Capitulo 2

2.8K 156 0
                                    

Capitulo 2

—Um- Me sentí avergonzada de tener que explicar el porque yo estaba viendo un video de alguna tonta banda, -Es, una banda, creo que se llama One Direction. Si, es mi primera vez en Londres y me quiero poner al dia con la cultura de la música que ahí alla- explique. 
—Mhn,- asintió en respuesta. Todavía era difícil ver el rostro de aquel chico, ya que estaba muy oscuro en el avión. El no dijo nada, asi que yo tampoco. 
Volvi mi atención a mi tableta, le di click a otro video, ‘Gotta be You’ uno de los que había ahí. Mordi mi labio inferior cuando el video empezó a cargar, sintiendo la mirada del chico a mi lado centrado en la pantalla también. Me sentí un poco avergonzada, pero no preste mucha atención a el. Yo puedo ver los videos que yo quiera, no me importa lo que el diga. Mire por mi hombro al extra;o británico que estaba alado mio. Se dio cuenta de mi miraba, y se separo un poco de mi. 
—Oh, lo siento, ¿te importa si miro….?- Dijo 
—No, en absoluto, Puedes, no me importa,- le respondi con honestidad, al igual el video comenzó. -Pero yo suelo ser comentarista a este tipo de videos, puedo ser molesta-
—No es un problema. De hecho, yo también hago lo mismo.- El respondió, casi sentí su sonrisa.
—Esta bien.- Respondi, no estoy segura si se estaba burlando de mi o no.
El video comenzó, Lo primero que vi fue el mismo chico de cabello grueso que canto el primer verso de la canción ‘What Makes You Beautiful’ . El era lindo, tenia que reconocer, también tenia una voz linda. Me di cuenta de que tenia una peque;a marca de nacimiento en el cuello. 
—Todos estos chicos necesitan un corte de pelo, encerio- dije. El rio en voz baja. 
Luego salió un chico de ojos verdes con rizos y unos hoyuelos en sus mejillas. 
—Oh si, definitivamente. Especialmente el!- Añadió a mi lado, y decidi disfrutar el sonido de su profundo acento. 
Tengo que admitirlo, me gusto esta canción ‘Gotta be You’ un poco mas que la primera. Como sea, cuando el ciclomotor aparecio en la pantalla empece a reír en voz alta. Me tape mi boca para reprimir mi risa.
—¿Es encerio? Una moto? ¿Esta montado en una patineta? - Dije entre risas, cuando el chico de pelo rizado en el video salió a toda velocidad en la moto. 
—Ugh, Lose! Que herramienta! Podria haber añadido algunas llamas a lado! — Dijo dramáticamente, riendo en voz baja 
—Eso es lo que digo! — Sonrei, encantada de que tenia una pareja con quien criticar los videos. 
—Oh, oh! Mira a ese chico con piel morena vuelve a los clásicos montando en tren! 
—Buena elección de el. El escogió un tren donde no hay mas personas en el! 
—Oh, y mira el chico de rayas esta manejando un pequeño lindo coche! — señale riendo. 
—Hey, admítelo, el chico tiene ojos lindos. — comento
—Cierto, tiene lindos ojos. — dije asintiendo con la cabeza. 
—Aw, qe lindo, esos cinco chicos van de fin de semana a un bosque- añadió haciendo una voz femenina, haciéndome reir.
—Espera,espera,espera. ¿Cómo llego chico rubio? Los otros llegaron en carros, trenes o en moto, ¿Cómo lo hiso….? — Pregunte, seriamente pensando en la respuesta. 
—Talvez llego en un unicornio,- el chico alado mio dijo, casi como si fuera posible. Ese comentario hiso que yo me riera.
—Hm, en un unicornio? ¿Estas seguro? Pense que podría haber sido en una alfombra mágica, pero…. —bromee
—No, unicornio. — respondió con una sonrisa. 
—Como digas. — Me encogi de hombros, antes de volver mi vista al ultimo minuto del video — Oh espera, lindas chicas extrañas aparecieron alrededor de la fogata
—Creo que ellas olieron los malvaviscos que se asaban, puede ser que eso les atrajo
—Tienes un excelente punto de vista —me burle, gire mi cabeza para encontrarme la cara de aquel misterioso chico, tratando de dar un buen vistazo sin lucir espeluzante. Pero solo consegui captar su sombra y la silueta de su cara y su cabello rizado.
El video termino, lo que dejo el avión ahora en completo silencio, detuviendo mi conversación con aquel extraño.
Una extraña sensación de curiosidad infantil apareció en mi, una pequeña llama de entusiasmo palpito a través de mis venas a mi extraña conversación con un chico extranjero del avión.

Rescatame -Liam PayneWhere stories live. Discover now