I N T R Ø D U C C I Ø N

3.4K 269 41
                                    

>22 años antes<

-Como que nuestro hijo es un maricon!!?!, ahora que dirán los vecinos!? Mi familia! Todo mundo nos hará menos! Tenemos que hacer algo joder!, no podemos vivir con un enfermo!

-tranquilízate! Es solo un niño no sabe lo que hace! -el marido la interrumpió-

-que no sabe lo que hace?! Por dios ambos lo vimos besándose con ese niño! A penas tiene 5 años que será cuando sea mayor! Me da asco pensar que sea mi hijo! Me repugna!
•••
Lo que ellos no sabían era que Joshua estaba escuchando cada una de sus hirientes palabras, mientras se escondía en las escaleras sollozando y maldiciéndose a sí mismo por sus gustos tan extrovertidos,
desde ese día todo cambio para Josh y para sus hermanos, lo que pasaría unos días después de la pelea de sus padres cambiaría absolutamente todo en la vida de Josh, Jordan, Ashley y Abigail.

|-/

Ya habían pasado 22 años exactos desde que la pareja había abandonado a sus 4 hijos, uno de ellos Joshua Dun que con solo 27 años de edad vivía solo, aún maldiciéndose así mismo por qué creía que él era el culpable de que sus padres los abandonaran, la vida de Josh no había sido nada fácil desde que tenía 5 años. había presentado problemas de conducta desde los 10 y actualmente cargaba con una depresión nada fácil.
Si bien era cierto Josh ya había terminado el estudio y aunque ya tuviera un título y su cédula profesional, no tenía trabajo o más bien no había buscado uno.

A Josh no le gustaba mucho escuchar música ya que sus gustos eran muy depresivos y esto solo le ayudaba a ponerse peor, pero a pesar de esto siempre iba a una vieja tienda de discos a pedir sugerencias en música, llevaba haciendo esto más de 10 años así que Josh en su pequeño departamento tenía una pared entera llena de repisas cubiertas de miles de discos tanto de rock, música alternativa, pop , rap, electrónica, etc.
Pero todo esto lo hacía por un simple motivo o más bien por una simple persona; y para acabarla era un chico... en todos esos años Josh nunca le había preguntado su nombre y eso que él siempre lo atendía, era un chico bastante agradable a decir verdad, con unos ojos marrones que brillaban más que la luna o eso pensaba Josh, además tenía una voz muy linda acompañada de una sonrisa imperfectamente perfecta.

[Joshler] En busca de lo extrovertidoWhere stories live. Discover now