Prólogo.

236 32 35
                                    

13 de abril de 1977

2:45 a.m.

Summit, Nueva Jersey

La joven mujer corría lo más rápido que sus piernas podían, estaba agotada, no era fácil correr cuando habías dado a luz hace pocos días, pero ella tenia que hacerlo, tenia que huir y esconderse de esos monstruos que cada vez se acercaban más.

Sabia que la alcanzarían, sus piernas no podían más, caería rendida en cualquier momento, y todo por un error que ella no había cometido, ella no había roto ninguna regla de mierda como para que le estuviera sucediendo esto, pero sabia que era imposible evitar su triste final. Pero no para Gerard, el no podía terminar así, no ese pequeño recién nacido que llevaba en sus brazos, el era solo un bebé, el no sabia nada y no tenia la culpa de los "errores" de su padre, así que con todo el dolor de su corazón lanzó su pequeño al basurero, afortunadamente las bolsas de basura amortiguaron su caída.

Unos cuantos metros más adelante Donna cayó rendida, no se asustó cuando esas personas la rodearon, pero si gritó cuando comenzaron a arrancarle piel y más cuando comenzaron a desmembrarla, lo último que vio fue un hacha que cortó perfectamente su cabeza.

Aquellos hombres habían dado por terminado su trabajo, se dieron la vuelta y comenzaron a caminar lejos de los pedazos de lo que antes había sido una bella mujer. Pero el llanto de un pequeño llamó la atención de uno, alertó a sus "hermanos" y guardaron silencio por unos segundos para saber de donde provenía el llanto, caminaron hasta el basurero y ahí se encontraba, un recién nacido que lloraba sin consuelo, un hombre robusto tomó con brusquedad al pequeño y lo levantó, enseñando el trofeo a los demás, lanzó el bebé al suelo y sacó una daga, dispuesto a cortar el pecho del niño, pero la voz de lo que parecía ser el que daba las ordenes lo detuvo.

- No, hermano - dijo con una voz ronca. - Sabes que los sacrificios se hacen en el templo, no en medio de un apestoso callejón.

- Si, pero pensé que...

- Pero nada - interrumpió el hombre. - Lo llevaremos al templo y lo ofreceremos como ofrenda, ¿Entendido?

- Si.

El mayor tomó al pequeño y lo tapó, aún lo necesitaba vivo...



Acabo de ver que Wattpad había mandado a borradores esta wea xd

Hotel California [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora