C A P I T U L O 29

1.3K 113 84
                                    

Este cap va dedicado a la hermosisima -KER0SENE bc se lo prometí y ya le debía la actualización desde hace mucho (perdón pls) espero que te guste :( <3


"¿como que no importa?! Tyler ellos se largaron haciéndome creer durante años que yo fui el culpable y ahora regresan solo para arruinarlo todo!" Soltó Josh furioso "¿como se atrevieron a siquiera mirarte?!, Dios Tyler!, si supieras lo doloroso que era para mí escuchar sus gritos hacia ti y no poder hacer nada!"

Las máquinas a las que el tintado se encontraba conectado empezaron a hacer múltiples ruidos. Y Este solo miro a Tyler algo asustado, luego un par de enfermeras entraron a la habitación corriendo hacia él y pidiéndole al castaño que se retirase.


"Joven cálmese por favor" Era lo único que Tyler alcanzaba a escuchar por detrás de la puerta.

"Solo déjenme hablar con Tyler, ¡ya les dije que no tengo nada!"

"Joven escúcheme, en cuanto usted se tranquilice podrá verlo" respondían las enfermeras constantemente. "Tranquilícese por favor"

"¿¡Saben cuanto espere para poder hablar con Tyler!? Y ustedes vienen a impedírmelo!" reclamaba el teñido con el ceño fruncido ligeramente.


Después de un largo rato de forcejos entre las enfermeras y el tintado, estás suspiraron bastante cansadas y decidieron inyectarle un poco de anestesia para dormirle un rato y evitar que siguiera acelerado, pues no era bueno para su estado.


°°°

Habían pasado aproximadamente 5 horas en las que el castaño reposaba como ya era costumbre en aquel diminuto sillón que se encontraba en la habitación del mayor. Este llevaba bastante tiempo dormido a causa de la anestesia que se le había proporcionado.

Por otro lado Jenna entraba constantemente a la habitación para cerciorarse de que Josh o  más bien Tyler se encontrara en buen estado.

Este tenia los ojos cerrados tratando de dormir un poco, pues lo mas seguro es que el mayor despertara en unas cuantas horas. 

Estaba apunto de sumergirse en un profundo sueño cuando sintió un gran peso colocarse encima suyo, abrió los ojos rápidamente y se topo con un Josh en bata acostado en sus piernas.

"Josh que rayos haces levantado?!" cuestionaba el menor un tanto confundido "Como rayos te quitaste los cables a los que te conectaron??"

"Tyler, debes comprenderme, me siento muy solo en aquella cama" soltó Josh con una sonrisa picara.

"Josh no debiste lev..." el castaño no pudo concluir la frase pues fue interrumpido por aquellos tiernos labios que se posaron sobre los suyos.



Sus labios se movían en perfecta coordinación; como si fueran uno solo, todo había empezado como un beso tierno y tranquilo, pero a causa del tiempo ambos tenían la necesidad, las ganas y el deseo de unirse, de ser uno solo de nuevo.

 La intensidad del beso iba en aumento al igual que el latir de sus corazones, las frías manos del tintado jugaban a recorrer el cálido cuerpo del menor, aquel cuerpo que tanto extrañaba.


A causa del deseo de sentir sus cuerpos unidos; el tintado comenzó a deshacerse de la playera del castaño, para luego posar sus labios en la suave piel de este. Josh recorría con desesperación cada centímetro del cuerpo del amor de su vida, sus labios succionaban con fuerza aquella delgada piel que le había robado el sueño tantas veces, las marcas comenzaban a hacerse visibles y esto solo provocaba que el calor entre ambos aumentara, Tyler ansioso retiro rápidamente sus pantalones quedando solamente en interiores, los cuales a pesar de ser muy delgados comenzaban a estorbar. El teñido tiro de estos y los aventó a algún lado de la pequeña habitación, observo con admiración el miembro del menor y bajó del sillón quedando en rodillas frente a este, lo tomo entre sus manos y comenzó a estimularlo subiendo y bajando lentamente su mano. El castaño se mordía el labio inferior con fuerza para evitar soltar un sonoro gemido.

Después de un rato el menor entre jadeos le aviso a Josh que estaba por venirse y este paro de golpe el estimulo haciendo que Tyler frunciera el ceño. 

"Todavía no Ty" Se levantó del suelo y acerco nuevamente su rostro al del castaño, sintiendo la respiración de este "Eres hermoso" comentaba mientras admiraba el rostro de su amado. Beso de nuevo sus labios y el castaño coloco su mano entre el cabello del mayor aferrándose de este.

"Te amo tanto Josh" 

"Yo a ti Tyler, extrañaba tanto esto"

Tyler en un movimiento brusco cambio roles dejando al tintado bajo el, levanto la bata de este y comenzó a frotar su erección contra la del mayor, mientras se aferraba con ambas manos al pecho del teñido, en este momento para ambos no había nada a su alrededor, solo eran ellos dos y el gran amor que se tenían. La intensidad aumentaba de un manera increíble y lo único que querían a este punto era unir de una vez sus cuerpos por completo, con algo de desesperación por parte de ambos el mayor se llevo 3 de sus dedos a los labios para lubricarlos lo suficiente, pero al sacarlos los llevo a la boca del menor y este sin pensarlo dos veces los lamió retirando toda la saliva del mayor y colocando ahora la suya. 

El teñido bajó la mano hasta la entrada del menor y comenzó metiendo uno, luego dos y al final los tres hasta que el castaño se acostumbrase.

"H-hazlo ya J-Jo-osh" suplicaba el menor entre pequeños gemidos.

Este sin reclamar introdujo lentamente su miembro para no lastimar a Tyler.

"Joder como te amo" decía entre jadeos y maldiciones el teñido. 

las estocadas de Josh iban en aumento generando un rápido y coordinado vaivén. Sus respiraciones agitadas y sus repetitivos jadeos y gemidos solo que daban a entender que ambos estaban en el clímax, estaban por venirse y esto solo hacia que ambos aumentaran la rapidez, se sentían tan cerca y aquella presión en su estomago hacia acto de presencia, la excitación estaba al máximo y el sudor recorría cada parte de su cuerpo, finalmente Tyler termino viniéndose en su pecho y en el del mayor, Josh después de unas estocadas más se vino dentro del menor y sus piernas comenzaron a flaquear, sus corazones estaban apunto de salirse de su pecho y la sangre fluía por sus venas a una rapidez inigualable.

Josh tomo las mejillas del menor y juntó sus frentes, sus respiraciones eran fuertes y pesadas, pero en sus rostros se asomaba una enorme sonrisa, aquellos chicos acababan de vivir la mejor experiencia de sus vidas  y ambos sabían que estaban destinados a ser uno solo para lo que les restara de vida, unieron sus labios una vez mas en un casto y tierno beso, se acomodaron en el pequeño sillón y taparon sus cálidos cuerpos con la bata del mayor.



La duda es esta, a mi de verdad me gustaría dejar este cap como final y en unos días (quizá mañana) subir el epilogo, pero quiero saber que opinan ustedes, díganmelo en comentarios pls <3 

 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Joshler] En busca de lo extrovertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora