C A P I T U L Ø 1

2.5K 203 194
                                    

>>Tyler<<
Ya eran las 11 am, la hora en que abría la tienda de discos donde trabajaba, si bien mi turno empezaba a las 2, pero a las 11 no había nadie del personal y podía poner la música que yo quisiera sin tener que turnar durante 3 horas enteras, además siempre venía un chico a estas horas a pedir sugerencias de música, me encantaba hablar con el de música ya que siempre compraba lo que le recomendaba y venia al día siguiente a decirme que le había parecido, aveces no compraba nada y solo venía a hablar conmigo de música pero era obvio, pues no puedes gastarte a diario más de $100 en puros discos que te recomienda un chico del cual ni te sabes el nombre....
En ese momento Tyler reaccionó.

-no se su nombre... Como no puedo saberlo?! Okey okey hoy se lo preguntaré, que más da? Es solo un nombre -Tyler se decía a sí mismo por debajo de la música hasta que sonó la campana que había en la puerta, anunciando la llegada de una persona.

Apareció un chico con pasamontañas con 2 agujeros para los ojos y uno para la boca, estaba haciendo frío pero no tanto como para llevar uno, pero sin importar Tyler fue hacia el hombre.

-Hola buenos días en que puedo ayudarte? -preguntó amablemente-

El chico volteo a todos lados y sacó una arma de adentro de su chaqueta-cállate y ve hacia la caja registradora -decía colocando el arma a la nuca de Tyler-
-tranquilo ya voy -contestaba Tyler nervioso-

•••
>>Josh<<
Me había quedado dormido en el metro y tendría que esperar a que volviera a retomar el camino hacia el centro, que era donde estaba la tienda de discos a la que asistía casi a diario.

Después de unos largos minutos él metro ya lleno empezó a avanzar, una linda chica de cabello anaranjado o algo así estaba parada a mi lado agarrándose de los bordes de los asientos para no caer. Decidí levantarme y cederle mi asiento, la chica me miraba confundida pero me tomo la palabra y se sentó mirándome de vez en cuando a los ojos.

Gracias a Dios el metro ya había llegado, estaba tan congestionado que ya eran las 11:20, batallando logre abrirme paso entre la gente.
iba caminando rumbo a la tienta pero una mano me agarró por el antebrazo. Era la chica a la que le había cedido mi asiento.
-hola -decía algo cansada, me imagino que tuvo que correr para alcanzarme- quería darte las gracias por el asiento

-No hay de qué -sonreí ocultando casi por completo mis ojos con mis mejillas-

-me llamo Debby y tú?
-Josh Dun, mucho gusto
- y a dónde vas Josh?
-a aquella tienda de discos -dije señalando un viejo local con una guitarra enorme de fierro en el techo-.
-te gusta mucho la música?
-algo así -reí y me dio una sonrisa-

Ya estábamos afuera de la puerta y estaba apunto de abrirla cuando un chico nada agradable con un pasamontañas caminaba hacia nosotros, pude notar al empleado por detrás de su hombro llorando, así que me metí rápidamente y jale del pasamontañas del hombre.

- qué haces idiota! -gritó el joven tratando de ponerse el pasamontañas pero no pudo por qué Josh no lo soltaba- suéltalo o te lleno de plomo la cabeza
-el orto es el que te voy a llenar de plomo si no me muestras lo que llevas en la maleta
-me robo todo el dinero! -gritó el chico que atendía la tienda- y tiene un arma

cuando voltee a ver al hombre del pasamontañas este ya tenía su arma en mi garganta.
-más te vale que me dejes salir o te doy un plomazo -me dijo-
Estaba apunto de dejarlo ir pero Debby le arrebató el arma al hombre y se la puso en la cabeza. El hombre sin remedio salió corriendo dejando la maleta en el suelo.

Fui corriendo hacia el chico tomándolo de los hombros- estás bien?
-s.. si -dijo nervioso-
-está bien ya se ha ido y el dinero está aquí -Debby me paso la maleta y se la di al chico-

|-/

-Gracias de nuevo
-no hay de qué -dije sonriendo
-sabes nunca te he preguntado, como te llamas? -me preguntó el chico-
-Joshua Dun pero dime Josh y tú?
-Tyler Joseph

-bueno chicos yo ya me tengo que ir -Debby caminó hasta Josh y le dio un beso en la mejilla sonrojándose y seguido caminando hacia la puerta hasta desaparecer entre la gente-

[Joshler] En busca de lo extrovertidoWhere stories live. Discover now