ˢᵃᵛᵉ ᵁˢ ♡ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 012

1.8K 215 8
                                    

POV SeokJin
[]
+Anónimo salió corriendo con sus manos en su carita, lo seguí hasta el patio. Me senté al lado de él. Me miró y se movió un poco...hice lo mismo, también se movió. No quería estár cerca de mi al parecer.

+Anónimo: ¡Aléjate!...

Jin: Nop...he tratado con niños como tú.

+Anónimo: ¿Y?...

Jin: Eres muy pequeño para tener ese carácter...

+Anónimo: No me importa...

Jin: Escuché sin querer la conversación de tus padres...

+Anónimo: N-No me importa..

Jin: ¿Cuántas hermanas tienes?.--
Dudo en responder pero logré que me hablara.

+Anónimo: Tres, conmigo Cuatro..

Jin: Así que eres el hombresito.--
Le sonreí pero eso no le hizo afecto.-- Sabes. Somos tres hermanos, de esos tres yo soy el único varón. Cuando tenía tu edad me pintaban la cara y me ponían moñitos.--vEscuché una risita. Lo tengo casi.-- Entonces una vez en Halloween me vistieron de....Princesa.-- +Anónimo se hechó a reír. Sonreí al ver su sonrisa rara pero bonita.-- En esa fiesta conocí a la niña que iba a ser mi esposa...que ahora no sé dónde está.

+Anónimo: ¿No sabes dónde está?...

Jin: No...pero la encontraré cuándo sepa que es lo que me está pasando.--
Se bajó del asiento y tomó mi mano. Me dirigió dentro de la casa. Subimos a su cuarto. Me dio un libro.-- ¿Quieres que te lo lea?-- él asintió.

-- ¿Quieres que te lo lea?-- él asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+Anónimo: Me lo prometiste...-- Luego se acomodó en una sillita. Comencé a leerlo en el suelo. A la mitad lo vi pararse y acercarse a mi; dejé que él hiciera lo que tenía en mente. Alejó un poco mis manos y se acostó de espalda en mi pecho.-- Sigue...-- Me miró y le sonreí; continúe con la lectura. Ambos nos habíamos quedado dormidos. En mi sueño visualicen otra vez el cuarto oscuro, había un teléfono en el medio de todo. Sonó y me acerqué a tomarlo.

Jin
...▪▪▪
|| ¿Hola?...

__~__
...▪▪▪
|| Casi logras el objetivo señor Kim.

Jin.
...▪▪▪
|| ¿Quién eres?....

__~__
...▪▪▪
|| Un amigo.

Jin
...▪▪▪
|| ¡¿Dónde esta mi mujer?!.
¡Ella está/

__~__
...▪▪▪
|| Falta poco.

[]
Colgó para luego escuchar voces entrecortadas de TN.

¡¡JIN DAME LA MANO!!...¡¡JIN NO TE VALLAS!!.

[]
Grité para decirle que estaba bien pero no me escuchaba, seguía llorando. Sentí un punzón en el pecho y desperté en mi cama. Estaba desnudo y agitado, todo esto me está poniendo loco. Miré al lado y ahí estaba; TN desnuda dándome la espalda cubierta hasta la cintura.

Jin ¿T-TN?...-- Se movió a verme y me sonrió pero se borró al verme llorar.

TN: ¡¿Qué tienes Jin?!...

Jin: Estás conmigo....-- Acarició mi mejilla y cerré los ojos al sentir su tacto; era real.

TN: Todo estará bien Jin...-- Una gota resbaló por mis ojos. Sin abrir los ojos quise tocar su mano en mis mejillas. Pero logré sólo tocar la mía. Abrí los ojos y no estaba...ni la cama; Todo. Sentí que me jamaqueaban. Desperté y vi a la sirvienta.

HanMa: ¡¿DÓNDE ESTÁ +Anónimo!?.--
Me gritaba desesperada, veía gotas caer de sus ojos. Miré hacía abajo y no estaba ahí

Jin: Estaba aquí conmigo...¿Qué pasa?.

HanMa: No aparece por ningún lado....Quimón lo había llamado.

Jin: ¿Cuántas horas han pasado?...

HanMa: Tres horas...-- Pasó muy rápido. Abrí por completo los ojos. Gatee alejándome de ella y me paré rápido para ir a buscarlo.-- ¡No está por toda la casa!...

Jin: ¡Yo si se dónde está!.-- Lo sé, en el cuento, en una parte decía que el gatito iba a una casita escondida alejados de todos para descansar, nadie lo molestaba, era su lugar favorito. Y +Anónimo decía que quería ir a ese lugar. Cuándo estaba afuera vi una casita alejado de todo. Supongo que debe estar ahí. Llegué y lo vi tirado en forma de feto. Su carita estaba llena de tierra y tenía pizcas de sangre.-- +Anónimo....hey.--
Lo tomé y lo cargué. Limpié un poco su cara y salí de ahí. Subí al cuarto y ahí estaba la sirvienta. Al verlo corrió hacía nosotros.

HanMa: ¡+Anónimo!....¡¿Oh dios qué le sucedió!?!.

Jin: Lo encontré tirado en la casita de afuera...-- Lo puse en la cama despacio. Ella se acercó y lo acarició con cariño. Susurró algo en su oído. +Anónimo abrió sus ojitos despacio. De pronto abrieron la puerta; era Quimón y tres chicas, al parecer mayores entre sus 17 a 21 aguantándolo.

Chica1: ¡¡BASTA PAPÁ!!...

Quimón: ¡Déjame!, le daré su merecido a ese bastardo!.-- Me puse al frente de +Anónimo. Las chicas lo aguantaban pero no podían con su gran peso. Se zafó pero logré golpearlo. No permitiré que lastimen a +Anónimo.

.
.

SAVE US ♡ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora