Capitulo 13 - Tu y yo nos parecemos

7.8K 610 21
                                    

Capitulo 13 - Tu y yo nos parecemos

Había pasado un día desde la propuesta de orochimaru y había pensado mucho en eso, puede que mi marca de maldición fuera un poco inestable pero cuando era necesario lograba controlarla por completo, desde la llegada de orochimaru la marca había actuado en su presencia, entonces había llegado a la conclusión de que debía mantenerme lejos de el lo mas que podía y eso estaba por cumplirse ya que orochimaru se iba justo al siguiente en dos días, ahora me dirigía a hablar con el para rechazar su oferta, pero al parecer no se encontraba en la casa y tampoco podía encontrar a kabuto seguro que andaba con orochimaru, y tampoco lograba encontrar a Sasuke, lo mas seguro era que se encontraba entrenando, ahora tendría que esperar a que esos tres aparecieran y no me gustaba esperar para nada.

-creo que debo ir con ella -susurre para mi misma y de inmediato Sali de la casa para dirigirme a la aldea, conocía a alguien mas que odiaba esperar y que tenia un temperamento peor que el mío, mi madre, durante el trascurso del día varios de sus subordinados han venido a buscarme y yo los he ignorado a todos pero ahora me entraba curiosidad por saber que era lo que quería, como costumbre entre a la casa sin pedir permiso y me dirigí a la habitación en donde siempre se encontraba ella.

-por fin apareces -dijo ella cuando me vio entrar.

-me ha entrado curiosidad por saber que es lo que quieres de mi -respondí sin mas encogiéndome de hombros.

-bien seré clara contigo, me voy a retirar del cargo como jefe del clan y tu me reemplazaras -casi pero casi quede con la boca abierta, mi madre se retiraba así de fácil y lo que era mas complicado me dejaba a mi a cargo, debía de haberse vuelto loca por completo.

-sabes que no soy la persona indicada para el puesto, escoge a otro o sigue liderando tu -me di vuelta para marcharme pero ella me detuvo al sujetarme por el hombro.

-no puedes seguir rehuyendo tus responsabilidades -cuestiono totalmente enojada.

-incluso tu debes saber que en estos momentos no seria un buen líder -me sacudí su mano y la enfrente- sabes perfectamente que tengo un pie en el lado oscuro y que realmente no me importa el clan -respondí con expresión neutral, ella solo retrocedió y soltó un suspiro.

-claro que lo se pero quiero intentar que te preocupes por el clan, que tomes responsabilidades y llegues a preocuparte por las personas de la aldea -negué con la cabeza soltando una risita.

-es imposible que eso suceda -termine por decir y me marche del lugar, tal vez había sido un poco dura pero era la única manera de que ella entendiera de que no haría lo que le plazca y que no seria utilizada en ningún sentido.

Por fin esa tarde logre hablar con orochimaru y decirle que había decidido rechazar su oferta por mas que me quisiera ir de este lugar no iría con esa serpiente a ningún lado, tendría que aguantarme hasta que Sasuke lo matara y así irme con el como había prometido, ya que se iría dentro de dos dias tenia que hablar con el, lo busque por toda la casa pero no logre encontrarlo así que lo mas lógico es que se encontrara todavía en el bosque, así que fui a buscarlo y como pensaba lo encontré entrenando.

-¿No te cansas de entrenar? -me apoye en un árbol mientras lo miraba el solo se limito a mirarme de reojo sin decir nada- bien yo quería hablar contigo, te vas dentro de dos dias y quiero decirte que cuando mates a orochimaru no dudes en buscarme, no romperé mi promesa, prometí ayudarte y eso hare -me gire para irme pero la voz de Sasuke me detuvo.

-¿ya no estas interesada en matar a orochimaru? -pregunto el, sonreí y lo mire de reojo.

-claro que lo estoy pero recuerdo haberte prometido que no intentaría matarlo si me ayudabas y yo nunca rompo mis promesas -sin esperar a que dijera mas nada me fui del lugar.

Ya era de noche y me encontraba sentada sobre la baranda de mi balcón no podía dormir y al parecer no era la única ya que desde donde me encontraba podía ver la silueta de Sasuke que se encontraba entrenando como siempre, el tenia una gran obsesión a volverse mas fuerte y tener poder cosa que me recordaba a mi, aun recordaba cuando me había ido por voluntad propia con orochimaru, la marca de maldición y el ritual que se hacia para poder obtener todo el poder de esta, y lo que me había impulsado a conseguirlo ahora era vestigio de lo que quería olvidar, tenia que admitir que el y yo nos parecíamos mucho.

-¿no puedes dormir? -estaba tan distraída con mis pensamientos que ni me di cuenta de cuando sasuke se sentó junto a mi.

-al igual que tu al parecer -no demostré que me había sorprendido y me encogí de hombros mirando al cielo- ¿Por qué has parado de entrenar? -le pregunte volteando a verlo.

-solo tomare un descanso y después volveré a entrenar -respondió y volteo también para mirarme.

-nos parecemos mucho -dije de repente.

-eso crees -dijo en un tono un poco fastidiado, yo rodé los ojos.

-aunque no lo parezca yo era igual que tu, obsesionada con ser mas fuerte, entrenaba constantemente, tu y yo nos parecemos Sasuke -me baje de la baranda dispuesta a entrar a mi habitación pero la voz de Sasuke me detuvo.

-y ¿por que dejaste de hacerlo? -pregunto y yo medio voltee para verlo.

-eso te hace feliz pero con el tiempo te das cuenta que lo que mas deseabas no era exactamente lo que querías -respondí sin más.

-y ¿que era exactamente lo que querías? -pregunto el bajándose de la baranda y acercándose a mi.

-aceptación -fui lo único que dije, voltee completamente para quedar cara a cara con el, de un momento a otro nos estábamos besando y yo fui la que dio el primer paso, siendo sincera desde que nos habíamos besado no dejaba de pensar en eso y pudiera ser que no lo olvidará tan fácilmente.

****

otro beso entre esos dos, pero ya veran que servira para algo al menos por el momento XD no entrare en detalles

Espero y les guste, bien comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***

Tu y Yo... No somos tan Diferentes {Sasuke}Where stories live. Discover now