Capitulo 50 FINAL

6.5K 222 24
                                    

Pov Luna:

Estoy muy nerviosa y emocionada era la primera vez que me tenia que colocar un vestido de novia que sinceramente es mas complicado de lo que parece y después de hacer muchas maniobras porfin logre colocarmelo haciendo que mi hermana y mama rieran como locas lo cual hizo que mi mirada las fulminara.

-No me mires así tendrías que haber visto tu cara.-dijo Delfí señalándome excusándose sentada en mi cama mientras que mi mama reía divertidamente.

-No es gracioso.-dije hinchando mis mofletes enfadada.

-Luna mi niña ven.-dijo mi mama indicando a que la siguiera hacia la terraza dejando a mi hermana sola riendose.-Que pasa?-dije observando su rostro expresando confusión.

-No se si es el mejor momento pero como la tradición dice que las novias tienen que llevar algo viejo pues yo tengo esto para ti.-dijo sacando un pequeño broche dorado con piedrecitas blancas lo que hacia la pequeña joya hermosa y colocandomela en el cabello aguantándose unas lágrimas.

-Mama es muy hermoso.-dije abrazándola fuertemente haciendo que no aguantara y llorara de la emoción.-Gracias.-dije sonriendo a la mujer mas bella del mundo.

-No mi niña no tienes porque darlas.-dijo limpiando algunas lágrimas rebeldes que se habian escapado durante el abrazo.

-Si tengo eres la mejor persona que he conocido y que conoceré jamas eres mi confidente y mi mas preciado tesoro.-dije pronunciando cada palabra con sinceridad.-Eres la mejor mama que me ha podido tocar.-dije abrazándola hasta que una voz conocida nos interrumpió.

-Luna ya esta todo listo.-dijo Jazmin entrando al balcón con una sonrisa en su rostro.

-Emocionada?-dijo mi mama observando mis ojos y cogiendo mis manos.

-Emocionada y nerviosa.-dije riendome muy emocionada lo que le transmitio ternura a ambas.

Pov Matteo:

Estoy nervioso pero emocionado y muy muy ya he dicho muy?muy pero que muy feliz hoy me casare con la mujer que me robo el corazón desde la primera vez que la vi y pensar que hace apenas unos días era tan desgraciado y ahora soy el hombre mas afortunado que pisa la tierra y por esa razón no podía dejar de sonreír y de sudar malditos genes de mi hermano.

-Hey tranquilo nos vas ahogar a todos-dijo mi hermano acercándose hacia a mi con una sonrisa divertida.

-Que conste que no te golpeo porque no quiero ensuciar mi traje.-dije fulminando a mi hermano lo que provoco una risa por parte de el pero cuando comenzó a sonar una musica mi rostro cambio al instante.

-Suerte.-dijo mi hermano sentándose subiendo sus dedos.

Prácticamente le ignore ya que mi atención se posaba en la mujer mas linda del mundo la que andaba al ritmo de el hipno nupcial la cual mostraba una sonrisa muy hermosa mostrando emoción mientras que mi rostro expresaba estaba embobado con una sonrisa que demostraba lo enamorado y hechizado que estaba de ella.

-Eres la novia mas linda que he visto nunca.-dije cogiendo su mano y besándola mientras le susurraba en su oreja haciéndola sonreír.

(...)

-Yo os declaro marido y mujer puede besar a la novia.-dijo el sacerdote finalizando su oratorio.

-No lo diga dos veces.-dije agarrando a Luna de la cintura mientras que ella reia.

-Te amo.-dijo mientras que nos acercamos a la vez dándonos un hermoso beso pero no cualquiera el primer beso de marido y mujer lo que lo hizo aun mas perfecto y tierno.

EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora