Capítulo 18 (Maratón 1/3)

2.5K 110 55
                                    

-Ve a abrir, Ruben -Dije con ironía- De seguro es ella.

-Que yo no la he invitado, mierda -Dijo en un susurro.

-Entonces explicame el porqué de como ella esta aquí, tocando ese maldito timbre y como putas supo de que tu y yo no nos hemos visto en toda la semana-Le susurré/grité a Ruben.

-No lo sé -Dijo frustrado- A lo mejor agarró mi móvil y miró nuestras conversaciones o escucho algo.

-Pues si vio las conversaciones, estamos en un puto lío y lo sabes -Me acerque a él- Ve a abrirle y pidele explicaciones o te juro que se las pediré yo personalmente -Me senté en uno de los sillones mientras Ruben se levantaba del sillón, enojado y frustrado por la situación.

Caminó hacia la puerta y cuando la abrió, Irina se le tiro para darle un montón de besos. Eso me dolió pero lo dejé pasar porque por ahora, mi prioridad era otra.

Cuando nos miró, se volvió y le dijo algo a Ruben, quien no tenia muy buena cara que digamos. Escuche que Ruben le dijo que fueran afuera a hablar y que después saludaría a todos. No quería que esa perra me saludara, de ninguna manera.

Salieron y yo me quedé allí, intentando tranquilizarme por lo que acaba de pasar. Cerré mis ojos mientras escuchaba que Mangel y Alexby se acercaban a mi.

-Oye -Dijo Alexby y abrí mis ojos, para mirarlo- Ruben puede ser un gilipollas a veces pero contigo es diferente. Él no sabia que Irina venia para acá, solo tenia planeado verte a ti.

-Si. Pasó toda la semana repitiendonos una y otra vez que estaba emocionado porque llegarse sábado. Para verte -Dijo Mangel.

-Aún no me cabe en la cabeza que ella se diera cuenta porque de algún lado tuvo que darse cuenta para joderme -Suspire.

-Ruben lo está averiguando y de seguro te lo dirá pronto. Pero por ahora te traeré algo de tomar para que puedas tranquilizante, ¿Vale? -Dijo Mangel.

-Vale -Asenti y me quede con Alexby, hablando de otras cosas.

Cuando Mangel me trajo un poco de agua, Ruben entró con Irina al apartamento. Mi enojo se había agrandado y ahora los estaba fulminando a los dos con la mirada. Alexby me dio un codazo.

-Hola _______ -Me saludó Irina con una alegría perfectamente fingida- Pensé que no vendrías.

-Tenías razón. Llevaba mucho sin ver a mi querido hermano y decidí venir -Dije entredientes y una sonrisa fingida.

-Pues me alegro mucho de que hayas venido -Agarró a Ruben del brazon con notoria fuerza.

-Bueno -Dijo Ruben- Creo que debo hablar con mi hermanita sobre algo -Miró a Irina- Deberías irte.

¿La acaba de echar? Estoy flipando ahora mismo. Ruben es el puto amo y creo que nadie podrá borrar la sonrisa de satisfacción que llevó en la cara.

-Bueno, te espero en la noche -Le guiño un ojo y después le dio un beso algo...Provocativo y sensual. Que asco.

Cuando Irina se fue, Ruben suspiró y se sentó a mi lado. Luego de mucho tiempo sin hablar, se atrevió a darme explicaciones.

-Creo...creo que si me quiere. Y ella averiguó todo. Agarró mi celular y vio todas nuestras conversaciones. Me amenazó con contarle a todos si yo...ya sabes, no terminaba la relación contigo, a lo que yo me negué -Suspiró- Hice un trato con ella. Consiste en que,  cada vez que nos vayamos a ver ella este presente. Nos acompañará cada vez que salgamos o que yo vaya a nuestra casa -Bajo la cabeza- Lo siento mi niña.

Estaba en un shock. En un trance, que parecía que no iba a terminar nunca. Toleraba la idea de que fingiera una relación con ella pero esto...Esto pasa todos mis limites y hasta más.

-No -Dije aún en el trance- Definitivamente no.

El me miró, sorprendido. No me atrevía a mirarle porque no creía que fuera capaz de aceptar semejante idiotez. Lo quería. Lo amaba. Pero esto no podía soportarlo.

-No puedo perderte -Se le quebró la voz- Por favor, ponte en mi lugar.

-Es que no puedo -Dije con los ojos llorosos- No puedo soportar esto Ruben. Me rompía la cabeza pensando en lo que harías con ella y cada beso que le dabas pero esto, esto es...Cruel, en muchos sentidos.

-No quiero lastimarte -Se acercó a mi pero yo me levanté del sillón- _________ -Me llamó y yo le miré.

-¡No nos podemos ver en toda la maldita semana y cuando podemos vernos, tendrá que ser con esa loca! -Le grite y el sólo me observaba- Dijiste que cada vez que tuvieras oportunidad, me besarías y agarrarías mi mano pero, ¿Te digo algo colega? Creo que ya no podrá ser así porque no tendremos oportunidad de nada. No con ella -Respiraba muy rápido y las lágrimas caían muy rápido.

Él se levantó del sillón y se puso en frente mía. Me acaricio la mejilla y me miraba con ojos tristes.

-Cariño -Nunca me había llamado de esa manera- Perdoname. Perdoname por que tenga que ser de esta manera pero no tenemos otra opción y entiendo que no sigas luchando por esto porque será difícil a partir de aquí -También se le pusieron los ojos llorosos- Y yo te quiero. Te quiero tanto. Y perdoname porque tenga que ser así -Rió con sarcasmo- ¡Joder, sólo llevamos una puta semana! -Sollozo- No es justo que yo no pueda amar. No es justo que nunca pueda ser feliz por toda esta mierda. Y no es justo que seamos hermanastros.

Se arrecosto a mi pecho y lloro desconsoladamente mientras yo miraba desconcertada a Mangel y a Alexby. No sabia que hacer, no sabia como calmarlo.

¿Que debía hacer? No podía vivir se esa manera tan masoquista. Quería estar con él, a solas. Quería contarle lo que me había pasado en toda la semana sin una mujer que me escuche y nos este vigilando constantemente.

Era cierto. No era justo que tengamos que renunciar a nuestro amor sólo por el capricho de la gente o por el de nuestros padres...Menos por el de una tonta que se pensaba que podría controlar a Ruben.

-Amor mio -Le susurré- Cálmate. Cálmate por favor -Acaricie su cabello castaño- No llores más -Dije. También estaba consumida en un llanto- Ya veremos como lo solucionaremos pero por ahora, debes de dejar de llorar y besarme -Se enderezó lentamente y limpie sus mejillas- Y también entrelazar mi mano con la tuya -Agarré su mano y entrelace nuestros dedos- Porque para eso fueron hechas. Para estar unidas -Le sonrei y le besé. Le demostré todo mi amor y toda mi tristeza en ese beso.

No quería que las cosas fueran de esta manera. Pero debía soportarlo. Por nosotros.

-Nunca me dejes -Me susurró y me abrazó muy fuerte. No lo haré cariño.

~•~
Capítulo SAD, lo .: (

Tal vez no pueda subir el maratón completo pero lo intentaré.❤
xoxo.😘

Mi Hermanastro (elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora