0.6

999 162 32
                                    

—Min Yoongi, ¿que mierda crees que estás haciendo? —Gruñí, más que enfadado. Su cara parecía un tomate por lo roja que estaba, producto del alcohol.

—Ya cállate. Yo sabré. —Murmuró con una sonrisa y ese tono de borracho que podía notarse en todos lados.

—¿Cómo que "yo sabré"? ¡Estuve preocupado toda la maldita noche para que tú llegues en este estado! Mira si te pasaba algo.

—Nunca te pedí que te preocuparas por mi, Park. —Me miró con indiferencia, apretando sus puños.

—Eres mi jodido novio, claramente me preocupo por tí, aunque parece que tú no por mí. —Murmuré, a punto de llorar, sentía las lágrimas acumularse en la parte baja de mis ojos.

—He dicho que te calles. —Para mi sorpresa, me tomó del cuello, haciendo que chocara contra la pared. —Tú no eres mi puto novio, ¿está claro? —Y la primer golpiza fue directo a mi labio, seguido de otro en mi ojo. —Yo no estaría con alguien como tú. —Escupió cerca de mi cara. —Con alguien a la cual le importo una mierda. 

Lo más triste es que él hubiera seguido si no fuera porque Jin hyung fue a nuestra habitación por tanto alboroto.

—¿¡Yoongi!? ¿Que mierda estás haciendo, pedazo de imbécil? —Gritó, rojo de la furia, separándolo de mí, con un poco de ayuda de Namjoon hyung, que había llegado tras Jin.

—¡Nada! Que ya me dejéis en paz, joder. —Se soltó de los brazos de su mayor con brusquedad, y salió hecho una furia de la habitación.

Recuerdo que caí destrozado al piso, llorando desconsoladamente.

—Ese idiota se las verá conmigo mañana, no te preocupes Jiminnie. —Susurró Namjoon en mi oído, llegando a mi lado para abrazarme.

—N-no. —Sorbí mi nariz, creando un sonido asqueroso. —É-él... Está ebrio. Nada más. Y-ya se le pasará. T-todo está bien. —Traté un intento fallido de sonrisa, ganándome una mirada cargada de pena de parte de Jin.

—Ven, bebé. Dormirás con Hoseok. —Murmuró Namjoon y me cargó hasta la otra habitación, explicándole un poco por encima la situación al dueño de la habitación.

Él me dejó un lugar en su cama casi inmediatamente, para luego abrazarme y acariciarme el cabello hasta que me quede dormido.

Extrañaré bastante a Hoseok hyung, de verdad. 

Is it too late. ➫ y.mOnde histórias criam vida. Descubra agora