Capitulo 45

4.6K 189 4
                                    

Pov Luna:

Todo estaba saliendo a la perfección la gente se la pasaba de maravilla mientras que mi mi amiga Nina estaba feliz aunque ni se imaginara que esta fiesta era para ella daría lo que fuera para que no dejara de sonreir nunca y siguiera siendo tan alegre, de pronto visualice a una gran amiga, Erika, la cual estaba entrando en la mansion con una enorme sonrisa emocionada.

-Hola como estas?-dije dándole dos besos en sus mejillas como saludo.

-Mi niña no tan bien como tu.-dijo dándome un abrazo el cual correspondi encantada.

-Como estas de tu cadera?-dije señalando su parte baja la cual hizo una mueca.

-Cada día estoy más vieja por eso quiero pedirte un favor Luna.-dijo poniéndose serio lo que hizo que me preocupara.

-Claro lo que quieras linda.-dije dedicándole una sonrisa tierna lo que hizo que su rostro se relajara.

-Lo que paso el otro día me hizo reflexionar y darme cuenta de una cosa.-dijo desviando su rostro hacia un lado del lugar fijamente lo que hizo que al mirar hacia su dirección pudiera observar a Gaston y Matteo saludar a Nina amistosamente claro que Gaston lo hizo con un beso en la boca.

-De que cosa?-dije girando mi cabeza hacia ella al notar que Matteo se había dado cuenta que no paraba de mirarlo.

-Se que sigues enamorada de Matteo y necesito que me prometas una cosa.-dijo suspirando con sus ojos cerrados.-Pase lo que pase entre ustedes prometeme que nunca lo vas a dejar solo.-dijo mirándome fijamente con una mueca triste.

-Pero Erika porque dices eso?-dije extrañada por su actitud.

-Prometemelo.-dijo esperando mi respuesta intranquila.

-Te lo prometo siempre voy a cuidar a Matteo pase lo que pase.-dije sonriendole lo que hizo que se relajara con un suspiro.

-Te dejo voy a saludar a los futuros novios.-dijo haciendo énfasis en "novios" lo que hizo que riera para después dirigirse hacia ellos.

Pov Matteo:

Al llegar lo primero que hice fue buscarla con la mirada y cuando la visualice no pude evitar que se me escapara una risa simplemente estaba hermosisima mientras hablaba con mi nana mientras que Gaston se demostraba su amor con Nina, su mirada se cruzo con la mia lo que provoco que mi sonrisa se hiciera mas notatoria pero dejo de mirarme para seguir hablando con mi Nana me preguntó de que estarán hablando necesito una excusa para acercarse pero cual a ya se diré que quiero saludar a mi nana pero por desgracia como ya no estaban hablando ya no podía usar esa escusa.

-Matteo mi niño porque no vas a hablar con ella?-dijo mi nana haciendo que desviara mi mirada que estaba mirando por donde se había ido luna hacia ella.

-Con que escusa?-dije triste lo cual al notarlo me dedico una sonrisa divertida.

-El amor que os tenéis no te parece suficiente escusa?-dijo subiendo sus cejas al unísono.

-Tal vez tengas razón.-dije subiendo y bajando mis hombros.

-Ve que ella también esta deseando verte.-dijo con una sonrisa tierna en su rostro yo asenti y me dirigí hacia ese camino que es la casualidad que es el mismo que cuando la volví a ver y como ya dije ese camino me llevó a la misma fuente que aquel día para también visualizar a la silueta mas perfecta y hermosa de mi vida.

-Estas hermosa.-dije con una sonrisa en mi rostro mientras le susuraba en su oído haciéndola sobresaltar.

-Matteo que haces aqui?-dijo sorprendida mientras que se giraba con una mano en su pecho.

-Es la fiesta de compromiso de mi hermano.-dije obvio con una sonrisa divertida lo que hizo que negara frunciendo el ceño.

-No matteo no digo en la fiesta digo aqui.-dijo señalando el suelo.-Espera me seguiste?-dijo incrédula poniendo sus manos en la cintura.

-Bueno y si fuera asi que?-dije acercandome a ella lo que hizo que retrocediera un poco.

-Matteo se te olvida que tu eres un hombre casado?-dijo irónica pero yo negué divertidamente con mi cabeza para después que una risa se escapara entre mis labios lo que la hizo extrañarse.

-Ya no soy un hombre casado.-dije con una sonrisa que hizo que se quedara pensativa.

-Se divorciaron?-dijo sorprendida pero sin ocultar su sonrisa.

-Si bueno en realidad fui yo técnicamente.-dije dedicándole una sonrisa triunfante.

-Wow me imagino la cara de Ámbar al enterarse y porque ahora divorciarte de ella?-dijo curiosa mientras me observaba.

-Para que seguir casado si con quien quiero estar es contigo.-dije examinándola sus ojos que ahora mismo tras mis palabras expresaban tristeza.

-Matteo ya te dije que tu y yo no...-dijo bajando la cabeza desviando su mirada triste.

-Crees que tras creerte muerta después de tantos años que el destino me devolvió a dar el amor de mi vida no voy a luchar para no recuperarte?-dije entrabriendo mis ojos mirándola mientras que ella desviaba su cabeza y sus ojos hacia a mi con una sonrisa casi con lágrimas en los ojos.

-Debomos irnos nos estarán esperando...-dijo intentando pasar por mi lado pero yo no hiba a volverla s dejar ir por lo tanto la pare con mi brazo.

-Que esperen.-dije perdiendome en sus ojos mientras que ella me miraba culpable.

-Matteo por favor...-dijo casi suplicante.-No hagas esto más difícil.-dijo en un susurro debido a que nuestros rostros apenas les separaban centímetros.

-No Luna voy a hacer lo que venía a hacer sin interrupciones.-dije firme mientras que me miraba sus labios.

-Matteo...-dijo antes de que mi dedo tapara su boca indicando que no digera nada, mis manos se dirigieron hacia su cintura para juntar nuestros labios en un tierno y necesitado beso mientras que ella colocaba sus manos en mi cuello acariciando mi cabello con dulces caricias nuestras bocas se movían al mismo ritmo convirtiendo ese beso en una declaración de desesperación para después al separarnos colocar nuestras frentes juntas.

-Viste tu me amas tanto como yo te amo a ti.-dije mirándola rozando nuestras narices con caricias tiernas que expresaban lo loco que me volvía esta cercanía.

-Te amo Matteo y nunca dejare de hacerlo.-dijo tiernsmente mientras juntaba de nuevo nuestros labios en un tierno beso que poco a poco empezó a volverse más rápido volviendo ese momento perfecto.

-Nos deben estar esperando ya.-dije con una sonrisa enamorado mas bien loco por la hermosura que tenia enfrente mientras que ella asentía sonriente.

-Ya vamos.-dijo riendose con una risa que era melodía para mis oídos lo que formó una sonrisa en mi rostro

↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡

Me vais a odiar 😂 aun no van

a

estar juntos pero como lo bueno

se hace esperar a esperar los

próximos capítulos besos y

gracias por seguir la nove.

EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora