Capitulo 6

2.6K 133 1
                                    

Capitulo 6

Bing.
“Atencion pasajeros, abróchen su cinturón de seguridad ya que estamos iniciando el descenso, gracias”

—Oh no — Murmure para mi misma nerviosa, olvidando por completo acerca de los chicos que tenia alado mio y solo concentrándome mi miedo a las alturas. Cerre mis ojos y mi respiración empezó a agitarse. Casi podía sentir el color de mi cara salir al sentir que el avión empezó a perder altura, cayendo en picada a bajo, Mi corazón empezó a acelerarse y la paranoia inundo mis pensamientos. — Vamos a estrellarnos, vamos a tener un accidente — me dije a mi misma, plenamente conciente de que me veía ridícula a las personas a mi alrededor.
—No nos vamos a estrellar cariño — Susurro en voz baja Liam con una sonrisa, como si estuviera diciendo en voz alta que me asustaría. Mire con un ojo abierto a la celebridad junto a mi y le saque la lengua. 
—¿No tienes algún autógrafo que firmar, o algo asi? — Dije en broma. 
—Depende, puedo firmar tu frente pero solo si ruegas— Bromeo, sonriendo dejando ver unos impresionantes dientes blancos. 
—Eres un tonto — murmure infantilmente, cruzando mis brazos con una sonrisa. —Y esto es ridículo, tu estabas en ese video, yo te estaba mirando en la pantalla, pero estabas a mi lado…— Me calle, apretando mis ojos con mas fuerza cuando sentí que el avión caia repentinamente. Yo respire temblando, mi miedo a las alturas regreso. 
—¿Estas bien?— Pregunto Liam. Podia oir una risita de los chicos del otro lado del pasillo, poniéndome nerviosa.
—¿Qué has hecho con ella Liam?— Oi la voz de Zayn riendo, haciendo que mis lados de mi boca se curvasen a una sonrisa. 
—Zayn, te puedes callar, yo no he hecho nada. Ella solo tiene miedo a volar— respondió defendiéndose. Sentí mi estomago revolverse mientras el avión seguía descendiendo. 
—¿Ya tocamos el suelo?— Dije en un susurro nervioso, sin atreverme a abrir mis ojos. 
—Casi — Dijo la voz profunda y penetrante de Liam. Si no hubiera abierto mis ojos, me podría haberme pasado por alto. Pero a través de las grietas de mis parpados, vi a Liam vacilante extendiéndome la mano y coloco suavemente su mano sobre la mia reconfortante. Yo apreté duro mi mano, al sentir las ruedas del avión chocar con la pista. 
—Eso es todo — exhale aliviada —Estamos aquí. Señores y señoras, ___ Harper ha aterrizado oficialmente en Londres, Inglaterra.— 
—Felicitaciones — se rio Liam a mi lado, casualmente quitando lentamente su mano de la mia. 
—Hey, un pequeño paso para el hombre, un salto gigantesco para la humanidad,— dije, recordando lo que Neil Armstrong dijo. Primer hombre en caminar sobre la luna. 
— ¿Qué? — Se pregunto, frunciendo las cejas en confusión. 
—Oh, no importa, me olvide que no eres de Estados Unidos — Alzo las cejas y sonrio, 
—Estas en Inglaterra ahora, ¿Cómo se siente? — el hizo como que me entrevistaba con un micrófono invisible. 
—Se siente como si, me quisiera bajar de esta estúpida cosa, tan pronto como sea posible.— Me rei mientras me levantaba del asiento de cuero, Liam siguió mi ejemplo, ofreciéndose a agarrar mis cosas desde el compartimiento superior. 
—No, yo lo tengo — insisti, aunque mis manos estaban ocupadas de mi equipaje de mano. Liam ignoro mi comentario y agarro las cosas de los contenedores, lanzando las bolsas por encima de su hombro.
La cabina de primera clase empezó a estirarse mientras todos se ponían de pie. Tratando de agarrar sus pertenecías y salir de el avión. Ademas de los cinco chicos y yo, los demás en la cabina parecían tener mas de cincuenta años de edad. Nadie estaba en el limite de edad para reconocer una banda adolecente. Pero eso es todo lo que eran ¿cierto? Un grupo de chicos, solo regulares chicos, que pasaron a escribir música y tocar en conciertos y tener millones de fans. 
Mire hacia Liam, y casualmente a los otros, dándole una pequeña sonrisa a Louis, quien estaba escondido detrás de Harry.
Ellos parecen regulares chicos, no me habían tratado de forma diferente. Segui a Liam en un comodo silencio mientras caminábamos fuera de la puerta del aeropuerto en Londres. Cuando salimos, Liam se volteo a mi, sonriendo, para devolverme las bolsas que amablemente había tomado por mi. 
—Parece que tienes un monton de cosas ahií — comento Niall detrás de mi, con la boca llena de cacahuates. —¿Cuánto tiempo te quedas aquí en la ciudad? — Me encogi de hombros, admirando el acento de ese chico irlandés. 
—Lo mucho que yo decida, supongo — le respondi con honestidad. 
—Wow, tu voz es genial — agrego la voz aspera de aquel chico llamado Harry, lanzando su brazo hacia el hombro de Niall mientras se unia a la conversación. Sus hoyuelos en sus mejillas de una manera infantil, junto con sus ojos de color esmeralda profundo lo hacen muy lindo. 
—Mi voz? No, no, ustedes chicos, tienen grandiosas voces— me rei, apartando mi flequillo de mi cara 
—Bueno, tu eres americana, asi que tu tienes acento para nosotros — señalo Harry con una sonrisa. 
—Hola — Louis apareció, al ver el pequeño grupo que teníamos mientras charlábamos, 
—¿Cuál es tu nombre cariño? —
—___— me rei entredientes, ruborizándome al ver los ojos azules de Louis que se encontraban con los mios y al ver que me llamo ‘cariño’. 
—Quieres que te firmemos algo para ti o….?— continuo, sonriendo dulcemente. Gire mi cabeza y lo mire interrogante 
—¿Huh? — Mire de reojo a Liam y me di cuenta que era bastante alto alado mio, dio una mirada severa y movio su cabeza con rapidez, como si dijiera ‘No vallas allí’ 
—¿Sabes que? — Rompi el incomodo silencio, sacando un bolígrafo y un viejo papel arrugado de mi bolsa, 
—¿Qué tal si yo te doy un autógrafo? — Los chicos se rieron en respuesta mientras yo escribia mi nombre desordenadamente en la hoja de papel. 
—___ Harper, espia americana — Louis leyó en voz alta con una sonrisa cuando yo le entregue el papel 
—Me caes bien, ___— Abri la boca para de nuevo bromear con el, pero un grito desgarrador fuerte y molesto me interrumpió. 
—Harry! Oh dios mio, Harry Styles! — La voz aguda de una chica grito detrás de mi. Me di la vuelta para ver a una chica delgada vistiendo una blusa entallada y unos shorts, su cabello lacio de color negro caia hasta la cintura. Tenia impresionantes ojos azules, sin embargo, era linda. No fue una sorpresa para mi cuando los ojos de los chicos miraron hacia ella cuando se acerco a nosotros, con la boca abierta de alegría mientras miraba a Harry. 
—Oh dios mio! Hola Liam, Louis! — Dijo la chica mientras abrazo a los cinco chicos, que respondieron como ese tipo de cosas que siempre les pasan. Y estoy segura que lo hiso por una sola cosa. One Direction.
Suspire mientras trataba de buscar mi equipaje, ahora olvidando por completo a los chicos, que seguían hablando con la hermosa chica de cabello negro y algunas amigas de ella que eran igual de lindas como ella. 
—Zayn,Harry ¿te puedes tomar una foto conmigo? —
Escuche a una chica decir detrás mio con bolsas en las manos. Di una mirada sobre mi hombro a el pequeño grupo de chicas adolecentes que rodeaban a One Direction y parecía que cada vez llegaban mas chicas.
Había chicas mas jóvenes y otras mas grandes, lindas y otras no mucho, flacas y otras con un cuerpo ancho, rubias y morenas, altas y bajas. Todas las chicas, a pesar de lo diferentes que eran o parecían, todas iban con esos cinco chicos. Los mismos con los que había compartir avión hace unas ocho horas atrás. Los flashes de las cámaras capturaban los momentos con su banda favorita, sus gritos audibles se escuchaban a mas de cincuenta metros de distancia. Oh, cierto. Estoy en Europa. Tengo que saber que esto siempre va a suceder. 
Después de unas interminable caminata, subir escaleras eléctricas, y pedir mi equipaje, las puertas del aeropuerto se abrieron, y di mis primeros pasos en las calles de Londres, Inglaterra. Tome aire profundamente, y una sonrisa se formo en mi cara.
Porfin estaba aquí
Lo hice.

Rescatame -Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora