Capítulo 25

4K 294 458
                                    




                 

HARRY PDV (punto de vista de Harry)

El pequeño frunció el ceño en señal de confusión, y pude escuchar una risita fugaz a mis espaldas por parte del moreno.

-No me digas que nos vamos de fiesta -inquirió con cierto tono jocoso.

Le acaricié la barbilla a Louis con el pulgar y sus mejillas tomaron un color rojizo prácticamente al instante. No era necesario entrar en su mente para comprender lo mucho que le agradaban esos pequeños gestos.

Seguidamente me volteé hacia Zayn, quien me observaba con una sonrisa traviesa en sus labios. Supe sus intenciones nada más mirarle a los ojos.

No pienso llevar a Louis -le aclaré mentalmente.

Entonces puso los ojos en blanco; pensaba que aquél que estuviese buscando a Louis no aparecería a no ser que supiera que él también iba a asistir.

De hecho, tenía razón.

Zayn arqueó las cejas esperando mi aprobación, así que suspiré dándome por vencido. Si buscaban a Tomlinson, se lo entregaríamos en bandeja de plata.

Noté entonces el delicado tacto de los dedos del pequeño sobre mi antebrazo, donde se amarró tímidamente. Busqué sus ojos por un momento, buscando algún atisbo de desconfianza que no llegué a encontrar. ¿Cómo podía estar tan tranquilo? Lo único que le inquietaba era mi presencia, y no por el hecho de ser lo que era sino por actuar de la manera que actuaba a su alrededor.

-Louis -Zayn mencionó su nombre con una sonrisa insolente, dando por terminado nuestro pequeño debate mental-, tenemos una cita.

LOUIS PDV (punto de vista de Louis)

¿Una cita?

El corazón me comenzó a latir con fuerza tras ver la cara de pillo de Zayn, quien, al parecer, hablaba totalmente en serio.

Fue entonces cuando Harry se deshizo de mi agarre y desapareció de mi lado, volviendo a aparecer delante de Zayn, dedicándole una mirada desafiante.

-Avísales que ya va acompañado -gruñó, como si la idea no le terminase de agradar-. Por ti, y por mí.

Me sonrojé al escuchar sus últimas palabras. Esa iba a ser mi segunda cita con Harry.

Zayn sonrió y alejó a Harry poniéndole la mano en el pecho.

-No te olvides de mí, será nuestra primera cita -me guiñó un ojo y se mordió los labios coquetamente-. Nos vemos esta noche, Louis. No te arregles mucho, la gente suele acabar sin ropa.

Y de repente desapareció, dejándome con los ojos abiertos como platos.

-¿Ha dicho esta noche?

De acuerdo, eso me había tomado por sorpresa.

Harry caminó lentamente hacia mí y volvió a acariciarme la barbilla con suavidad, haciendo que todos mis nervios desaparecieran al instante.

-¿Te asusta conocer la verdad?

Lo que me asustaba de verdad era salir con Zayn de noche en busca de un ser inmortal que había entrado en mi casa hacía escasas horas.

-Bien -aprobó Harry tras leer mi mente-. Eso cambiará cuando la conozcas. Y entonces será demasiado tarde, Louis, porque ya serás mío.

☾          ☾          ☾

Me miré al espejo por decimoquinta vez en aquella última hora, fijándome un mechón de pelo que precisamente aquel día había decidido rebelarse contra el mundo y quería destacar por encima de los demás. No sabía muy bien cómo vestirme para la ocasión, así que pasé a mi regla de oro: si no sabes qué ponerte, vístete de negro. Y eso hice.

Black SnowflakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora