CAPITULO 31

5.1K 195 8
                                    

Pov Luna:

Mi mundo se derrumbó en tan sólo un día porque es tan difícil ser feliz porque siempre hay obstáculos que lo impiden en mi casa dos su hijo y Camila.Aún no puedo comprender la venda que tiene en sus ojos respecto a su madre puedo entender que como es su madre le cueste entender que es una persona manipuladora como también cruel y despiadada yo ya no voy a hacer nada esta en el quitarse esa venda que le tiene ciego.
Yo me quedé muda quieta en la misma posición de hace minutos con mi mirada hacia la puerta donde se había ido el que es y será el amor de mi vida pero a la vez el hijo de mi peor enemiga.

-Luna?-dijo Nina entrando por la puerta haciendo que girará y dejará mi posición que la
inquietaba.

-Ya se ha ido.-dije sería pero triste lo cual hizo que mi amiga al notarlo suspirase.

-Le has dicho todo?-dijo sonriendome triste esperando mi respuesta yo asenti sin emitir ni una sola palabra lo que le asustó.

-Si y también le he dejado claro que lo nuestro es imposible.-dije triste bajando la cabeza.

-Pero Luna tu lo amas y es lo que importa ya te separaron de el una vez no permitan que lo vuelvan a hacer.-dijo mi amiga negando con su cabeza con los brazos depositados en su cadera.

-Nina nos separan tantas cosas.-dije haciendo un suspiro largo cerrando mis ojos con fuerza para no llorar de nuevo.

-Y crees ser más feliz es más crees que podéis ser felices separados?-dijo muy sincera yo hiba a contestar pero Simón entró derrepente interrumpiendo mi conversación con mi amiga.

-Porfin se ha ido.-dijo este entrando y mirándonos a las dos con desesperacion.

-Nina me dejas hablar a solas con Simón?-dije mirando a la castaña la cual asintió cansada.

-Me debes una respuesta.-dijo mirándome con las dos cejas levantadas para luego retirarse y dejarme a solas con Simón.

-Que respuesta?-dijo este mirándome confundido.-Luna le contaste la verdad sobre ya sabes.-dijo triste bajando su cabeza.-Sobre tu identidad.-dijo mirándome esperando una respuesta.

-Si ya sabe quien soy.-dije levantando mis hombros con una sonrisa triste.

-Oh entiendo...-dijo triste.-Vas a volver con el?-dijo frunciendo el ceño triste.

-No nuestro amor nunca podrá ser.-dije suspirando mirando al castaño el cual tenía una mirada mezclada entre alegría y tristeza.

-Y eso?-dijo un poco emocionado.

-Nos separan cosas importantes el hijo que va a tener con Ámbar como también ser el hijo de mi peor enemiga.-dije respondiendo su pregunta sería.-Voy a olvidarme de el necesito olvidarme de el.-dije cerrando mis ojos con fuerza.

-Luna te acuerdas de nuestra conversación del cementerio?-dijo el castaño con un poco de emoción.

-Si me contaste porque odias a Camila lo de tu madre...-dije contando con mid dedos recordando.-Porque?-dije esperando su respuesta.

-Yo ese día quería decirte una cosa que llevo hace tiempo guardada aquí.-dijo señalando su corazón por lo cual comprendí lo que quería hablar.

-Simón...-dije mirándole fijamente.

-No Luna espera déjame terminar.-dijo haciendo que me callara de golpe.-Ese día yo pensaba en pedirte que tu Luna Valente la mujer que me robó el corazón nada más verla por primera vez con esa bata blanca y con el pelo lleno de bichitos.-dijo haciéndome reír lo que provocó que el también riera para después acercarse donde estaba y cogerme las manos lo que provocó que mi risa cesará y lo mirará al instante.-Luna Valente quieres hacerme el honor de ser mi esposa?-dijo esperando mi respuesta ansioso yo desvíe mi mirada pensativa tal vez esta era la solución para olvidarme de el tal vez acabará enamorandome de Simón por lo tanto creo que se que hacer.

-Si Simón quiero ser tu esposa.-dije intentando hacer una sonrisa pero el no se dio cuenta ya que inmediatamente me dio un abrazo muy feliz.

-No te vas a repentir te amo Luna.-dijo emocionado separando nuestro abrazo feliz yo sólo desvíe mi mirada hacia abajo asimilando lo que acababa de pasar pero unos dedos acariciando mi pelo me hicieron desviar mi mirada y darme cuenta que Simón estaba a tan sólo centímetros de mi rostro posando sus ojos en mi labios acercándose lentamente hasta finalizar nuestro acercamiento y juntando nuestros labios dulcemente yo intenté seguirle el beso pero me separe de el triste.

-Perdóname Simón pero necesito tiempo para acostumbrarme.-dije triste mirando al castaño el cual asintió con una sonrisa de lado.

-Te daré todo el tiempo que necesites ahora descansa que es tarde.-dijo levantándose yo imite su gesto y le abrace.

Pov Matteo:

Llegue a mi casa entre confundido y triste pensando si alegrarme porque yo tenía razón Luna era Karol el amor de mi vida pero a la vez estaba triste porque ella decía que no podíamos estar juntos y pienso porque la felicidad se acaba en tan sólo unos instantes pasan de ser los mejores de tu vida a ser los peores, lo que me dijo de mi mamá me dejo pensando de verdad había alguien que haría esas cosas aunque mi mamá no es la más cariñosa del mundo sino todo lo contrario es fría y calculadora pero aún así es mi madre y me niego que un ser tan perverso y sobre todo una criminal pueda ser mi madre.

-Donde demonios estabas Matteo desde que el policía vino y habló contigo saliste disparado-dijo Ambar apareciendo subiendo una ceja mirandome con odio.

-Ambar no estoy de ánimos para hablar con nadie.-dije suspirando cansadamente.

-Ni siquiera con tu madre Matteo?-dijo mi mamá apareciendo detrás de Ambar imitando su gesto.

-No nisiquiera contigo.-dije mirandolas con cara de pocos amigos.

-Que te pasa a tu madre no le hablas así.-dijo mi mama mirándome con furia.

-Mamá puedo hacerte una pregunta?-dije mirándola con los ojos entreabriertos.-Tu tuviste algo que ver con la muerte de David Valente?-dije examinondola con la mirada la cual se tenso por mi pregunta.

-Que estupideces estas diciendo Matteo?-dijo mirándome entre confundida y tensa.

-No me has contestado.-dije mirándola fijamente.

-Matteo como crees que tu madre puede ser una asesina que te pasa?-dijo Ambar incrédula haciéndome enfadar.

-Ambar no estoy hablando contigo.-dije fulminandola con la mirada lo cual hizo que gruñera.
-Contéstame mamá.-dije mirándola de nuevo esperando su respuesta pero ella no emitía ni una sola palabra.

-Matteo no entiendo porque me haces esta pregunta?-dijo negando con la cabeza.-Te lo ha dicho ella verdad?Venias de verla verdad?-dijo entreabriendo los ojos.

-Ella de quien hablas Camila?-dijo Ambar confundida mirando a mi madre.

-Ambar por dios creía que eras más lista.-dijo mi madre mirandola haciendo que ella frunciera el ceño.

-No entiendo nada.-dijo esta confusa mirando a ambos.

-Que nuestra querida amiga la mujer por la cual mi hijo ha estado encaprichado y  la mujer por la que mi hijo te ha ignorado es nada más y nada menos que Luna o mejor dicho Karol.-dijo sería pero segura.

-Que?!-dijo Ambar confundida negando con su cabeza.-Esa campesina y Karol son la misma persona no puede ser!-dijo enfadada mirándome.

-Si es ella y que? por vuestra culpa yo no puedo estar con ella y eso es algo que no os lo pienso perdonar!-dije gritando desesperado.

-Matteo cariño no me hables así eres mi hijo me duele soy tu mama.-dijo triste pero enfadada.

-Tu mi madre? no ya no lo eres!-dije gritándole dolido.-Yo ya no soy más tu hijo Camila.-dije negando con la cabeza.

-Matteo te prometo te juro por tu Papa que yo soy inocente tienes que creerme por favor.-dijo triste pero desesperada acercándose a mi con los dos brazos enfrente intentando tocarme pero yo me aparte inmediatamente.

-Más te vale que me estés diciendo la verdad.-dije triste pero firme.-Porque si me llegó a enterar de que tu has intentado matar a Luna y a su familia te juro que nunca oyeme bien NUNCA te voy a perdonar.-dije yendome de allí dejando les a las dos con la palabra en la boca ya que no quería seguir hablando con nadie lo único que quería era dormir aunque si soy sincero lo más lógico es que no pueda dormir pensando en lo que paso hoy.

EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora