Capítulo 13 "Mi perdición"

1.1K 90 3
                                    

Louis PDV.

Iba rumbo a la clase de apoyo para Psicología cuando vi a Lia correr fuera de la biblioteca, yo no la veía bien. Me daba cuenta de que ella no se encontraba bien, podía notarlo a kilómetros.

Me acerqué a ella a sus espaldas, y pregunté.

– ¿Estás bien? –le cuestiné

– La verdad no –dijo un poco seria mientras me miraba. Efectivamente ella estaba mal, podía notarlo a través de sus dulces ojos, que creo que hoy no eran tan dulces, estaban perdidos con la mirada en quién sabe donde.

– ¿Qué pasa, Lia? –pregunté acercándome a ella– no me gusta verte mal.

– No sé que es lo que me pasa, ese es el problema –le contestó mientras se acercaba más a mí quedando a una distancia de escasos centímetros.

– Si no vas a decirme qué es lo que te pasa realmente, creo que deberías distraerte al menos –dije antes de relamer mi labio inferior.

Si no quería besarla justo ahora, algo tenía que hacer con mis labios, ¿No? Supongo que si.

– ¿Qué tienes en mente? –me preguntó.

– La fiesta de todos los viernes en la casa de fraternidad –le contesté medio sonriendo. Creo que hoy sería una buena noche para estar juntos y dejar de dar vueltas para decirle todo lo que siento.

– Está bien, ¿Me pasas a buscar?

– Claro –respondí– solo una cosa, lo que te sucede ahora, ¿Tiene que ver con el hecho de que salieras con Harry, él te hizo algo?

No pude evitar preguntarlo, Harry no había comentado nada sobre la cita con ella y necesitaba información.

– Claro que no –me contestó. Sabía que estaba mintiendo.

– No me mientas.

– Nunca te mentiría.

Claro, por supuesto Turner. Es claro que ella me estaba mintiendo, la conocía lo suficiente como para saber cuándo mentía y cuando no. Lo único que espero es que tenga una buena razón para hacerlo.

– ¿Estás bien? –preguntó Harry mientras salía de la biblioteca– bueno… veo que si.

– Si, no te preocupes, ella está bien –dije– conmigo.

Mierda, mis celos volvieron a hacerse notar otra vez. Simplemente no podía evitar sonar celoso cada vez que me encontraba con ella y había alguien interesado en ella cerca de nosotros.

Harry negó con la cabeza en forma de desaprobación y creo que un poco decepcionado. Ella no le contestó nada, solo note que comenzaba a caminar, creo que iba para su dormitorio. Yo caminaba a su lado pero no decía nada, no podía siquiera articular una palabra coherente. Ella tampoco decía nada, creo que estaba tan pensativa como yo. No era un gran momento para hablar sobre todo lo sucedido, así que era mejor dejar todo así, al menos por ahora.

– A las nueve vengo por ti –dije cuando llegamos a la puerta de su dormitorio.

– ¿No quieres pasar ahora?

– No, la verdad no quiero verle la cara a tu compañera de cuarto –dije refiriéndome a Eleanor– últimamente ha estado molestando bastante, luego te cuento.

Ella me sonrió y se despidió de mí con un beso en la mejilla. Lo que causo una gran sonrisa en mí, que aunque fuera extremadamente notable, ella no la había visto ya que había entrado a su dormitorio antes de que pudiera darme cuenta.

Nunca creceremos » louis tomlinson.Where stories live. Discover now