CAPITULO 24:

4.8K 196 30
                                    

(Por la noche)

Pov Matteo:

-Te lo juro no lo aguanto.-dije riendome amargadamente.

-No lo aguantas porque estás celoso?-dijo Gaston riéndose.

-Si para que te lo niego.-dije fastidiado.

-Pues controla tus celos hermanito.-dijo riendo lo cual provocó que lo mirara con desprecio.

-Cada vez que Ricardo mira a Karol te juro que estoy luchando conmigo mismo para no ir y matarlo.-dije soltando un grito de rabia.

-Bueno controla tus celos y vamos o quieres dejar a Ricardo con Karol?-dije divertido.

-Ya cayate!-dije pegándole un pequeño golpe en el hombro.

-Bueno bueno.-dijo riendo sobandoce el hombro.

Después de esa charla en mi habitación con mi adoradisimo
hermano (Nótese el sarcasmo) estábamos dispuestos a bajar hacia abajo para la cena que había montado mi insufrible suegrito para celebrar los negocios que habíamos hecho con Karol por un lado me encantaba tenerla cerca pero por otro no me gustaba por el hecho de que mi suegrito no le quitaba los ojos de encima y de verdad que va a haber un momento en el que no yo ni mi hermano van a poder salvarlo. Cuando bajamos las escaleras mi hermano y yo estábamos en camino del comedor pero una dulce voz me detuvo.

-Matteo podemos hablar?-dijo Karol con una sonrisa haciendo que me girará dedicándole o te sonrisa.

-Claro.-dije sonriendole como un bobo enamorado lo cual  hizo que me quedará pensativo  recordando cuando me dijo bobito enamorado para después formar una sonrisa en mi rostro lo cual provocó que ella me mirará confundida.

-Bueno yo he no se que tengo que hacer pero supongo que algo.-dijo yéndose mi hermano haciendo gestos raros con las manos.

-Tú hermano nunca cambiará.-dijo sonriendo bajando la cabeza.

-Como que nunca cambiará?-dije confundido.-Tu lo conocías?-dije levantando una ceja ella asintió sonriente.

-Vengo a decirte una cosa Matteo.-dijo tímida y dudosa.

-Que cosa?-dije sonriendole de lado esperando su respuesta.

-Yo lo que te quería decir esque tenías razón yo soy...-dijo desesperada pero una voz insufrible interrumpió mi conversación con Karol.

-Mi amor porque tardaban tanto?-dijo Ámbar llegando interrumpiendo a Karol la cual se quedó callada al instante.

-Ahora tengo que darte explicaciones de lo que hago y lo que dejó de hacer?-dije seco levantando una ceja lo cual obtuvo como respuesta que Ámbar rodará los ojos mientras que Karol nos mirará atenta.

-Karol mi papa quiere que te sientes junto a el en la cena vamos?-dijo acercándose a Karol y agarrandola del brazo para colgarse del mismo y llevarla hacia el comedor.

-Claro.-dijo esta observandome a medida de que Ámbar la cogía del brazo para llevarla hacia allí yo la mire por unos instantes y al fin al quedarme sólo suspire y me dirigí hacia el comedor.

Pov Karol:

-Karol querida donde estabas?-dijo Ricardo indicando mi asiento con una sonrisa y una seña con su mano.

-He ido al baño y me perdí.-dije sentandome en mi asiento y respondiendole con una sonrisa falsa la cual noté yo y Matteo porque noté que me miro sonriendo.

-La próxima vez yo puedo acompañarte mi hermosísima Karol.-dijo sonriéndome de una manera que no me causo mucho agrado lo cual hizo que girará mi cabeza a un lado cansada.

EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora