CAPITULO 29

4.9K 204 18
                                    

(Por la noche) (MACARIO el de la foto)

Pov Luna:

Me sentía confundida por lo de hoy porque demonios me había desmayado era porque no había desayunado?No se tal vez sea eso. Nina y mi mamá son unas exageradas querían llamar al doctor yo me negué rotundamente por un desmayo de nada no lo ibamos a molestar.
Note como mi garganta se secó y me pedía que la refrescara asique me levante y me dirigí a la cocina por un refrescante y necesitado basó de agua, intenté bajar sin hacer mucho ruido ya que todo el mundo estaba durmiendo y no quería despertales cuando llegue a la cocina me dirigí a la nevera saque una jarra de agua y me serví en un baso cuando termine de beber la volví a meter en la nevera y justo cuando cerré la puerta una voz que conocía y que me daba temor me habló.

-Vaya me habían dicho que eras parecida pero no me habían dicho que eres idéntica.-dijo una voz que reconocí al instante por lo tanto mi voz empezó a temblar.

-Macario.-dije susurrando el cual escucho ya que me contesto.

-Si preciosa el mismo.-dijo con cierta risa en sus palabras lo cual hizo que me girará.

-Que haces aquí maldito.-dije mirándolo con odio.

-Luna claro que eres tu sigues igual de bonita que hace años aunque ahora no se como que te veo más interesante.-dijo acercándose a mi intentando acorralarme pero lo lo logró ya que lo empuje con una mano.

-Lárgate o te sacó.-dije mirándolo con odio.

-No preciosa no me voy antes tengo que matar a tu hermana y a tu mami.-dijo pronunciando mami con más énfasis en su voz.
-Pero bueno puede esperar...-dijo intentando acercarse a mi pero yo ya no era la ingenua de antes y este asqueroso nunca me volverá a poner una mano encima y con todas mis fuerzas le pegue una patada en el estómago.

-Maldito te lo advertí no me vuelves a poner una de tus asquerosas manos encima.-dije mirándolo mientras se retorcia de dolor por el golpe que acababa de darle.

-Maldita zorra.-dijo entre dientes pero de un momento a otro saco fuerzas para levantarse y cuando lo hizo saco una pistola apuntandome.-Que?Creías que no venía armado?-dijo riéndose victorioso.

-Eres un maldito cobarde.-dije maldiciendolo por lo bajo.

-Pero este maldito cobarde tiene un arma que vas a hacer ahora eh?-dijo sonriendome victorioso burlándose de mi.

-Esto.-dije antes de que reaccionará con una patada tire la pistola al suelo y cuando se hiba a avalanzar sobre mi le hice una llave retorciendole el brazo haciendo que quedará de rodillas.-No eres tan valiente ahora ehh maldito.-dije entre dientes para luego darle un golpe en su pecho dejándolo en el suelo sin respiración para aprovechar y ir por la pistola y apuntarlo.

-Tu no dispararias a nadie.-dijo levantandose con la mano en su pecho y apoyándose en la encimera.

-Eso era antes ahora no soy la niña ingenua que tu casi violaste ahora soy una mujer que ha estado años planeando la venganza contra ti y contra todos los que me hicieron daño.-dije apuntandolo con fiereza.

-Ni siquiera sabes usarla.-dijo mirándome victorioso lo que provocó que le sonriera victoriosa riendome.

-Es una magnum K38 con una velocidad de 1 segundo a su objetivo es una muy buena arma para pegar un tiro en la cabeza.-dije sería sin dejar de apuntarlo.

-Como demonios sabes tu todo eso?-dijo tembloroso por mi respuesta yo sonreí victoriosa.

-Crees que vendría a vengarme sin saber luchar y sin saber de armas?-dije en una pregunta retórica el cual se quedó callado.

EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora