Capitulo 32 - Itachi

3.4K 245 5
                                    

Capitulo 32 - Itachi

Sasuke despertó de su shock y lo siguió, yo suspire y lo seguí no quería dejarlo solo, mucho menos en una situación como esta, si realmente era itachi sabia que esto lo iba a afectar, aumente la velocidad alcanzándolo, aunque permanecí a un costado, no quería meterme en los asuntos de sasuke pero me preocupaba como pudiera reaccionar él.

-espera -escuche como gritaba pero aun así no se detenía- ¿eres tú, itachi? -no se detuvo y no respondió- te estoy diciendo que esperes -sasuke activo una parte de susano y trato de atraparlo pero el contrarresto el ataque con su susano, con eso pudimos confirmar que era itachi- ese susano, así que si eres tú, itachi.

-no pensé que lograrías utilizarlo tu también -logre escuchar lo que decía itachi.

-¿Qué hace aquí? Tendrías que estar muerto -justamente había visto como había muerto, y verlo ahora completamente vivo solo me hacia recordar el jutsu en el que había estado trabajando orochimaru.

-es un jutsu de kabuto -me sorprendí al escuchar eso, casi me caigo al pisar mal una rama pero me estabilice y les seguí el pasa ya que ninguna se había detenido- fui revivido mediante el edo tensei -hice una mueca al recordar la técnica- no puedo detenerme, hay algo que debo hacer sin falta -kabuto había logrado dominar la técnica del edo tensei, me sorprendía que hubiera llegado a hacerlo.

-¿y a mí que me importa? Ahora estas justo ante mí, tengo un montón de cosas que preguntarte -le grito sasuke.

-si te dijera que lo dejaras para más tarde, seguro no me escucharías -hablo itachi.

-tú mismo lo dijiste, dijiste que fuera a verte cuando tuviera unos ojos como los tuyos ¿entonces por qué huyes? ¿Tienes cargo de conciencia por haberme mentido? ¿O es que no tienes valor para decirme la verdad? Ya sé todo sobre ti, por eso he decidido que destruiré konoha -sasuke estaba furioso aunque no se notara realmente lo estaba y si su hermano no le daba una respuesta esto se pondría difícil.

-creo que te lo dije cuando luchamos, la gente vive dentro de sus impresiones, si es así como piensas, puede que tu verdad solo sea una ilusión, y que la realidad sobre mi sea de verdad...-sasuke interrumpió las palabras de su hermano.

-ya no estoy dentro de una ilusión, puedo discernir tus ilusiones, estos son tus ojos -seguimos avanzando sin detenernos, esta pequeña conversación de hermanos me tenia incomoda.

-tu confianza al hablar no ha cambiado, pero me contaron lo que has hecho... has cambiado mucho -las palabras de itachi eran ciertas, sasuke había cambiado y había presenciado ese cambio de primera mano.

-no es verdad fuiste tú quien me cambio por completo hace mucho, debería haber muerto, deberías haberme matado junto con nuestros padres, pero... -aumente mas la velocidad para acercarme a sasuke- ¿Por qué yo? ¿Por qué solo quede yo? -podía notar la desesperación de sasuke- ¿Por qué a mí? ¿En que soy diferente a nuestros padres? ¿Por qué solo a mí?

-no sabias nada de lo que estaba pasando entonces, nada de la locura del clan uchiha...solo eras un niño, y no fue solamente por ti, pensé que debería ser juzgado por un uchiha como tú, por eso use el odio que llevabas en tu interior, y por eso fracase, al final al darte ese odio solo hice que escaparas de la aldea y te convertiste en un criminal-las palabras de itachi me dejaron pensando- deseaba que pudieras seguir por el camino correcto, pero desde que morí has recorrido el camino equivocado, fuiste tentado a seguir por un camino sin desvíos, intente cambiar las indicaciones del camino con esfuerzos y mentiras.

-¿y esperabas que recorriera ese camino sin saber nada? -le pregunto sasuke- no deseaba ese camino -le grito sasuke desesperado.

-si, tienes razón, tu deberías decidir hacia donde ir -estuvo de acuerdo itachi.

-y no importa cuánto cambies las señales, con estos ojos puedo ver tus modificaciones -se escucho la risa de itachi- ¿Qué es tan gracioso?

-no... en un camino las señales no son lo único que nos guían pero yo estoy muerto, no seguiré hablando -itachi aumento la velocidad y no miro atrás.

-cuando estabas vivo, siempre decías que no podías cuidar de mí, me dabas un golpe en la frente, decías "perdona" y te marchabas ¿y ahora que estás muerto, también escaparas? -la desesperación de sasuke iba aumentando.

-no estoy huyendo, ya te lo dije hay algo que debo hacer sin falta -el siguió sin detenerse con nosotros detrás de él.

Seguimos a itachi sin detenernos en ningún momento, el no iba a parar y sasuke no lo iba a dejar hasta que hablara con él, y pues yo no dejaría a sasuke, itachi hizo un jutsu de invocación y un montón de cuervos vinieron hacia nosotros, lo que hizo que nos atrasáramos pero sasuke no se iba a rendir, nos deshicimos de los cuervos y fuimos hacia donde se había dirigido itachi, entramos a una cueva y así encontramos a itachi, en frente de el había un encapuchado.

-te alcance, así que aquí estabas -me coloque al lado de sasuke, pero este reacciono y se movió rápidamente hacia un costado.

-¿es orochimaru? -dijo sasuke en forma de pregunta, camine hacia el otro costado mientras el encapuchado respondía.

-estas un poco equivocado -observe al encapuchado con detenimiento.

-esa voz... ¿kabuto? -definitivamente era él, aunque al observarlo bien había cambiado mucho.

-kabuto, me sorprende que estés tan cambiado ¿Qué te hiciste? -seguí sin quitar la mirada de él.

-quien habría dicho que mi compensación por participar en esta guerra vendría por su propia voluntad ante mí y justo ahora, que suerte tengo -respondió mirando a sasuke para luego mirarme a mi- Sayumi nunca pensé que seguirías al alguien, me sorprende que estés aquí -fruncí el ceño.

-¿de qué estás hablando? ¿Por qué están aquí? -pregunto sasuke.

-es un poco complicado ¿quieren que lo intente explicar de un modo sencillo? -hablo kabuto.

-explícalo y mientras lo hagas, detendré este edo tensei -dijo itachi con total seguridad.

-este jutsu no tiene ni puntos débiles ni riesgos, es algo que me gustaría explicarte itachi pero...no creo que sasuke-kun quede sin hacer nada si te mueves, si te apresuras, puede que no puedas detener aquello que si habría podido detenerse, consiguiendo justo lo contrario -kabuto estaba muy equivocado con todo esto.

-kabuto responde a mi pregunta -exigió Sasuke.

-parece que tendré que hablar, veras sasuke-kun mientras dormías por la transferencia de los ojos de tu hermano mayor, han pasado cosas tremendas en el mundo -dijo kabuto.

-Tobi ha declarado la guerra aporto sasuke.

-a menos sabes eso ¿eh? Bueno, si es la cuarta gran guerra ninja, tobi y yo nos estamos enfrentando a un ejército aliado shinobi formado por la cinco potencias ninjas, el país del fuego, del viento, del agua, de la tierra y del rayo -me sorprendí al escuchar eso, todas las naciones estaban luchando juntos.

-no pueden estar luchando ustedes solos contra las cinco potencias -dijo sasuke sin creer en esa situación.

-claro que podemos luchar -respondió kabuto.

-es algo casi imposible, pero solo alguien como ustedes se las pueden ingeniar para luchar contra las cinco potencias -miro a itachi- y el es la prueba de eso, edo tensei ¿Cómo a cuantos ninjas tienes bajo tu control? -le pregunte a kabuto y el solo me sonrió.

-contamos con decenas de miles de zetsu blancos y además con las unidades de revividos que he creado, kinkaku, ginkaku, la anterior generación de los siete espadachines de la niebla de la aldea oculta de la niebla, el segundo tsuchikage, el tercer raikage, el segundo mizukage, el cuarto kazekage y Uchiha Madara, si me pusiera a dar nombres no acabaría nunca y como dijo Sayumi tu hermano mayor también es uno de los revividos -me sorprendí al escuchar a todos los shinobis que había revivido, incluso Uchiha Madara uno de los ninjas más poderosos que había vivido y el único que le hacía frente a Senju Hashirama, definitivamente esto era malo muy malo.

****

listo aqui el otro capitulo, espero les guste

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***

Tu y Yo... No somos tan Diferentes {Sasuke}जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें