"Sorpresa"-Capitulo 21

22 5 1
                                    

Habia pasado toda la anterior noche a la que volvía Clara en el baño con una botella de agua y al lado del inodoro, no paraba de vomitar, comía y todo lo que comía lo vomitaba en menos de una hora. No quería preocupar a Carlos así que me encerre en el baño durante toda la noche y técnicamente dormí más ahí dentro que en mi cama, el no se dio ni cuenta porque estaba bastante cansado, había trabajado demasiado en esos últimos días para poder pagar todo lo de la casa, era el hombre perfecto y cada vez que la llamaba a mi madre y el atendía se suelen quedar horas hablando sobre quien sabe que, sabe muy bien como hablar con ella y se llevan más que bien. Eso me alegra mucho. Con mi padre también se llevan bien, pero ya saben, mi padre es muy celoso y aún está tratando la idea de que tengo novio y vivo junto a él, pero lo está llevando bastante bien para ser sincera.
Camino a ir a buscar a Clara al aeropuerto Carlos me mira sonriendo notando mi felicidad y mis ansias de verla, no había pasado nada desde que se fue y ya necesitaba verla.
-Se nota que estás feliz.
-Claro que lo estoy.
-Más tarde iré a sacar los boletos para irnos a Buenos Aires.
-Si, aún sigo un poco preocupada por la madre de Clara, no entiendo su desespero en que volvamos. Pero lo haremos.-Digo y comienzo a sentirme un poco mareada.
-Cuando irás a avisar que te vas de viaje?-Me dice y me nota mal.
-Supongo que hoy luego de que Clara se haya acomodado bien.-Digo y cierro los ojos respirando hondo.
-Estás bien Marie?-Dice y detiene el auto mirándome de cerca.
Abro la puerta del auto lo más rápido que puedo y me asomo mientras comienzo a vomitar. Tardé como 5 minutos tratando de recuperarme. Veo que Carlos baja del auto y me da una botella llena de agua fría mientras me sostiene el rostro mirándome fijamente preocupado.
-Te sientes bien Marie?-Me dice mientras bebo de la botella.
-Me siento mareada, pero no es nada no te preocupes.-Digo cerrando la botella y entrando al auto.
-Estás segura?
-Si, tranquilo.-Dije y Carlos cerró mi puerta y entró al auto poniéndolo en marcha y continuando con el viaje.
En realidad no me sentía muy bien, y no quería decírselo a Carlos para no preocuparlo, lo único que quería ahora era llegar al aeropuerto y estar con Clara. Quizás estaba mareada por el calor o por las ansias, o quizás comí algo y me cayó mal. Pero no creía que sea nada grave o eso esperaba.
....
Una vez en el aeropuerto Carlos se sienta a mi lado esperando a que Clara saliera por esa puerta con sus valijas y corriera hasta mi abrazandome.
Luego de cinco minutos me recuesto sobre el hombro de Carlos y cierro los ojos porque me sentía un poco mareada nuevamente, no quería vomitar esta vez, necesitaba ver a Clara y que ella viera que yo estaba bien. Es entonces cuando Carlos me toca el hombro dándome dos golpecitos y me señala la puerta, abro los ojos y veo a Clara totalmente despistada, mirando a todos los lados buscandome y me pongo de pie y grito su nombre, ella me ve y abre los ojos completamente y comienza a correr hacia mi lo más rápido que puede y a mitad del camino tira sus valijas y me abraza, gritando mi nombre y sonriendome.
-Te extrañé como nunca en mi vida lo hice, ni si quiera cuando estábamos en academias separadas.-Me dice pegada a mi cuello.
-No tienes idea de como te necesité, no ha pasado nada desde que te fuiste y te extrañe como si hubieran pasado años.-Digo sin soltarla.
-No me iré jamás, lo prometo. -Dice y por fin me mira.
Carlos viene detrás y recoge sus cosas, mira a Clara y la abraza sonriendo mientras ella le da pequeñas palmadas en su espalda y le dice 《Te extrañe a ti también cuñado》y provoca que me ría.
....
Llegando a nuestra casa le comento a Clara que su madre estaba desesperada porque nos vayamos a Buenos Aires así que en la próxima semana iríamos. La noto preocupada pero no demasiado.
-Quizás sea porque te extraña demasiado.-Le digo para que no se preocupe.
-Eso espero, de todas formas no creo que sea algo grave porque me lo hubiera dicho.-Dice y me tranquiliza.
-Iré a sacar los boletos, vuelvo en un rato, las quiero.-Dice Carlos; me da un pequeño beso y se va.
Es cuando aprovecho y le cuento a Clara que me sentía muy mal y que entre ayer y hoy no paré de vomitar. Ella se preocupó y me dijo que al día siguiente me llevaría al doctor.
-No es necesario, no debe ser grave.-Le digo tratando de convencerla de que no pasa nada.
-Nunca sabrás si es grave o no si no te vas a hacer revisar. Yo te acompaño mañana por la mañana.-Me dijo segura y totalmente decidida.
-Está bien, pero hazme un favor y no le digas a Carlos no quiero que se preocupe por favor.-Digo y me hace una mueca de que no le gusta eso, pero es mi mejor amiga y me apoyará.
-Le diremos que vamos a comprar ropa para mi, esta bien?-Me dice y resopla.
-Gracias Clara, en serio que te necesitaba.
......
*Relata Clara*
Marie había entrado sola porque no quería que entrara con ella por alguna razón, habían pasado 30 minutos desde que entró y comencé a preocuparme. Caminaba por los pasillos dando vueltas y pensando en que había pasado y calmandome a mi misma de que todo estaría bien.
En cuanto me desespere y me acerqué a la puerta queriendo oír que había pasado escucho la puerta abrirse y me corro rápido, veo que Marie sale totalmente seria y camina hacia mi.
-Vámonos.-Dice y camina delante mío.
-Que ha pasado?-Corro a su lado.
-No es nada no te preocupes.-Me dice lo más cortante y se apresura.
-Dime Marie, que sucedió?!-Digo deteniendome y gritando.
Se me acerca y me tapa la boca.
-Estoy embarazada.-Dice y mis ojos se abren de par a par al igual que mi boca, comienzo a sonreír y saco sus manos de mi boca y la abrazo.
-Felicidades!
-Tengo miedo Clara, qué dirá Carlos?
-Será el hombre más feliz, de seguro.
-Y si no lo es?
-Lo será porque te ama. Que cosas hicieron mientras me fui?-Le digo riendo y ella también lo hace.
-Se lo diré mañana.-Digo y me toma de la mano mientras caminamos a casa.
......
Había llegado el momento. Se lo diría.

Solo quiero seguir tus pasos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora