2.

105 36 29
                                    

31 de octubre del 2016.

12:17 a.m.

Cuando entramos al hotel todo era muy callado, había muy poca iluminación, tal vez por que pasaba de la media noche, el chico raro, que ahora sabia que se llamaba Gerard, estaba parado en una esquina viéndome mientras esperábamos al recepcionista.

El sonido de una campana, unos pasos apresurados y una silueta comenzó a distinguirse, era un hombre, delgado, cabello rubio y largo hasta poco arriba de los hombros, pasaba de los veinticinco años, aunque en realidad no me importaba, sólo pasaría esa noche ahí y en la mañana retomaría mi viaje.

– Oh, que linda sorpresa, buenas noches señor. – saludó el hombre amablemente. – Soy Kurt, Kurt Cobain, un gusto.

– Uh... Buenas noches, soy Frank, Frank Iero.

– ¿Necesita una habitación?

– Si, solo por esta noche, ¿hay habitaciones disponibles?

– Lleno de habitaciones el hotel California, abierto todos los días del año a todas horas, nunca cerramos. – Dijo con la voz algo extraña, pero decidí ignorarlo. – Sigame por favor. Gerard – el nombrado lo miró. – Acompañanos.

– Está bien. – dijo y tomó una vela para alumbrar mejor.

– ¿Y ustedes viven aquí? – Pregunté para romper el hielo.

– Oh, claro que si – dijo Kurt – El hotel California es tan hermoso, un lugar tan adorable, las personas disfrutan la vida cuando vienen aquí, y no me imagino un lugar mejor que este para vivir.

– ¿Y cuanto tiempo lleva abierto el hotel?

– Mas de cien años – exclamó Gerard – Hubo un tiempo en el que el hotel era uno de los lugares más recurridos, gente de todos lados venía a pasar la noche aquí, había alcohol, mujeres, muchas cosas geniales, pero eso fue hace mucho tiempo, las personas dejaron de hospedarse y el hotel quedó en el olvido.

Ninguno de los tres volvimos a hablar. Cuando llegamos a mi habitación Kurt me entregó la llave y se fue junto con Gerard.

– Bien, esto puede ser el cielo o el infierno. – murmuré antes de abrir la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hotel California [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora