acabar con el enemigo y yo no me quedaría atrás, en ese momento, Sasuke, Naruto y Sakura hicieron el jutsu de invocación, una gran serpiente, un gran sapo y una gran babosa aparecieron, era justo como los antiguos sannin.

Con esas invocaciones se podría traspasar a todos los que venían, era justo lo que necesitábamos y eso me animo a probar una vieja técnica que no había desarrollado por completo pero ahora sabia como hacerla, mordí mi dedo haciéndole que saliera sangre e hice el jutsu de invocación, invoque a un gran tigre.

-vaya, vaya Sayumi-sama hace mucho que no me llamaba ¿Qué necesitas? -me hablo.

-un gusto verte de nuevo kiya-sama, tenemos mucho que hacer así que ayudemos a acabar con los obstáculos para llegar al cuerpo principal -kiya observo y se puso en posición- oigan chicos espero que no les moleste que les ayude -me dirigi a los tres.

-Sayumi-chan mientras más mejor -grito naruto todo animado.

Ellos empezaron con el ataque, Naruto y Sasuke, fueron por el principal mientras sakura se encargaba de curar a los demás, yo me quede detrás de ellos y hable con kiya.

-harás esa técnica pero aun no esta lista -me advirtió kiya.

-no se preocupe kiya-sama por fin entendí como usarla -la técnica que usaría era una que se usaba únicamente con el ryuhengan, se basaba en una ilusión que se fundía con la realidad, y para eso necesitaba a kiya para protegerme- la única forma de que funcione es usar el sello maldito que me dio orochimaru, tu encárgate de atacar y de protegerme -active el ryuhengan e hice los sellos correspondientes, y la misma ilusión que había usado mi hermano se fue formando a nuestro alrededor, pero como era difícil para mi controlarla active el sello pero solo la primera fase de este, me dio el chakra suficiente par a mantenerla, las espinas empezaron a atacar a los clones y kiya avanzo deshaciéndose de todo el que estuviera en frente, y yo me encargaba de los lados, esta ilusión la podía ver cualquiera que se encontrara a nuestro alrededor y no solo eso, era real, las espinas podían hacer daño realmente, pude ver como Sasuke y Naruto atacaban, sus dos técnicas se unieron y causaron un fuerte ataque, este le dio de lleno al juubi, kiya logro llegar hasta donde estaban ellos.

-trabajan bien juntos -les dije cuando ya estaba junto a ellos.

-Sayumi -Sasuke me miro y pude notar un gesto de preocupación al verme.

-estaré bien -le asegure, nos miramos fijamente, seguro pudo ver con esos ojos lo mucho que la técnica me agota, mientras naruto volteaba a vernos de allá para acá tratando de adivinar que pasaba entre nosotros.

-ustedes... -exclamo naruto pero sasuke lo cayo.

-no es el momento naruto -el juubi empezó a moverse debido a la técnica.

-bien...Sasuke los bijuus también están dentro de esa enorme cosa, cuando este bastante debilitado detén tus llamas negras, kurama y yo sacaremos los bijuus -le dijo naruto a sasuke.

-no...todo seguirá ardiendo -suspire ya veía que aun seguía igual de frio que siempre con los demás.

-¿Qué? Oye... ¿no lo entiendes? Tenemos que rescatarlos o si no...no podremos detener a esa cosa -observe como el juubi se quitaba una parte de su cuerpo para evitar que las llamas lo consumieran.

-no es el momento para discutir chicos -les dije y los clones nos rodearon, de repente alguien apareció encima del juubi- ese es... -pude reconocer su chakra era tobi, el primer hokage nos advirtió que lo detuviéramos, y sasuke fue el primero en adelantarse, su serpiente fue detenida y el avanzo usando su susano y disparo una flecha a tobi, esta fue detenida por unas barras negras, el siguió avanzando usando el chidori y naruto no se quedo atrás también fue tras sasuke, mientras yo me encargue de acabar con los demás clones, pude ver como el cuarto hokage aparecía junto a tobi y lo cortaba, de repente todo empezó a temblar juubi estaba siendo absorbido.

-esto es malo -desactive la técnica y le hable a kiya- tienes que irte ahora kiya-sama, es muy peligroso -le dije rápidamente.

-pero Sayumi-sama...-lo interrumpí.

-ahora, vete ahora -a kiya no le quedo mas opción que irse, caí de pie en el suelo y observe como este seguía siendo absorbido por completo, no quite la vista ni un minuto analizando con el ryuhengan lo que estaba sucediendo, al final apareció un esfera blanca que empezó a romperse de a poco hasta que termino de romperse por completo y de esta salió tobi- se convirtió...en el jinchuuriki del juubi -ese era su objetivo, siempre fue ese su objetivo, convertirse en el jinchuuriki del juubi, esto realmente era malo, muy malo.

****

hola, hola siento haber tardado tanto en subir, espero que les guste el capitulo 

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***

Tu y Yo... No somos tan Diferentes {Sasuke}Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum