Capitulo 34 - El Edo Tensei esta Desecho

2.9K 225 18
                                    

Capitulo 34 - El Edo Tensei esta Desecho

Mi hermano me miro con una expresión de tristeza y yo no pude evitar que algunas lagrimas salieran de mis ojos, verlo había removido todo lo que con tanto esfuerzo había tratado de olvidar, muchas cosas pasaron por mi mente y eso me distrajo de la pelea en cursi, Soren logro cortar mi mejilla con su kunai en un descuido apenas pude esquivar el ataque, era tan rápido y con el ryuhengan era mucho mas fácil moverse.

-Siento que hayas tenido que pasar por esto por mi culpa -sus palabras hicieron que volviera a la realidad- por mi culpa te viste obligada a ser ninja e ir por un camino oscuro sin retorno -la culpa en su voz hizo que mi corazón doliera.

-no fue tu culpa, fui por mi propia voluntad estaba cansada de ser tan inútil y busque poder solo por egoísmo -esquivo varios ataques de shurikens que venían hacia ella y siguió hablando- aunque me di cuenta que eso no era lo que realmente quería, lo que quería era proteger a lo que amaba pero ya no tenía a la persona que mas quería en este mundo, Tu. -perdimos nuestras armas y comenzamos a pelear con taijutsu.

Los dos seguimos la pelea muy igualados, aunque no fue así por mucho tiempo de alguna manera Soren se resistía a usar sus ojos podía notarlo en la manera en que sus ojos variaban de intensidad, cosa que hizo que me enojara.

-Si no vas a pelear en serio, lo hare yo -di un fuerte golpe en su cara, la fuerza de este lo mando hacia unos árboles con los cuales se estrello rompiendo una cantidad de ellos, fui en la dirección en donde había caído- me sorprende que aun tengas un poco de control sobre ti, pero conmigo no hay necesidad de resistirse, usa todo tu poder -le grite mientras hacía varios sellos de mano y lance un gran chorro de agua, mi hermano reacciono de inmediato y lo esquivo a gran velocidad.

-bien, ya que lo pides eso hare -rápidamente hizo varios sellos que no pude seguir gracias a su velocidad, la tierra debajo de mi se estremeció y de esta salieron varias estacas puntiagudas aun mas que las que yo había creado, vinieron a mí y yo salte pero estas se estiraron hacia mi altura, actué de inmediato y me transporte a una rama que estaba en frente de mi así evitando que me diera- aprendiste a transportarte de un lugar a otro, estoy sorprendido -su voz vino detrás de mi voltee rápidamente pero recibí una patada en el estomago que me mando hacia otro árbol, mi espalda impacto contra el árbol haciendo que esta se rompiera, me levante como pude y mire fijamente a mi hermano.

-siempre eres mas rápido que yo -me reí y él me miro frunciendo el ceño, hice varios sellos- esta técnica la copie de un gran ninja -sonreí y lance una gran bola de fuego hacia él.

Como era de esperarse la esquivo, aunque con un poco de dificultad, nos miramos mientras eso sucedía y de un momento a otro el ambiente cambio, pétalos de flores caían a mi alrededor, y lianas llenas de espinas adornaban el suelo, el lugar era tétrico pero a la vez hermoso, había caído en un genjutsu, cortes empezaron a producirse por todo mi cuerpo, grite con cada corte producido, el genjutsu no duro mucho pero fue lo suficientemente efectivo para hacerme desplomar en el suelo escuche sus pasos acercarse a mí y levante la mirada, una luz blanca lo rodeaba, el se detuvo al darse cuenta.

-El edo tensei esta desecho -confirmo y yo me levante de inmediato, lo primero que hice fue lanzarme a sus brazos- mi pequeña Sayumi -no pude evitar llorar- siento haberte dejado sola, no olvides que te quiero y me alegra que ahora puedas defenderte -lo deje ir mientras el cuerpo que había sido utilizado como sacrificio se desplomaba al suelo.

-yo también te quiero, nunca te culpe por haberme dejado sola, te extrañe cada minuto de mi vida pero nunca te culpe, debes saber eso -el me sonrió y me respondió.

-me alegra saber eso, Sayumi un consejo, búscate un novio más alegre -él se rio y su risa fue lo último que escuche, observe como la luz blanca se desvanecía dando por hecho que el edo tensei estaba desecho, me quede ahí solo por unos segundos y luego reaccione empezando a moverme, tenía que ir a buscar a Sasuke.

Me dirigí a la cueva rápidamente entrando justo por donde había salido antes, cuando llegue Sasuke se encontraba solo con la mirada perdida, el también se había despedido de su hermano, mire a mi alrededor y vi a kabuto, este no se movía, parecía estar dentro de un genjutsu, me acerque a él y justo cuando lo iba a tocar la voz de sasuke me detuvo.

-no lo toques -su voz sonaba fría y severa, detuve mi mano a unos centímetros de la cara de kabuto y cuando iba a responder la pared a nuestro lado se derrumbo dimos un salto hacia atrás para evitarlas piedras.

-te encontré -los causantes eran juugo y suigetsu, al parecer habían salido bien de nuestro último ataque.

-ustedes...-escuche que decía sasuke, ellos saltaron para quedar frente a nosotros.

-bueno ¿y que estabas haciendo en este sitio? -pregunto suigetsu.

-detener el edo tensei -respondió Sasuke simplemente.

-¿Qué? Tú siempre igual, nunca tienes la menor intención de explicar nada a los demás ¿no? Pero ahora que te hemos encontrado, tendrás que explicarte -sasuke señalo a kabuto y los dos voltearon a verlo.

-kabuto estaba empleando el edo tensei -explico sasuke, mientras el explicaba lo que había sucedido fue oscureciendo, y suigetsu se le acerco para examinarlo desde todos los ángulos.

-¿este es kabuto? Se ve algo asqueroso...lo que le sale del estomago parece un gigantesco...-me acerque y golpee a suigetsu antes de que terminara la oración.

-ni te atrevas a decirlo -él se quejaba por el golpe.

-olvídate de el -le dijo sasuke, observe a juugo que miraba a una mujer inconsciente en el suelo y me acerque para observarla también.

-sigue viva... -dijo juugo y yo me agache para observarla más de cerca.

- ¿pero que quieren ahora de mi para haber venido a buscarme? -le pregunto Sasuke a suigetsu y juugo.

-ah cierto, cierto, ah respecto a ese tema hemos encontrado una guarida increíble este...-suigetsu metió su mano en su capa para sacar algo pero juugo interrumpió, este llevaba a la chica en su hombro.

-antes dijiste que itachi y tu detuvieron el edo tensei de kabuto ¿no? Pues parece que el resucitado Madara no se ha detenido -eso hizo que Sasuke y yo nos sorprendiéramos.

-¿ah sí? Así que no se ha detenido -dijo sasuke y suigetsu empezó a gritarle a juugo.

-estaba hablando con sasuke, deja de entrometerte en todo bueno por otro lado...ten -este saco un pergamino y se lo ofreció a Sasuke- mira, mira -lo incito suigetsu, se lo entrego a Sasuke y él lo abrió, yo me acerque para mirarlo y me sorprendí al ver el jutsu.

-¿Qué? ¿No es fantástico? Con esto, nosotros los de Taka, tendremos el mundo shinobi... -exclamo suigetsu.

-Esto es... -sasuke cerro el pergamino y se levanto de la piedra donde estaba sentado.

-no pensaras en hacer eso Sasuke, no podemos confiar en él -le advertí leyendo la expresión de Sasuke.

-Es el único que sabe de estas cosas Sayumi, ahora a alguien a quien debo ver -dijo dirigiéndose a juugo y suigetsu- vámonos Sayumi -suspire y asentí, ya no podía decir más nada para convencerlo.

-¿Eh? ¿A quién? -pregunto suigetsu confundido.

-A Orochimaru -respondió sasuke sin más.

-¿Qué cosas dices? ¿Pero qué estás diciendo? Si fuiste tú quien lo mato -exclamo suigetsu - te traje esto para... -Sasuke desvió la mirada hacia juugo.

-ya saben los tenaz que era ese hombre ¿crees que Orochimaru desaparecería por tan poca cosa? -aporto Sasuke.

-Sasuke tiene razón, el siempre hacia planes de contingencia para todo, incluso por si alguna vez llegaba a morir -lleve la mano a mi marca de maldición.

-hay algo que debo hacer sea como sea, aunque eso signifique volver a ver a ese desgraciado -continuo de decir Sasuke, al parecer veríamos de nuevo a orochimaru.

****

hola aqui nuevo capitulo siento haber tardado tanto, pero aqui esta espero que les guste

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***

Tu y Yo... No somos tan Diferentes {Sasuke}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora