Capitulo 28

4.2K 183 2
                                    

Pov Camila:

-Hiciste lo que te pedi?-dije pensativa mirando a un lado.

-Bueno patrona yo...-dijo tembloroso.

-Fallaste imbecil.-dije gritandole lo que provoco que me mirara con miedo.-Dime lo que has hecho.-dije sentandome en mi sillón haciendo un gesto con la mano para que se sentará el cual obedeció en apenas instantes.

-Yo fui al entierro como usted me dijo entonces me escondi estaba el marido y muchas personas insignificantes entonces cuando volví a mirar al marido me encontré como usted patrona predijo a Delfi y a Elena dándole el peso al marido.-dijo serio.

-Continúa.-dije levantando una ceja.

-Entonces después de eso se fueron como usted me ordenó las seguí hasta un lugar pero justo antes de salir y matarlas.-dijo pero se quedo callado lo cual provoco desesperacion en mi.

-Que maldita sea las mataste o no!-dije desesperada pero a la vez furiosa.

-No estaban solas no podía hacerlo.-dijo tembloroso mirándome.

-Como que no estaban solas?-dije confundida aún enfadada.

-Resulta que había dos hombres vestidos de negro uno era el chófer y el otro parecía un guardaespaldas.-dijo tragando saliva nervioso.

-Pero como es posible si esas son unas muertas de hambre.-dije levantándome de mi asiento girando la mesa hacia la puerta para darle la espalda a el inepto que tenia hay sentado.-Continúa.-dije girandome mirándolo amenazante.-Por lo menos las seguiste no?-dije levantando una ceja.

-Si patrona y eso fue lo más raro porque cuando las seguí entraron al Paraíso.-dijo confundido rascándose la cabeza

-Como que al Paraíso.-dije incrédula.

-Si patrona lo que yo no entiendo es que hacen allí ya que la dueña es multimillonaria de que conocerá a esas muertas de hambre?-dijo este confundido.

-Ahora lo entiendo todo.-dije susurrando.

-Que es lo que entiende?-dijo confundido yo lo mire furiosa.

-Eso a ti no te importa.-dije amenazandolo con mi mirada.
-Esta noche vas a entrar a esa hacienda y las vas a matar no quiero fracaso está vez entiendes si esta noche Delfi y Elena no se mueren te juro que eres tu el que no lo cuenta.-dije intimidandolo con la mirada.

-Si patrona como usted diga.-dijo levantándose tembloroso por mi mirada.

-Ahora lárgate necesito estar sola.-dije haciendo un gesto con mi mano para que se largará.

Ahora entiendo todo su parecido su manera al hablarme la arrogancia en sus palabras al hablarme a mi y a Ambar esa maldita es Luna ahora ya no hay duda y me lo confirma su madre y su estúpida hermana que viven con ella como pudo escapar y lo peor como pudo hacerse con esa fortuna la cual tiene y goza son tantas preguntas que no durarán mucho esa maldita se escapó de mi una vez pero no habrá segunda la mataré con mis propias manos si hace falta.

Pov Matteo:

-Me vais a contestar?-dije desesperado ya que durante unos minutos se miraban cómplices incrédulos por esta situación

-Ahora lo importante es Karol hay que llevarle el alcohol.-dijo Michael o Simón como se llame evitando mi pregunta.

-Como que hay que llevarle el alcohol?-dijo la chica la cual tampoco sabía su nombre real asustada.-Que ha pasado?-preguntó preocupada.

-Se desmayó mientras...-dijo el estúpido ese mirándome con odio.

-Mientras que?!-dijo la chica desesperada.

-Mientras nos peleabamos.-dije suspirando.

-Como?!Ósea que es culpa de ustedes dos?-dijo la castaña enfadada señalandonos mientras que nosotros nos dedicabamos miradas de odio.-Me da igual lo único que me importa es mi amiga donde esta?-dijo mirándonos a los dos esperando una respuesta desesperada.

-Esta en su habitación.-dije mirándola con una mueca triste.

Ella no dijo nada más subió las escaleras le arrebató a el estúpido ese el alcohol de las manos y subió rápidamente dirigiéndose a su cuarto yo seguí a la chica seguido de el estúpido ese y al entrar se quedo asustada.

-Dios mío Karol que te ha pasado?-dijo acercándose se sentó busco algo en su mesita lo cogió le introdujo alcohol y se lo puso en la nariz.

-Mmm...-dijo Karol gruñendo por el olor y abriendo los ojos pesadamente.-Donde estoy?-dije confundida tocándose la cabeza con una mano.

-Estas en tu casa.-dijo el estúpido ese acercandose a ella mirándola con ternura.

-Matteo donde estas?-dijo levantándose confundida sentándose en la cama yo sonreí victorioso al estúpido ese mientras que rodó los ojos.

-Aquí estoy cariño.-dije sentandome en la cama acariciando su mejilla.

-Tu me has llevado hasta aquí?-dijo aún con un hilo de voz ya que acababa de despertarse.

-Si pero que te paso estabas bien y de un momento a otra te desmayaste.-dije preocupado.

-Ni yo misma lo se.-dijo tocándose la frente.

-Bueno lo mejor es que descanses asi que chicos fuera que Karol necesita descansar.-dijo la castaña sonriendo a su amiga y haciendo que salieramos de la habitación.

-Yo mejor me voy si le pasa algo por favor avisarme.-dije mirando los el estúpido ese rodó los ojos mientras que su amiga asintió a continuación salí de allí para dirigirme hacia mi casa tenía que pensar muchas cosas y si Gastón tenía razón y era Nina yo mismo escuche como se llamaban así esto se lo tengo que comentar a Gastón y no se pero el nombre de Simón me suena de algo no de que creo que mi Papa y mama lo nombraron en una conversación hace años pero no estoy seguro la única que lo puede saber es mi nana ella es la única que puede confirmar mis pensamientos.




EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora