C A P I T U L Ø 14

1K 101 31
                                    

Quería besarlo

Quería hacerlo mío

Quería que fuéramos uno solo .

En tan poco tiempo Tyler se había convertido en alguien muy importante para mi, no solo se había ganado mi confianza, si no que me había ganado a mi por completo.

|-/

Aun seguía yendo a la tienda de Tyler, todas las mañanas, nunca se me pasaba, seguíamos hablando de música tal y como lo hacíamos antes. Después de hacerlo durante 10 años se había convertido en mi rutina así que me sentía raro si no lo hacia, siempre llegaba antes por un café o unos tacos o cualquier cosa que nos gustara.

Esta vez había llegado por unos cafés, el cielo estaba cubierto por completo de nubes pero sin embargo no estaba tan frió como de costumbre.

Me saco de onda llegar y que la puerta estuviera cerrada con llave, me asome por el cristal y no había rastro de Tyler, el nunca la cerraba y menos a esta hora ya que es la hora a la que llego.

-Tal vez fue a comprar algo, debería entrar a esperarlo. -me susurre mientras buscaba entre la bolsa de mi pantalón la llave de repuesto que Tyler me había regalado.

Entre y coloque los cafés en el mostrador, camine por los pasillos y me puse a acomodar algunos discos que estaban en otro lugar, me puse los audifonos y seguí acomodando discos.

La canción se acabo y en lo que tardo para empezar la siguiente escuche por afuera un sonido un tanto raro, me quite uno de los audifonos y preste atención, no escuche nada. justo cuando me iba a poner el audífono volví a escuchar algo que parecía ser un gritito.

-Han de ser cosas mías -fui hasta el mostrador y le di un pequeño trago a mi café y como era de esperarse volví a escuchar otro pequeño grito-

deje el café en donde estaba, y pause la música, colocando mi cel en el mostrador. camine hacia la puerta que daba al almacén y la cerré por detrás mio, encendí las luces y al parecer todo estaba en su lugar, baje las escaleras que daban hacia otra puerta (el baño) y vi la bata de flores de Tyler en el suelo justo enfrente de esta. otro pequeño grito proveniente del baño me hizo empujar unos centímetros la puerta que ya estaba entreabierta. La imagen de Tyler sentado el la tapa del inodoro masturbándose se apodero de mi mente. retire rápidamente la cara de la puerta algo asombrado.

seguía sin palabras, ya había visto a Tyler desnudo e incluso lo había echo mio, pero comenzó a pronunciar mi nombre entre gemidos a tal grado que empezó a gritar haciendo que me sonrojara por completo. Quería entrar y...

-Oh... Josh si tan solo estuvieras ah-aquí

No se que fue lo que me hizo tomar esta decisión pero me quite la sudadera junto con la playera y entre al baño. Tyler me miro con los ojos como platos tratando de ocultar su erección y sonrojándose al instante.

-Ven aquí -le dije mientras sonreía de lado, este no protesto y se levanto tomando mi rostro entre sus delgadas manos, dándome besos tan desesperada mente que parecía que me arrancaría los labios.

tomo la hebilla de mi cinto e intento torpemente desabrocharlo, al verlo batallar le eche la mano y una vez listo arroje el cinto al suelo, me quito los pantalones y me hizo sentarme en el inodoro, nunca lo había visto tan decidido, se sentó en mi regazo y mientras movía sus caderas encima mio besaba mi cuello y mis labios, sus movimientos eran tan fuertes que la tela del bóxer comenzaba a quemarme, me los quite y Tyler siguió haciendo movimientos de adelante a atrás. la fricción de su piel en mi pene estaba provocando que este se pusiera duro.

solté un pequeño gemido, sea lo que sea que Tyler quisiera hacer lo estaba logrando, yo estaba tan duro que empezaba a doler, empuje un poco hacia atrás a Tyler y comencé a masturbarme, realmente necesitaba hacerlo, pero Ty aparto mi mano y el lo empezó a hacer.

-Se siente t-ah-n bien Ty -

-Shhh solo disfrutalo, te e dicho que me encanta tu rostro cuando estas asi?

Tyler estaba algo diferente pero me gustaba- Te amo Tyler Joseph

-No lo dices por que te estoy haciendo pasar buen rato? -Lo decía de broma pero quería aclararle de todas maneras

-Claro que no Tyler, realmente te amo.

[Joshler] En busca de lo extrovertidoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum