Capítulo 8

2.8K 411 81
                                    

Kyungsoo POV. 

Ese idiota me pone como los mil demonios. Lo peor es que hará una fiesta esta noche y debo levantarme temprano para recoger a papá y Yoongi al aeropuerto. Solo espero que me deje dormir o si no, tendrá problemas.

Me dirigí a darme una ducha cuando el sonido de mi celular me interrumpió.

(Desconocido)

— hmm... Sí, ¿diga?

—¡Kyungsoo! — era Chanyeol.

—Chanyeol... ¿Cómo conseguiste mi número?

—Luhan me lo dio. — sonaba avergonzado. 

—Lo supuse... Y, ¿Qué quieres?

 —Eh... Quería preguntarte si aceptarías salir al parque de diversiones conmigo, hum...ahora. — Esta vez sonaba nervioso. 

—¿Ahora?... Em, Supongo que no sería mala idea. 

—Entonces abre tu puerta te estoy esperando — y cortó.¡Wow! Eso si que fue extraño...Bajé las escaleras corriendo y abrí la puerta, dejando a la vista a un Chanyeol sonriente.

—Vaya no creí que iba tan enserio lo de el "ahora".

—Claro que sí chico rudo, es que si me decías que no este sería mi plan b — dijo sonrojado — Bueno... Vamos pequeño.

—De acuerdo solo deja ir a buscar una chaqueta y dinero.

— Nada de eso, esta vez va por mi cuenta.

Asentí incómodo y subí a mi habitación. Cogí mi móvil, una chaqueta de cuero negra, mis llaves y de todos modos un poco de dinero. 

Llegué a la planta baja y Chanyeol me hizo gestos para que cruzara la puerta primero que él.¿Es normal que piense que lo hizo para observar mi inexistente trasero?.

Cuando ya estaba fuera observé el auto gris que estaba frente a mi casa. Debe tener un montón de dinero. Si tuviera tanto como él no lo desperdiciaría comprando autos, sería en libros, comida y motos.

A medida que me iba acercando noté que es idéntico al que una vez vi en el garaje de Jongin nada mas que el de él era negro. Aún no entiendo porqué tiene un auto si siempre usa su motocicleta.

Llegué al auto y Chanyeol abrió la puerta para mi, debo admitir que este chico es muy caballero, pero aún así no me creo eso de "chico perfecto ".

(***)

Llegamos al  parque de diversiones, jugamos a casi todos los juegos con fichas y gané un hermoso Bob esponja en tiro al blanco. Caminamos hacia un puesto de algodón de azúcar y compramos dos. 

Seguíamos por nuestro camino cuando de un momento a otro, Chanyeol estrella en mi rostro un pedazo de algodón. Sentí la dulce golosina pegotearse sobre mi mejilla y fue así como comenzó la guerra de algodón de azúcar. 

Al cabo de un par de minutos teníamos todo el rostro rosado y dulce,nos miramos fijamente por un momento y comenzamos a reír. Eso, hasta que un carraspeo nos interrumpió.

—Vaya, pero si es el malcriado y el marica.

¡Increíble!. Como vecino, como pareja de biología, juntos en detención... y, ¡¿El destino también lo envía al parque de diversiones?!.

—Vaya si no es el grandisimo idiota — dije imitando su tono de voz.

—No creí que fueras tan fácil fierecillo, Chanyeol te dice unas palabras bonitas y ya te tiene en el parque de diversiones, créeme que ese idiota no quiere nada mas que tenerte en su cama —dijo con una enorme sonrisa.

¡EL IDIOTA! - KAISOO (ADAPTACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora