Capitulo 12

3.4K 159 66
                                    

-Es una locura que mi youtuber favorito sea tu hermanastro -Me dijo Elsa- Debes presentarmelo.

-La ultima vez que se lo presente a alguien, el termino casi follandola en el sillon de su mejor amigo, a mi lado -Suspire y la mire mientras ella reia- ¿Qué?

-Tengo novio desde hace unos meses, ________ -Yo abri mis ojos como platos mientras ella reia con mas fuerza.

Senti el rubor en mis mejillas y me disculpe con ella. Realmente tenia un trauma con lo que había pasado anteriormente con esos dos y me preocupaba que no lo pudiera superar.

¿Que haré cuando me de cuenta que Rubén tiene novia? ¿La mataré cuando sea de noche y me enojare con él? No esperen. A lo mejor estoy exagerando mucho.

Me pase el día hablando con Elsa y fue increíble. Jamás pensé que nuestra relación fuera así algún día y ahora que charlamos como si nunca hubiera pasado nada era...Genial.

De vez en cuando me acordaba del sueño que había tenido con Ruben. No podía ser que había pensado todo aquello de él y que iba a querer besarle de nuevo. A parte, si en la vida real lo hubiera encontrado de esa manera en mi habitación, de seguro lo saco a patadas de ahí.

-Oh talvez no -Dijo mi subconsciente.

Cada vez, revisaba mi celular para ver si había alguna llamada perdida de él pero no tenia nada. Creo que se tomo muy en serio el hecho de darme un tiempo y se lo agradezco bastante. Aunque me hace falta ignorar sus llamadas. Y también su voz. Y su sonrisa.

Cálmate perra, no llevamos ni un día aquí y ya te éstas rayando con tu hermanastro... Tu dignidad -Dijo mi yo ruda y sin corazón que me criticaba a diario.

Mi celular comenzo a vibrar, lo mire y era una llamada de Rubius. Mi corazon dio un vuelco al leer ese nombre y conteste de inmediato.

-¿Hola? -Dije con la voz entrecortada.

-Hola niña -Dijo Ruben con entusiasmo- Me he dado cuenta que nuestros padres han salido y estuve pensando y...¿No quieres salir con Alex, Mangel y yo a algun lado?

-Yo...ammm -Miré a Elsa que me miraba curiosa- Esta bien, mi prima quiere conocerlos entonces si... -Sonreí, por fin lo iba a volver a ver.

-Bueno, me pones un mensaje cuando estés en la plaza de Madrid y allí te encontraremos para ir a comer...Cuidate -Y colgó.

Me giré hacia mi prima y le dije que debíamos ir a la plaza de Madrid, donde ellos nos encontrarían. Ella se puso muy entusiasmada y fuimos a pedirle permiso a mi tía Elizabeth, que al principio se negó...Pero luego dijo que si.

~•~

Ya estamos aquí. Te espero :*

Le di enviar mientras Elsa y yo nos sentábamos en una de las banquetas. Hacía un poco de frío y yo no había traído abrigo ni nada. Esperamos quince minutos y esos hombres no aparecían por ningún lado.

Alguien se acerco por detrás y me tapo los ojos. Podría reconocer ese perfume en cualquier lado.

-Eres un tonto -Reí y le quite las manos. Me giré hacia él y me encontré con esos hermosos ojos verdes que me miraban con suma felicidad. Rodé su cuello con mis brazos y lo abrace con toda mi fuerza, dándole a entender que lo había extrañado como el infierno estos últimos días.

Me olvide de todo y simplemente detuve ese momento. Este momento donde el mundo se había detenido y eramos solo el y yo, nadie más nos rodeaba y era perfecto. Pero como todo, debía terminarse.

Me separe de el y le di un beso en la mejilla. Me sonrió y sus camanances se hicieron notorios.

-Hola -Le devolví la sonrisa.

-Hola niña -Revolvió mi cabello- ¿No has traído chaqueta o algo para abrigarte?.

-No.

-¿Holaaaa? -Dijo Alex- Estamos aquí, idiotas -Mire a su dirección donde estaba Mangel, Alex y una Elsa muy feliz. Me había olvidado que debía presentarla.

Abrace brevemente a Mangel y a Alex y luego decidí presentar a mi prima.

-Chicos ella es Elsa -Pase mi brazo alrededor de sus hombros- Es mi prima y quería conocerlos.

-Hola -Dijo Elsa- Bienvenido a la familia, Rubius -Ruben asintió en modo de respuesta y luego nos dispusimos a buscar un lugar para comer.

Ruben me iba platicando de todo lo que le había pasado estos últimos días. Había conseguido un apartamento y que ya estaba instalado completamente, solo le faltaba comprarse unos muebles nuevos para el salón y ya.

Me dijo unas mil veces que me extrañaba y eso me pareció muy inusual en él. También me abrazaba. Me contó que una empresa de videojuegos había llamado para que el promocionara su juego pero no le llamo mucho la atención y al final rechazó la oferta.

Encontramos un puesto donde vendían pizza y ahí nos ubicamos. Vi que Alex estaba hablando muy animadamente con mi prima aunque no me preocupaba tanto.

-Porque él no es Rubius -Dijo mi subconsciente, a lo que yo lo ignoré, como la mayoría de veces que me habla.

Pedimos la pizza de la casa y empezamos a hablar de todo un poco. Necesitaba más momentos así con mis nuevos amigos. De verdad que me sentía feliz de verlos a todos y muy contenta de saber que están mejor que nunca.

Lo que me preocupaba un poco era que mi tía se le escapara algo de que salimos. A mi padre no le gusta que yo salga cuando el no esta conmigo o que yo no le haya avisado antes. Sinceramente se me había olvidado decirle pues por la emoción del momento.

Ya me lo imagino si se da cuenta.

-¿Verdad que si, _________? -Ruben me miraba divertido. Mierda, no estaba poniendo nada de atención.

-¿Que es verdad? -Dije confundida.

-Que tu y yo nos besamos -Sonrió divertido y sentí que el rubor se acumulaba en mis mejillas. Baje mi mirada avergonzada.

-N....no -Dije en un susurro.

-Por favor niña -Dijo Mangel- Vimos las fotos y para ser sincero, estuve un poco celoso eh.

-¿Por qué has de estar celoso Mangel? Si tu y Rubius ya se habían besado... -Dijo Elsa.

¿QUÉ?.

-Estas de coña -Dije sin poder creermelo.

-No, no lo esta -Dijo Alex- Yo grabe todo. Busca en los vídeos de Rubius y verás por ti misma -Saque mi móvil y busque el canal de Rubius. Elsa me dijo el nombre del vídeo y estaba en la sección de los mas populares.

Entré y lo miré atenta. Era verdad, Ruben y Mangel se habían besado por una apuesta en un directo. Que hijos de puta...

-¿Por qué no me has dicho? -Lo golpeé en el hombro, juguetona.

-Porque no me pareció importante. Fue una apuesta, nada más -Sonrió y por segunda vez, revolvió mi cabello. Cambiaron de tema y yo volví a desconectarme.

Nunca me había sentido así por alguien y creo que Ruben me trae colada. Por fin estoy comenzando a aceptarlo pero sé que todo esto es una puta perdida de tiempo. No funcionara nada porque el es mi hermanastro y puedo asegurar que el me ve solo como eso. Como una hermanastra.

Creo que debería consultarlo con Elsa. Tal vez ella tenga la respuesta a toda esta locura EB mi cabeza, provocada por un youtuber conocido que tiene a millones de chicas enamoradas, incluyéndome.

Estoy en un lío.

~•~
Imagen hecha por mi:)

Mi Hermanastro (elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora