Capítulo 20

2.7K 339 138
                                    


Kyungsoo POV.

Tener a Jongin con un sexy traje de nana cachonda era un privilegio, en total le he tomado como treinta fotos.

Mis tripas hicieron un extraño sonido así que caminé hacia la cocina en busca de algo para comer. Encontré pan de dieta y pasta de pollo así que comencé a preparar un sándwich, una vez listo lo empecé a devorar.

Volví a la sala en busca de Jongin pero no lo encontré por ningún lado. De pronto mi mirada contemplaba el suelo, el sofá, nuevamente el suelo y así sucesivamente.

Estaba todo absolutamente limpio y ordenado, mi boca formó una "o" y todo el sándwich que tenía en la boca cayó al suelo.

- maldición - Chillé. Me agaché torpemente y tomé los restos de pollo y pan, miré si Jongin estaba por algún lado pero no lo divise así que caminé hacia el basurero de la cocina y tiré los restos de pan.

Sentí que había mucho silencio así que conecté mi ipod a la radio y comenzó a resonar por toda la cocina thinking out loud de Ed sheeran, como amo esa canción.

Menee las caderas rítmica y exageradamente; luego comencé a saltar por toda la cocina imitando pasos dignos de una bailarina de ballet. Me acerqué a la barra de comida y cogí otro sándwich sin parar de bailar, devorándome lo en menos de cinco segundos.

Seguí con mi super baile por varios segundos hasta que me sentí observado. Giro y veo a alguien apoyado en el marco de la puerta.

- Que demo... - dije con mi boca llena de comida, era Jongin.

- Debo decir que como bailarin te mueres de hambre Kyung. Pero no me molestaría en absoluto si me hicieras un baile privado - dijo con una expresión divertida en su rostro.

- Jódete Kim. - dije aún con mi boca llena. Se escapó un trozo de pollo entre mis labios y me cubrí la boca al instante.

- Es... ¿es eso, pollo lo que sale de tu boca? - Sentí mis mejillas arder.

«Piensa en algo Soo»

- Pues... Sí, ¿Quieres? - dije sacando un trozo de pollo de mi boca ofreciéndole. ¿Joder que he hecho? - digo... que em, no es necesario que comas ¿éste?...hay, hay más sobre... la barra - Cachetazo mental, soy muy torpe.

- No gracias - dijo sonriendo enseñando su estúpida sonrisa. - Em... Te quería proponer algo - dijo nervioso.

Caminé hacia el basurero y boté los restos de pan, luego caminé al fregadero y me apoyé en el.

- Si te quieres acostar conmigo la respuesta es no, y viene con una golpiza de regalo - enarqué una ceja.

- ¡No!, digo... No es eso, es que te quería invitar a salir, como "amigos" claro. He pensado todo esto y, soy el mejor amigo de tu hermano, siempre tendremos que vernos y no es sano para mí que siempre termines rompiendo mi nariz.

Me quedé sin palabras, Jongin no es el tipo de invitar citas ni mucho menos ser amable. O tiene un hermano gemelo o es bipolar, ayer me besó, luego se rió en mi cara y ahora me pide una cita como, ¿amigos?.

- Ni creas que voy aceptar salir contigo - Bufé.

Cargó su peso en la otra pierna y luego sonrió.

- Lo sabía, así que lo pondré de otro modo. ¿A qué no adivinas donde está tu motocicleta? - ¿mi motocicleta? No lo entiendo. Levantó su mano como explicándolo y, ¡No puede ser! ¡tiene las llaves de mi moto!

- ¡Dámelas imbécil! - grité dando pequeños saltitos para alcanzarlas.

- Nop, solo si aceptas salir conmigo y de todas maneras aunque tengas las llaves no sabrás donde la oculté - dijo sonriendo.

¡EL IDIOTA! - KAISOO (ADAPTACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora