C A P I T U L Ø 15

964 82 15
                                    

>Tyler<
Josh desde hace algunas semanas estaba actuando raro, parecía nervioso y se veía cansado casi a cualquier hora, ya no reía como solía hacerlo y ya no me miraba con la misma intensidad de antes. Estaba preocupado por el, le preguntaba más de 10 veces al día si sucedía algo y obviamente su respuesta era No.

Hoy quedamos de vernos en mi casa, quería... No, necesitaba  verlo sonreír y haría lo posible por lograrlo.

|-/
Había limpiado cada parte de la casa por más mínima que fuera, había colocado unas luces tenues, e incluso prendí algunas velas aromáticas.
Si bien era cierto no era muy bueno haciendo comida, pero me había pasado la tarde investigando recetas fáciles y sin horno en YouTube.
•••
Faltaban algunos minutos para que Josh llegará, me encontraba en un especie de trance sentado en el sillón y viendo a la nada, no era raro en mi, normalmente al despertar me suelo quedar sentado en el borde de la cama viendo fijamente a cualquier cosa sin darme cuenta.

Seguía divagando hasta que unos pequeños golpes en la puerta me trajeron de vuelta a la realidad.

Camine hacia la puerta y coloque mi mano en la perilla, antes de abrir me desabroche el primer botón de la camisa y luego gire la cerradura.

-Tyler -dijo Josh con una sonrisa en el rostro-
Josh se veía reluciente, parecía más feliz que nunca.
-Joshua, te.. Te vez muy lindo hoy... Digo no es que nomas hoy te veas lindo... Ósea tú siempre te vez lindo... Muy lindo! -me interrumpió-

Josh soltó una pequeña risa- tú también te vez muy lindo -agregó mientras tocaba mi mejilla-

Me pegue a la puerta e hice un gesto para que Josh pasara, este me hizo caso y una vez ambos adentro cerré la puerta.
-Toma asiento Josh- el algo anonado solo afirmó torpemente con la cabeza y se sentó sin despegar su mirada de la decoración que había puesto en la casa.

Fui a la cocina y traje uno de los recipientes de comida y fui sirviendo porciones considerablemente grandes para cada uno, al igual tome una pequeña botella de champánge y lo serví en los vasos de vidrio si, no tengo copas Y después simplemente me senté enseguida de el.

-Lo preparaste tu? -preguntó Josh algo sorprendido después de dar el primer mordisco.
-si -afirme con una sonrisa en la cara- que te parece?
-Te quedó muy rico cariño.
|-/
Ya habíamos terminado de comer, y estábamos sentados en el sofá, había convencido a Josh de que se quitara sus zapatos y subiera sus pies en mis piernas, quería que estuviera cómodo, alguna vez había visto algún documental de cómo hacer masajes en varias partes del cuerpo y los había practicado con miembros de mi familia como con Zack obteniendo buenas críticas, tome los delicados pies de Josh y comencé a masajear, el rostro de Josh se había des tensado y había cerrado los ojos.
No podía dejar de verlo, estaban contadas las veces que había visto a Josh tan relajado que me agradaba tenerlo así, cambie las posiciones, lo tumbe en el sillón boca abajo y yo me coloqué en su cadera, empecé a hacer masajes en los hombros y en la espalda, tronando algunos huesos y relajando todo su cuerpo, Josh estaba feliz, podía sentirlo realmente y eso me hacía feliz a mi. De alguna manera termine durmiéndome en su espalda pero antes de hacerlo me acerque a su oído y puse mis labios en su oreja mientras le susurré:
-Buenas noches, Te amo.

[Joshler] En busca de lo extrovertidoWhere stories live. Discover now